COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2010

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por MauroJK23 » 03/06/10 3:09

Impresionante, no tengo palabras para describirlo. Walter, dejame decirte que para todos nosotros (o por lo menos para mí) es un orgullo que seas argentino y tengas semejante colección de Neo Geo siendo que por estos lares es un sistema muy raro y jodido de conseguir. Como dijo Scaramouche, es muy gratificante que un latinoamericano muestre semejante colección al mundo y que los demás vean que acá no solo hay Family Game's y Sega's truchas, también hay cosas muy copadas que tranquilamente están a la altura de cualquier colección europea o yanki. Ni me quiero imaginar el esfuerzo y el dinero que te habrá costado todo eso, pero yo creo que vale cada centavo y gota de sudor puesto en él. :)

Mis felicitaciones paisano, y le deseo lo mejor y que su colección siga creciendo. :rock:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por Torner » 03/06/10 13:48

MauroJK23 escribió: que los demás vean que acá no solo hay Family Game's y Sega's truchas, también hay cosas muy copadas que tranquilamente están a la altura de cualquier colección europea

El muchacho vive en Europa me parece.

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por walter » 03/06/10 15:13

asi amigos esto ya lo comente que estoy viviendo en barcelona.
el primer video son las cosas que ya lleve a mi tucuman querido,los otros tres videos son de españa.por eso aclare que tengo dos colecciones de neo geo una que termine de llevar hace muy poco a argentina y la otra la tengo en barcelona la cual me falta hacer un video y sacarles fotos.
tengo dos colecciones importantes que tambien me lleve para argentina una de dreamcast y otra de pc engine.
aclaro que estoy llevando cosas desde hace unos 5 años ,cada amigo que viaja ,cada familiar o conocido ,le voy dando 5 juegos ,o una consola ,de apoco asi no tiene problemas en aduana.
este año me salio redondo yo viaje en febrero y me lleve todos los k.o.f desde el 94 al 2003 , luego viajo mi hermano y me termino de llevar los ultimos 6 que me faltaban, luego vino una tia y me llevo dos neo geo AES sin cajas por supuesto .
por eso preguntaba que me respondio waltergol sobre el tema de la aduana si habia cambiado algo el sistema pero ya me dijeron que no.
otra coleccion que pretendo empesar a llevar es la de xbox 1 tengo unos 600 juegos y todas las ediciones limitadas que salieron de la consola ,empesando con la cristal ,la verde cristal, la hull,la esqueletor ,la pure blu o azul puro, la kasumi , la white pure o blanca pura y la panzer dragon.
lamentablemente la xbox por su peso y volumen me traera prolemas llevarmelas ya que todas estan con sus cajas como de fabrica.
mi gran problema en españa es el espacio fisico yo tengo familia y niños pequeños y en el departamento que tengo de 3 habitaciones no tengo lugar para tener todo, entonces aqui la solucion es meter las cosas en trasteros de alquiler ,que son cuartitos que van de los 3 mtcuadrados hasta de 10 mts.es alli donde guardo todo mi hoby y segun tengo ganas de jugar , me cojo un sistema con sus juegos y me los llevo a casa,despues me canso, lo guardo y me bajo otro.lamentablemente es asi se que es un embole ,pero que le vamos a hacer .
algun dia terminare de llevar mis cosas ya que pretendo volver si DIOS quiere a mi argentina.
saludos

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por eduardsduo » 03/06/10 15:28

walter escribió:asi amigos esto ya lo comente que estoy viviendo en barcelona.
el primer video son las cosas que ya lleve a mi tucuman querido,los otros tres videos son de españa.por eso aclare que tengo dos colecciones de neo geo una que termine de llevar hace muy poco a argentina y la otra la tengo en barcelona la cual me falta hacer un video y sacarles fotos.
tengo dos colecciones importantes que tambien me lleve para argentina una de dreamcast y otra de pc engine.
aclaro que estoy llevando cosas desde hace unos 5 años ,cada amigo que viaja ,cada familiar o conocido ,le voy dando 5 juegos ,o una consola ,de apoco asi no tiene problemas en aduana.
este año me salio redondo yo viaje en febrero y me lleve todos los k.o.f desde el 94 al 2003 , luego viajo mi hermano y me termino de llevar los ultimos 6 que me faltaban, luego vino una tia y me llevo dos neo geo AES sin cajas por supuesto .
por eso preguntaba que me respondio waltergol sobre el tema de la aduana si habia cambiado algo el sistema pero ya me dijeron que no.
otra coleccion que pretendo empesar a llevar es la de xbox 1 tengo unos 600 juegos y todas las ediciones limitadas que salieron de la consola ,empesando con la cristal ,la verde cristal, la hull,la esqueletor ,la pure blu o azul puro, la kasumi , la white pure o blanca pura y la panzer dragon.
lamentablemente la xbox por su peso y volumen me traera prolemas llevarmelas ya que todas estan con sus cajas como de fabrica.
mi gran problema en españa es el espacio fisico yo tengo familia y niños pequeños y en el departamento que tengo de 3 habitaciones no tengo lugar para tener todo, entonces aqui la solucion es meter las cosas en trasteros de alquiler ,que son cuartitos que van de los 3 mtcuadrados hasta de 10 mts.es alli donde guardo todo mi hoby y segun tengo ganas de jugar , me cojo un sistema con sus juegos y me los llevo a casa,despues me canso, lo guardo y me bajo otro.lamentablemente es asi se que es un embole ,pero que le vamos a hacer .
algun dia terminare de llevar mis cosas ya que pretendo volver si DIOS quiere a mi argentina.
saludos

uy parce si pasa por colombia me pasa una camiseta de mesi o un game de neo geo igual es barato cualquiera de las 2 cosas :lol: especialmente un pulstar que es de los que quiero mas :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder