Nada del otro Mundo (24.02.2011)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 14/11/10 14:55

Tchoin escribió:Te felicito por tu coleccion, la verdad que esta muy buena, todo esta en muy buen estado y (como te comente en el thread de mods) muy prolijos tus mods!

Una joya la X'Eye :D
Muchas gracias!
TOCHOslim escribió:Excelente coleccion, mucho Sega y poco Nintendo, como me gusta a mi!!! :D
jejej tengo mas cosas de nintendo pero no es mi favorito =P luego mas fotos!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Juanca28 » 14/11/10 22:44

Muy linda colección! Tenés el joystick 3D de Saturn, me encanta el diseño que tiene. Las consolas están impecables, te felicito!
:buscar:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 14/11/10 22:47

Juanca28 escribió:Muy linda colección! Tenés el joystick 3D de Saturn, me encanta el diseño que tiene. Las consolas están impecables, te felicito!
Gracias! de ahi salio el de dc :P

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Snake-Eyes » 14/11/10 23:00

buenisima cole felicitaciones
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 14/11/10 23:22

Snake-Eyes escribió:buenisima cole felicitaciones
gracias che!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 15/11/10 16:51

Actualizado con fotos de la sega cd =P

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por mak22 » 15/11/10 23:01

Martin escribió:1ro aclaro que no me interesa tener mas que nadie o menos que nadie. cada uno puede conseguir lo que puede y con el poco o mucho presupuesto que tiene. en mi caso POCO :lol: :lol: , y qeu ser coleccionista no significa tengo X CONSOLAS POR ESO SOY coleccionistas de alto nivel. Yo colecciono con el corazon. por eso no van a ver ninguna de las consolas de ahora... mi corazon se quedo en esta epoca. donde muy hermosos momentos vivi junto a ellas.
Mas que nada a mi me gusta "COLECCIONAR" consolas... y juegos la vrd no me llama mucho ahora por que si no te fundis :lol: y como aclare mi presupuesto es MUY BAJO! eso si todas las van a encontrar modeadas ya que amo eso.
Bueno la verdad... es que... empeze a sacar fotos y me re pudri JAJA de a poco ire sacando consola por consola...

Sega CD

con Sega Genesis Model 1

Imagen

con Sega Genesis Model 2

Imagen

con Sega Mega Drive II

Imagen
Que placer da ver esas convinaciones alto "stack de consola la 32x montada sobre la sega y esta engrampada en la sega cd" jajaja Exelente Martin envidia sana. :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 15/11/10 23:35

mak22 escribió:
Martin escribió:1ro aclaro que no me interesa tener mas que nadie o menos que nadie. cada uno puede conseguir lo que puede y con el poco o mucho presupuesto que tiene. en mi caso POCO :lol: :lol: , y qeu ser coleccionista no significa tengo X CONSOLAS POR ESO SOY coleccionistas de alto nivel. Yo colecciono con el corazon. por eso no van a ver ninguna de las consolas de ahora... mi corazon se quedo en esta epoca. donde muy hermosos momentos vivi junto a ellas.
Mas que nada a mi me gusta "COLECCIONAR" consolas... y juegos la vrd no me llama mucho ahora por que si no te fundis :lol: y como aclare mi presupuesto es MUY BAJO! eso si todas las van a encontrar modeadas ya que amo eso.
Bueno la verdad... es que... empeze a sacar fotos y me re pudri JAJA de a poco ire sacando consola por consola...

Sega CD

con Sega Genesis Model 1

Imagen

con Sega Genesis Model 2

Imagen

con Sega Mega Drive II

Imagen
Que placer da ver esas convinaciones alto "stack de consola la 32x montada sobre la sega y esta engrampada en la sega cd" jajaja Exelente Martin envidia sana. :lol:
juaaa no es pa tanto =P gracias iwal!

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Zero » 16/11/10 0:03

Muy lindo todo Martin, te felicito por tu coleccion, la mayoria de las consolas en caja y todo re prolijo, me encanta el JVC X'eye, felicitaciones y que siga creciendo! :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 16/11/10 0:20

Zero Hunter escribió:Muy lindo todo Martin, te felicito por tu coleccion, la mayoria de las consolas en caja y todo re prolijo, me encanta el JVC X'eye, felicitaciones y que siga creciendo! :)
gracias! si la idea es tener prolijas las cosas. tengo mas cosas pero voy sacando foto de a poco. me da pajonga andar desarmando y armando XD una abraso.

Responder