Nada del otro Mundo (24.02.2011)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 0:39

Muy buena colección!! Envidio esas Sega CD y la 32x (todavía no he visto una publicada en ML que baje de los $300 :@) y la JVC X'Eye esa ni hablar, yo la consideraría la rareza de tu colección (yo por lo menos no la había visto nunca)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por BIRC » 17/11/10 0:56

Que bueno todo esto, Martin!
Vos sabes que me encantaría tener un Sega solamente por los Sonic. Quien sabe, quizás en algún futuro yo, Nintendero de alma, me ponga a coleccionar unicamente los sonic de genesis :P juegasos.
Saludines
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 17/11/10 1:44

tdmetalx escribió:Muy buena colección!! Envidio esas Sega CD y la 32x (todavía no he visto una publicada en ML que baje de los $300 :@) y la JVC X'Eye esa ni hablar, yo la consideraría la rareza de tu colección (yo por lo menos no la había visto nunca)
gracias! no creo que las encuentres mas baratas q eso. aparte con el tiempo van a ir subiendo :S un abraso

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 3:01

Martin escribió:
tdmetalx escribió:Muy buena colección!! Envidio esas Sega CD y la 32x (todavía no he visto una publicada en ML que baje de los $300 :@) y la JVC X'Eye esa ni hablar, yo la consideraría la rareza de tu colección (yo por lo menos no la había visto nunca)
gracias! no creo que las encuentres mas baratas q eso. aparte con el tiempo van a ir subiendo :S un abraso
Gracias a vos por la data. Lo decía porque he visto a más de un suertudo comprar una Sega 32x o la CD a precios re económicos, pero es verdad lo que decis, no creo que las bajen más aparte es verdad de que cada vez se ven más caras :S
Algo que me olvide de destacar en tu colección es en el excelente estado que tenes todo, admirable lo tuyo :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 17/11/10 3:34

tdmetalx escribió:
Martin escribió:
tdmetalx escribió:Muy buena colección!! Envidio esas Sega CD y la 32x (todavía no he visto una publicada en ML que baje de los $300 :@) y la JVC X'Eye esa ni hablar, yo la consideraría la rareza de tu colección (yo por lo menos no la había visto nunca)
gracias! no creo que las encuentres mas baratas q eso. aparte con el tiempo van a ir subiendo :S un abraso
Gracias a vos por la data. Lo decía porque he visto a más de un suertudo comprar una Sega 32x o la CD a precios re económicos, pero es verdad lo que decis, no creo que las bajen más aparte es verdad de que cada vez se ven más caras :S
Algo que me olvide de destacar en tu colección es en el excelente estado que tenes todo, admirable lo tuyo :)
Nuevamente gracias ;) cuando pueda subo mas fotos de las cosas que tengo =D iwal es mas sega que otra cosa JAJA

Avatar de Usuario
ADRIAN206RC
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 07/06/10 15:58
Ubicación: santander

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por ADRIAN206RC » 17/11/10 10:16

me gusto todo amigo,que envidia me da ese 32 x,aparte tengo el motocros32x,pero no la consola jeje,porcierto pudre mucho hacer fotos,pero cuando acabas,merece la pena,1saludo,
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 18/11/10 1:41

ADRIAN206RC escribió:me gusto todo amigo,que envidia me da ese 32 x,aparte tengo el motocros32x,pero no la consola jeje,porcierto pudre mucho hacer fotos,pero cuando acabas,merece la pena,1saludo,
gracias...! tenes razon con lo de las fotos :lol: :lol: bah lo mencione en el post tmb :P

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 18/12/10 16:43

Puse algunas fotos mas que saque hoy. a la noche capas que saque mas ahora q mi hna me dejo la cam :lol: :lol: saludos!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por Martin » 24/12/10 22:54

ahi puse uans fotos de algunos juegos =P despues saco mas. ya que hoy tengo la cam aca =P

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Nada del otro Mundo

Mensaje por altairtoro » 29/12/10 12:11

muy bonita la coleccion,las consolas estan en un estado exelente,lo que mas me ha gustado ha sido la dreamcast con su caja,como nueva y el mando para manejar dreamcast,felicidades.

Responder