Mi colección

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mi colección

Mensaje por Queca » 18/07/10 20:01

Buenas, después de presentarme paso protocolarmente a presentar mi colección.

Antes me gustaría contarles un poco de mi como gamer y coleccionista… ahora mismo no soy ninguna de las dos cosas (?) es decir, ya no soy un harcore gamer ni creo que nunca seré un coleccionista “tendré todos los juegos de X consola cerrados de fábrica”

Confieso que empecé “juntando los juegos que me gustan” y terminé “juntando los juegos que me gustan más sus continuaciones que no fueron muy buenas pero que junto al anterior forman una saga y además si salió el mismo juego en otra consola capaz si lo consigo barato también lo compro” pero no me excitan las cajas y los manuales (igualmente serán bienvenidos)
No me gusta pagar las cosas caras, en realidad no me gustan pagar las cosas en precio tampoco, soy más de rebuscar hasta encontrar lo que quiero a un precio de locos (en una palabra: avaro)

Solamente compre una vez afuera y no me gustó, así que me quedo con lo que consiga en mi país (que es medio poco, pero de vez en cuando aparece algo interesante)

No estoy en contra de ninguna forma de gaming o coleccionar, así soy yo solamente… en fin, mis cosas (empecé ajuntar oficialmente desde el 13/09/2009)





Nintendo… aaah el Family Game, el inicio de una pasión (seh, soy un Nintendo fan)

Imagen

Mi Nes con zapper y dos joystick originales, dos truchos con turbo para jugar al World Class Track Meet y similares (a uno le hice en illustrator el stiker de la Nintendo Power que usa Angry Video Game Nerd) adaptador para jugar los juegos inconseguibles de NES (léase Little Samson y Flinstones 2) y un joy inalámbrico.

Imagen

Operation Wolf cerrado comprado en Once (ete´ quere´ pibe´) me da pena abrirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Snow Bros tengo entendido que es un juego medio raro, a mí me encanta, una conversión muy buena, con historia y todo!!!

Imagen

Toki es otra conversión de arcade que es genial (no como la decepcionante versión de Sega)
Feliz aparentemente pertenedió a Maga Video Club ¿seguirá funcionando dicho establecimiento?

Imagen



Famicom

Imagen



SNES, mi segundo amor consolero, cuanto crecieron los juegos que empezaron en la NES, ahora estaban más definidos, pulidos y lindos!!!

Imagen

Consola casi completa (el trafo es trucho comprado en Club Taku), me encanta la edición de Metroid, es una caja común de SNES con un stiker pegado arriba, muy argento. En la foto también se ven el Mario paint con mouse completo, un SNES abantaje (o sea piratisimo, pero anda bien, paso el Ryu´s test (es decir, puedo hacer Hadouken con ese joy)) la SNES junior que es la consola que tengo en mi playground (amarilla como los dientes de Capusotto) dos joys originales y uno con turbos.

Imagen

Tengo pocos juegos porque la piratería se adueñó de esta consola y me canse de pelearme con los vendedores de Mercado Libre.
Yo: - fíjate si el cartucho tienen un número troquelado en la etiqueta de atrás donde están las indicaciones de seguridad.
Vendedor: - ¿Qué?
Yo: - fíjate si el cartucho tienen un número troquelado en la etiqueta de atrás donde están las indicaciones de seguridad.
Vendedor: - ¿Qué es un cartucho?




Nintendo 64… te odio!!! Casi le costaste la carrera a Nintendo… muere!!!
Naah, en serio, esta consola fue completamente ignorada por mí ya que terminé en el rebaño de los PlayAdictos. Gracias a la emulación pude probarla y constate que Nintendo seguía siendo el rey, puso las bases de cómo funciona un juego en 3D, introdujo el vibrador… déjenme refrasear eso… trajo la tecnología de rumble pack que ahora es estándar… en fin una grosa.


Imagen

Consola con cuatro joystick como Dios manda (palanquitas maso) dos rumble, dos tranfer, una memori que nunca supe para que cornos la hicieron y el expansión pack.

Imagen

Lindos juegos, destaca el Zelda Collection edition por ser muy ordinario, la etiqueta esta buena, pero después es igual a cualquier otro game.

Imagen

Los juegos que tengo sueltos, ya había desarmado el set de fotografía cuando me di cuenta que me faltaban… así que los tire en la cama y flash.




Gamecube es una consola de la que no sabía nada pero nada hasta hace unos meses, había experimentado con el emu Dolphin y más o menos vi que era una especie de Play 2… que equivocado estaba, una vez que puse el Resident 4 no lo podía creer…

Imagen

Consola PAL-B con 4 joystick originales, la caja está completa pero es de una NTSC (bah, que importa ¿no?) un extensor para el joy, un cable para conectarle la Advance, el Action Replay Max con el que juego juegos NTSC y JAP (no está chipeada) y la GameBoy Player japonesa plateada.

Imagen

Juegos Pal-B, pocos porque cuesta conseguirlos acá, pero me encantan que estén subtitulados en español, ah y el hermano nerd del Guitar Hero: Los Bongos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos juegos NTSC que consegui de rebote más dos Donkey Konga japoneses que me quedo porque por temas de CopyRighs algunos temas musicales son diferentes de las versiones europeas y americanas (tiene Chala-Head-Chala de Dragon Ball y el op de Pokemon, jeje)




Wii, nunca pensé en llegar a esta generación, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar (cambio retro por cambio actual no se da mucho)

Imagen

Es linda, en Nintendo se estan volviendo MACs.




