TOCHOslim escribió:Tchoin me encanto tu coleccion y como te quedaron las fotos, parece que fueran sacados de un catalogo

, El Gamecube panasonic esta mortal, aunque no se en que se diferencia del normal aparte de que lee Dvd's de los grandes, de todas formas se ve espectacular esa consola!! el guante de N64 nunca lo habia visto, la verdad no tenia ni idea de que existia... talvez sea porque no estoy tan informado acerca de los articulos nintendo, a mi me gusta mas
SEGA
En cuanto a los juegos de PS2 dejame decirte que tenemos casi los mismos gustos, casi todos los que tenes ahi en la foto estan entre mi lista de imprescindibles, saludos.
Gracias! Las diferencias entre el Panasonic Q y el Gamecube son, ademas del DVD playback, el hecho de que tiene control remoto (encendido, apagado, off-timer, etc.), salidas directas de audio y video compuesto, S-Video y audio optico (Dolby 5.1). Y salida digital para los cables componente (esa diferencia seria solo contra los Gamecube de produccion tardia que ya no traian la salida digital). Otra diferencia seria que lleva un Gameboy Player distinto, especial para la Q, que lamentablemente sale UN HUEVO jejeje, y es medio complicado de conseguir.
Pero funcionalmente en cuanto a juegos es lo mismo obvio, tiene la ventaja para los que lo tienen chipeado (con Qoob u otro chip) que se pueden correr backups en un DVD de tamaño normal.
Y la principal diferencia esta en la pinta
Aca les van unas fotos de la consola en funcionamiento: