colección actualizada de Roan por el fin del mundo 21-12-12

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Juanca28 » 02/12/10 14:27

Muy buena colección. Para destacar el estado general de los juegos y las consolas, además de que están varios de los mejores juegos de cada consola que está en la colección, encima completos. Felicitaciones!!!!
:buscar:

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Don_Nadie » 02/12/10 14:40

Es agradable ver las colecciones de los nuevos foreros.Nunca sabes cuando te van a sorprender.La seccion de snes y super famicom es fantastica.Colecciones como esta me motivan a continuar en este hobby.Esperamos su participacion en la seccion retrocompras.Bienvenido y que lo pase chido.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Waltergol » 02/12/10 17:34

Hermosa coleccion. Te felicito!!!

PD: Bienvenido al foro :D

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por foly » 02/12/10 21:58

excelentisima coleccion!
Parece todo nuevo sin uso, es asi?? :shock:
jaja me mato el Saint Seiya en la 32X :D ...

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Zitroneta » 02/12/10 22:39

muy buena tu coleccion todo en caja y mucho orden, nada que ver con la mia suelto y desordenado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por mak22 » 02/12/10 23:01

Me encanto tu coleccion, todo muy bien cuidado y original!!

te doy 10 retrogaming jajaj


slds

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por moyelli » 04/12/10 1:55

Muy buena tu coleccion roan, a mi gust una de la mas completa, Saludos y gracis por compartir! :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Roan » 04/12/10 5:05

Umbrella escribió:Chico... es una colección de 10!!!!!.

Me a encantado, no solo la presentación de las fotos que eso hace mucho, sino todo en su conjunto.
A destacar el excelente estado de conservación que tienen tus articulos. Además, tienes muchos de los mejores juegos para cada sistema (que no son pocos), a destacar ese: "Castlevania III" de NES, o ese "Mario RPG" de Super Nintendo o los "Panzer Dragoon" de Saturn.... bueno excelente.

Lo que no he visto es la consola Neo-Geo aunque si que he visto un juego de ella ¿tienes la maquina o solo el juego?

Seguiré esta colección que me a gustado mucho.

Saludos desde España.
Jeje bueno sólo tengo ese cartucho y el disco del Samurai II para Neo Geo CD espero que algún día encontrar las consolas que ya llevo buen tiempo buscandolas y varias veces se escaparon de mis manos :enojado:
sEaMs_ escribió:Hola, bienvenido!!! se ve todo muy bien cuidado y nuevecito.... como si ni lo ocuparas, parece de museo, excelente coleccion te felicito! :D :D

PD: destaco la virtual boy :baba: :baba:
Jajaja gracias es que los trato con mucho amor :mrgreen: XD pero sí los uso, los videojuegos son para jugarse, no para tenerlos guardados almenos eso creo yo ^^ por eso tampoco me gusta tener los juegos sellados... si consigo alguno sellado los termino por abrir y meterle mano :P
edilaq escribió:Hola, que bacan tu coleccion, me entro la nostalgia al ver tu consola NES (la mia ya no funciona, pero aun conservo los juegos), yo tambien soy de Lima, y en verdad admiro lo que tienes, facil que te lo traian de afuera porque aca no hay mucha variedad que digamos.

Saludos y felicidades por tu coleccion
Eres de Lima? ahora te mando un MP :rock: ahh pero todo lo que tengo lo conseguí aquí en Lima... ah! lo único que vino de fuera fue el Street Fighter EX plus alpha de PSone, me lo trajo un amigo coleccionista que vino desde allá :lol:
foly escribió:excelentisima coleccion!
Parece todo nuevo sin uso, es asi?? :shock:
jaja me mato el Saint Seiya en la 32X :D ...
No no... bueno todo no está nuevo... jeje pero están bien cuidados :) y sí los uso, ah escepción de algunas consolas que las tengo en caja por falta de espacio, aún así de vez en cuando las saco para meterles mano :P en cuanto a mis cartuchos o CDs pues sí los uso ^^ ahora justo iba a subir un par de fotos una de mi estante y una con mis consolas conectadas a mi viejo televisor jajaja

_____________________________

Gracias por los comentarios amigos :rock: se hace lo que se puede... aunque todo no es como siempre fue, es que a veces vendo algunas cosas de mi colección que terminan por aburrirme, por ejemplo el final fantasy tactics advance :x o el breath of fire II... aunque se podrían considerar "sacrificios" por cosas mejores :lol:

Ahora actulizo el primer post con fotos de mi estante y el mueble de las consolas (no vale reírse :mrgreen: )
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Umbrella » 04/12/10 15:47

Pues está muy bien colocado todo, muy ordenado.

La verdad, por más que veo tu colección, más me gusta. Es un placer ver colecciones como la tuya. :roll:
Lo que me ha sorprendido, es ver que no tienes una consola de nueva generación. :buscar: ¿te gustan más lo retro?.

Un Saludo desde España. :)
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por kuroi1986 » 04/12/10 16:15

Estupenda coleccion! Un orden impecable, muy completa y con una gran seleccion de titulos para cada consola :D un gusto ver colecciones asi :D

Que siga creciendo!
Imagen

Responder