Coleccion y Playground - Tchoin

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por BIRC » 11/07/10 4:06

Sos un salado!!!
Me gustó bastante todo lo de Nintendo, en especial los geniales títulos de GameCube, y ese cubo de panasonic, que juro que ni imaginaba que alguien tendría uno en nuestro Uruguay. Muy rico todo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por scaramouche » 11/07/10 13:24

Tchoin: que buena que está esa versión 3d del NINTENDOGS!!! donde lo conseguiste??? :P :lol:

Bueno felicitaciones: está divino. Lo mas peligroso suelen ser la colas que al moverlas van pegando contra las consolas o juegos que esten medios bajos.

Un pique te paso: acordate que el perro no piensa, vos tenes que pensar por él.. para él la GB Light Astroboy es exactamente igual al pedazo de caño que sobró de la instalación del baño: o sea se divierten igual siempre que puedan morder y jugar no necesitan tantos botones como nosotros.

Mantene todo ALTO, LEJOS. Imaginate siempre lo peor. No supongas que NO LO HARÁ. Simplemente hace imposible que lo haga.

Y lo bueno también es comprarle varios chiches para que muerda el: de plástico, de tela, etc... al tener varios chiches no le dará pelota a otros que no sean los de él que ya tienen el olor. A mi me paso con mi perro Timochenko :)

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Tchoin » 11/07/10 14:35

Gracias BIRC y scaramouche, en cualquier momento tenemos que hacer una juntada los retrogamers uruguayos :D

scaramouche, me mate de risa con el Nintendog en 3D jajaja fue lo mismo que le dije a mi novia cuando me lo trajeron "es un nintendog deveritas!!" :lol: , mas que el cable de red no ha comido nada mas, ya tengo experiencia igual con cachorros inquietos (supe tener una zetter irlandesa que se comia cajones de madera ENTEROS), igual me agarro un poco por sorpresa porque estaba acostumbrado a la calma de mi viejo ovejero aleman (que lo tuve desde que tenia menos de dos meses y fallecio este Enero con 11 años y medio :( ), pero bueno ya me estoy acostumbrando al terremoto del labrador. De todos modos mis juegos y consolas estan a salvo porque estan en el gameroom (al cual tiene el acceso prohibido y hay que pasar por 2 puertas para llegar).

Saludos muchachos :)
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Dr Muelitas. » 12/07/10 15:01

Arrancaste a coleccionar perros????? no seas rata dale un moden para masticar jejejej.
Divino el dog :D :D saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por eduardsduo » 12/07/10 18:39

Dr Muelitas. escribió:Arrancaste a coleccionar perros????? no seas rata dale un moden para masticar jejejej.
Divino el dog :D :D saludos.

PREGUNTO LO MISMO :?:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por nicopixel » 10/03/11 11:36

Sinceramente te felicito, es la colección que más me gustó de todo el foro!!!
Me parece raro que conectes la GC por compuesto en vez de usar el cable de componentes. Yo me compré uno y el cambio es TERRIBLE, me tiene muuuy feliiizzzzzz, es CARISIMO pero valió cada centavo que pagué por el

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por powerful » 10/03/11 17:32

Impecable!!! Seguro que no eres fotógrafo o decorador profesional? Esta muy bien presentada esa colección. ME encanto ver todo ordenadito, lindo. Quede sorprendido con el Panasonic Q y el glove ese de Nintendo 64 que no sabia que existía junto con el de play station.


El gameroom esta super ordenado y limpio, no eres mujer cierto? xD felicitaciones. Que dispositivos utilizas para conectar todas esas consolas? y de paso preguntarte si dejas las consolas conectadas a la energia?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Tchoin » 10/03/11 23:49

nicopixel escribió:Sinceramente te felicito, es la colección que más me gustó de todo el foro!!!
Me parece raro que conectes la GC por compuesto en vez de usar el cable de componentes. Yo me compré uno y el cambio es TERRIBLE, me tiene muuuy feliiizzzzzz, es CARISIMO pero valió cada centavo que pagué por el
Muchas gracias!! :D

Ahora tengo 2 cables componentes de GC, en el momento que saque esas fotos tenia solo 1 set de cables componentes y los usaba para conectar la Panasonic Q a mi monitor LCD, por eso es que la GC iba por compuesto, aunque en el gameroom tenia la Wii conectada por componente asi que podia jugar juegos de GC ahi.