Dreamcast, ¿Qué haces acá Sega? Cucha, jaja, nah mentira, la verdad es que Sega es tan querida por mi como Nintendo… bueno, no tanto, pero yo tuve Genesis y me vibre con Sonic 3, pero el mercado argento esta tan lleno de piratería en el rubro de Genesis que me desanima mucho comprar, Master Sistem nunca vi, menos un Saturn, y Game Gar recontramenos. DreamCast es la única consola que tuvo presencia y safo de la piratería durante un tiempo, y además es fácil de detectar un juego trucho.

Imagen

Cuatro joys originales y dos VMU original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Sega Genesis

Imagen

Imagen





Sega Master System

Imagen





Playstation 2, bueh, la consola, que se puede decir… ¿hacemo´ un guini eleben? Fué el comienzo de la aceptación de los videojuegos como una diversión para los no tan chicos, de repente en la tele escuchabas declaraciones de que tal famoso era fan de la consola y todo tan normal… un paso adelante para el gaming.

Imagen

Play con adaptador de red y disco, dos joystick originales, control remoto y volante. Lo que brilla en el medio no es una aparición de la Virgen Desatanudos, es el Driver de PSOne que uso para arrancar el Key, es que no está chipeada la gordis.




Gameboys (y DS)
Mi consola favorita de todos los tiempos, no se puede creer que tanto poder entre en tan humilde envase, y no es un decir, creo que la frase matadora para los “poco dotados de ahí abajo” tendría que ser: “la tengo como una Gameboy” (chiquita pero poderosa)
Posta, es increíble los juegazos que tiene, buenos gráficamente (Donkey Kong Country ) complejos (Pokémon Cristal) y ultra jugables (Wario Land)
Mi consola favorita… ah, la DS también está muy buena che!


Imagen
Imagen
Imagen

Una especie de grafica evolutiva (Ok, hay varios eslabones perdidos pero tampoco busco la perfección) destaco la GameBoy Pokémon Gold/ Silver que es mutante (cambia de color) y aunque la caja de la SP sea tradicional la consola es la Brighter. Varios bolsitos originales porque no podes tener una portátil si no tenes bolsito. Cable link para 4 jugadores, trafo, una luz lupa que realmente funciona (posta, mejora la experiencia en vez de ser una porquería como casi todas) y un adaptador para ponerle auriculares comunes a la GBASP.

Imagen

Destaco los Pokémon que están en español, más el Zelda Oracle of Ages, y la mania geek de tener juegos repetidos para jugar de a dos.

Imagen

Destaco el Street Fighter Alpha por ser un juegazo, mas juegos repetidos y lo difícil que es conseguir cajitas para guardar juegos!!!

Imagen

Imagen

Mas juegos repetidos para un multiplayer (ya tener cuatro me parece mucho igual) algunas cajitas curiosas para guardar juegos, y el Pokémon verde foglia ¿capichi?



Virtual Boy

Imagen



PSP, último pero no menos importante, sistema que también conseguí en un intercambio de retro por nuevo así que acepté, oportunidad para jugar el God of War y el nuevo Metal Gear.

Imagen
Imagen
No se que modelo es pero no pienso flashearla, asi que no importa.




Bueno, hasta acá llegamos, no queda mucho más que mostrar, tengo un joy de XBOX 306 que uso en la PC y mi único juego original para la compu es el Battlefield Bad Company 2 con el que gasto algunas tardes en los servers de SectorGamer.

Saludos!!!
Última edición por Queca el 13/09/10 19:04, editado 2 veces en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mi colección

Mensaje por Cloud » 18/07/10 20:07

Excelente, muy bien ordenado todo, y a juzgar por las fotos en excelente estado, solo te faltaria alguna consola de sega, asi quedamos todos felices :D

Edit: Juro que no vi la foto de la DC, se me paso por alto, jajajaa
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Mi colección

Mensaje por el_taia » 18/07/10 20:15

Felicitaciones Queca, muy buenas cosas de nintendo... me gustaria tener unos cuantos juegos que tenes por ahi :)

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por Shinnok » 18/07/10 20:53

Felicitaciones Queca, muy linda tu colección. Sos el primero que veo que junta 2 juegos iguales para jugarlos de a 2 en las portátiles, que loco eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por Tchoin » 18/07/10 21:56

Muy buena coleccion!! Felicitaciones, todo muy prolijo y en perfecto estado, y mas puntos a favor por ser fan de la gran N :P !!

Saludos!
___________________________________________________
Imagen

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: Mi colección

Mensaje por Don_Nadie » 18/07/10 22:21

Muy bonito el material nintendero. Sega tambien nesecita amor no la olvide.Bienvenido y que la pase chido.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi colección

Mensaje por Waltergol » 18/07/10 22:27

Muy linda coleccion. Felicitaciones.
Que siga creciendo!!

Saludos

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección

Mensaje por ferhound » 18/07/10 23:42

Descomunal coleccion, sos un loco de los GameBoy (yo tambien!).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Mi colección

Mensaje por Quickman » 19/07/10 11:25

Queca escribió:

Imagen

Algunos juegos NTSC que consegui de rebote más dos Donkey Konga japoneses que me quedo porque por temas de CopyRighs algunos temas musicales son diferentes de las versiones europeas y americanas (tiene Chala-Head-Chala de Dragon Ball y el op de Pokemon, jeje)
Que groso los donkey kongas japonesas. Cual tiene el chala-head-chala? El 1 o el 3?

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Mi colección

Mensaje por tails94 » 19/07/10 12:29

linda colecion nintendo a full :D

Responder