Coleccion y Playground - Tchoin

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Coleccion y Playground - Tchoin

Mensaje por Tchoin » 06/06/10 22:33

Bueno estimados, lo prometido es deuda, y aqui voy con fotos de mi coleccion (recien sacadas). Me tome el trabajito de hacer una suerte de carpa de luz y procedi a fotografiar todo.

Como podran ver soy fanatico de la gran N, aunque recientemente comence a coleccionar SEGA tambien (no se burlen de los pocos juegos que tengo para consolas de SEGA :P).

Vamos por consolas de mesa por un lado, y portatiles por otro, separadas por compañia:

(Hacer click en las fotos para agrandarlas!)

FIN !!

**Fotos del playground/gameroom en la segunda pagina!

Atte.,

Tchoin.-
Última edición por Tchoin el 13/04/11 14:45, editado 4 veces en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Shinnok » 06/06/10 22:51

Cuanta prolijidad, felicitaciones por tus cosas Tchoin, muy linda colección...esperame que limpio la :baba: del teclado después de admirar la belleza del Panasonic Q !!
Bueno ahora si, las cosas que mas me gustaron la Panasonic Q obviamente y que curiosa la caja en la que viene ! es igual que las cajas de las TV's, DVD's y esas cosas jajaja. Después tenés la XBOX con los Dead or Alive originales muy copado eso, Fatal Fury de PlayStation 2, XBOX 360 con Dead Rising y Gears of War, Cannon Spike de Sega Dreamcast, Super Nintendo Jr. Muy bueno todo ! Hasta tenés el Glove para Nintendo 64 ! Ese accesorio lo vendíamos en un negocio en el que trabajaba antes, también teníamos la versión para PlayStation...un día los probamos jajajajaja es una locura, creo que terminás con la muñeca partida después de jugar unos 5 minutos con eso :lol:
Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 06/06/10 22:58

Shinnok escribió:Cuanta prolijidad, felicitaciones por tus cosas Tchoin, muy linda colección...esperame que limpio la :baba: del teclado después de admirar la belleza del Panasonic Q !!
Bueno ahora si, las cosas que mas me gustaron la Panasonic Q obviamente y que curiosa la caja en la que viene ! es igual que las cajas de las TV's, DVD's y esas cosas jajaja. Después tenés la XBOX con los Dead or Alive originales muy copado eso, Fatal Fury de PlayStation 2, XBOX 360 con Dead Rising y Gears of War, Cannon Spike de Sega Dreamcast, Super Nintendo Jr. Muy bueno todo ! Hasta tenés el Glove para Nintendo 64 ! Ese accesorio lo vendíamos en un negocio en el que trabajaba antes, también teníamos la versión para PlayStation...un día los probamos jajajajaja es una locura, creo que terminás con la muñeca partida después de jugar unos 5 minutos con eso :lol:
Gracias! :)

La verdad que si, esos glove (tanto para N64 como para PS1) son una reverenda cagada jajaja, el accesorio mas al pedo que existe, y muy incomodos ademas!

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 07/06/10 0:04

Muy buena coleccion y presentacion, muy prolijo.
Recalto obviamente la panasonic q y el guante ese n64 el cual no conocia su existencia.
Hola

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 07/06/10 8:11

Excelente coleccion, te felicito. Tenes cosas muy copadas como la Panasonic Q.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 07/06/10 10:00

Realmente una coleccion excelente! Bien completa :D

Ese guante de N64 es bizarrisimo xD no es oficial en lo mas minimo no?
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 07/06/10 10:43

Agustin rebuena coleccion te felicito :rock: :rock: muy prolija, ni hablar cuando pase las fotos hasta comida entre los cartuchos jejejjeje

PD: entra mas al msn asi charlamos q estas medio perdido :P :P

Saludos Muelitas.
Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 07/06/10 11:05

kuroi1986 escribió:Realmente una coleccion excelente! Bien completa :D

Ese guante de N64 es bizarrisimo xD no es oficial en lo mas minimo no?
Jejeje es cualquier cosa el guante, no es oficial no, es producido por una compania (que no debe existir mas) llamada Reality Quest, hay un modelo para PS1 tambien, que debe ser igual de incomodo, aunque no peor, lo peor era si le conectabas un rumble pack o un transfer pack ahi si que era incomodisimo y pesado.
Dr Muelitas. escribió:Agustin rebuena coleccion te felicito :rock: :rock: muy prolija, ni hablar cuando pase las fotos hasta comida entre los cartuchos jejejjeje

PD: entra mas al msn asi charlamos q estas medio perdido :P :P

Saludos Muelitas.
Gracias Walter :D , la prolijidad para las fotos es parte de mi desorden obsesivo compulsivo jajaja :lol:

Cuando pueda me meto al msn, ando desaparecido por temas de estudio :?

Saludos!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/06/10 11:45

Tchoin me encanto tu coleccion y como te quedaron las fotos, parece que fueran sacados de un catalogo :lol: , El Gamecube panasonic esta mortal, aunque no se en que se diferencia del normal aparte de que lee Dvd's de los grandes, de todas formas se ve espectacular esa consola!! el guante de N64 nunca lo habia visto, la verdad no tenia ni idea de que existia... talvez sea porque no estoy tan informado acerca de los articulos nintendo, a mi me gusta mas SEGA :D
En cuanto a los juegos de PS2 dejame decirte que tenemos casi los mismos gustos, casi todos los que tenes ahi en la foto estan entre mi lista de imprescindibles, saludos.

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 07/06/10 12:07

TOCHOslim escribió:Tchoin me encanto tu coleccion y como te quedaron las fotos, parece que fueran sacados de un catalogo :lol: , El Gamecube panasonic esta mortal, aunque no se en que se diferencia del normal aparte de que lee Dvd's de los grandes, de todas formas se ve espectacular esa consola!! el guante de N64 nunca lo habia visto, la verdad no tenia ni idea de que existia... talvez sea porque no estoy tan informado acerca de los articulos nintendo, a mi me gusta mas SEGA :D
En cuanto a los juegos de PS2 dejame decirte que tenemos casi los mismos gustos, casi todos los que tenes ahi en la foto estan entre mi lista de imprescindibles, saludos.
Gracias! Las diferencias entre el Panasonic Q y el Gamecube son, ademas del DVD playback, el hecho de que tiene control remoto (encendido, apagado, off-timer, etc.), salidas directas de audio y video compuesto, S-Video y audio optico (Dolby 5.1). Y salida digital para los cables componente (esa diferencia seria solo contra los Gamecube de produccion tardia que ya no traian la salida digital). Otra diferencia seria que lleva un Gameboy Player distinto, especial para la Q, que lamentablemente sale UN HUEVO jejeje, y es medio complicado de conseguir.

Pero funcionalmente en cuanto a juegos es lo mismo obvio, tiene la ventaja para los que lo tienen chipeado (con Qoob u otro chip) que se pueden correr backups en un DVD de tamaño normal.

Y la principal diferencia esta en la pinta :P

Aca les van unas fotos de la consola en funcionamiento:
Última edición por Tchoin el 13/04/11 14:42, editado 1 vez en total.

Responder