por aqui les presento una de ellas con la cual he pasado buenos momentos :
en estas fotos aparecen ,atari lynx , game gear ,master system super compact,game boy advance ,sp,game park 32 ,maquinita de helli battle,solitaire y una pequeña cantidad de juegos
que acompañan dichas consolas .

esta foto que acabo de poner es referiida a mis portatiles ,preciosas y pequeñas!
Ahora les presento unas de sobremesa aqui van :
estas son un sega megadrive 3 con sega cd y 32 x
los juegos que se aprecian son el splatterhouse 3 el mortal kombat y el game genie.

Ahora les presento la sega saturn americana y japonesa mas la compañia.
en estas fotos que pueden apreciar veran que la japonesa es la gris y la
americana es la negra .tambiena la vista hay algunos juegos como el virtual cop,
el amok el earth worm jim 2 y el battle arena tosheiden.

Les presento el nintendo entertainment system aqu va :
Como podran ver tengo una buena cantidad de titulos jeje van desde castlevanias a los metal gear's ,son numerosos titulos.

aqui va el atari jaguar exelente sistema de 64 bits cual para 1993 era todo un adelanto.

ahora les presento a la comodore cdtv,esta consola es muy rara de ver ,tiene cosas bizarras
para ser una plataforma de videojuegos como conexiones midi ,y por momento te la puedes confundir con un pasacasetero jeje aqui va :
[

[

Ahora aqui va la msx yamaha cx5mii/128 ,es una de las maquinas que utilizo para hacer musica,
retro.

y por aqui la comodore amiga 1200 ,maquina fiel y leal a sus causas en la cual suelo ejecutar ,trackers para pasar los ratos.

como podran ver aqui pasaron unos cuantos sistemas ,podemos hacer un pequeño viaje en el
tiempo con retrospectiva desde la yamaha cx5m msx del 1983 hasta juegos como el game boy advance que son aproximadamente del 2000 ,la game gear que tiene juegos muy buenos como el bartman y tambien el cdtv con juegos como el darkseed y el nes con un clasico como el castlevania 1 y 3 ,pronto pondre mas fotos de cosas que me estan faltando como :
snes ,atari 800 xl,65xe ,radioshack y y mas consolas tengo algunas que no estan en correcto funcionamiento como el dreamcast playstation 2 y el 3do ademas de alguana que otra cosita pero bueno ,aqui creo que ya puse alguna que otra cosita