Igual ahora tengo todo por componente :) , me salieron relativamente baratos los cables componentes, aunque se que se venden por mucho mas! El primer set lo consegui con la caja original y me costo 50 dolares, el segundo set los consegui sueltos y me costaron 30 dolares.

powerful escribió:Impecable!!! Seguro que no eres fotógrafo o decorador profesional? Esta muy bien presentada esa colección. ME encanto ver todo ordenadito, lindo. Quede sorprendido con el Panasonic Q y el glove ese de Nintendo 64 que no sabia que existía junto con el de play station.

El gameroom esta super ordenado y limpio, no eres mujer cierto? xD felicitaciones.
Gracias!! :D

Jajajajaja!! No, no soy fotografo, de hecho para las fotos que no son de este estilo (de "catalogo") soy bastante malo. Y no soy mujer xD jajajajaja, simplemente soy un maniatico del orden y la limpieza, y siempre me gusta tener mi coleccion bien presentada y ordenada.

Lo bueno de ese gameroom es que tenia siempre las ventanas cerradas y vivia en un piso alto, entonces no entraba casi nada de tierra. Ahora me mude, y no tengo espacio para tener un gameroom separado y tuve que traer todo para mi cuarto, en algun momento sacare nuevas fotos, pero el problema aca es que al estar en un piso bajo, y en mi cuarto que siempre tengo las ventanas abiertas, se llena todo de tierra, las consolas juntan un polvo impresionante, tengo que limpiarlas 2 veces por semana para que no desaparezcan de entre la tierra. Estoy ahorrando para ponerle unos vidrios al mueble de las consolas para que queden mas protegidas de la tierra.
powerful escribió:Que dispositivos utilizas para conectar todas esas consolas?
Para conectar todo a la TV Samsung uso 2 switches de audio/video/red que tienen entradas de video compuesto, video componente, s-video, rj-45. Uno lleva las señales de las consolas que conecto por S-video o Compuesto, y el otro lleva las señales de las consolas que van por componente. Cada switch entra por entradas independientes de la TV y del audio out de la TV sale la conexion hacia el equipo de audio. Es la solucion mas barata que encontre para poder tener todo conectado a la vez, y no tener que andar enchufando y desenchufado, y todos los cables son con conectores de buena calidad para minimizar la perdida de señal.

Lo ideal seria un reciever con energia, para no perder nada de calidad en la señal, pero esos salen por arriba de los 300-400 dolares.
powerful escribió: y de paso preguntarte si dejas las consolas conectadas a la energia?
Y en cuanto a la energia todas las consolas van conectadas a zapatillas electricas con switches de on/off individuales, entonces tengo la gran mayoria apagadas siempre y cortadas de la energia, cuando las quiero usar las habilito desde la zapatilla electrica y luego las enciendo y listo. Todas las zapatillas electricas tienen fusibles y todo va conectado a traves de una llave termica/termomagnetica, en caso de emergencia.

Mi coleccion se ha ampliado bastante, pero no he juntado las ganas de fotografiar todo aun, probablemente para Abril lo haga, que me llegan unas cuantas cosas nuevas.

Saludos y gracias por comentar sobre mi coleccion!
___________________________________________________
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por nicopixel » 11/03/11 17:07

Tchoin escribió: Igual ahora tengo todo por componente :) , me salieron relativamente baratos los cables componentes, aunque se que se venden por mucho mas! El primer set lo consegui con la caja original y me costo 50 dolares, el segundo set los consegui sueltos y me costaron 30 dolares.
30 dolares? que buen precio!! en ebay si lo encontras en EEUU tiene un precio de aprox 80 dolares y sino tenes que traertelo de Japon

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Shinnok » 13/03/11 12:49

Chicos veo que hablan de la Nintendo Gamecube aprovecho para preguntarles todas las consolas son compatibles con el cable de video componente ? Me acuerdo que leí una vez que hay algunas que no.
Imagen

Responder