CONSOLAS EXOTICAS
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: CONSOLAS EXOTICAS
buenas, pasate por el foro de bienvenida asi te presentas y nos contas de donde sos y eso: viewforum.php?f=13 ... y viendo todas las consolas que pusiste que tenias en el otro hilo, ojala postees fotos rapido asi las vemos, saludos!

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Hmmm, seria un Jaguar VR Headset funcional, o la Phantom Console, lo demas es conseguible 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
La MERLIN BOX MIRACLE de Excalibur, solo se fabricaron unas 10 y tenía pantalla táctil, conexión inalámbrica, a color y retroiluminada.. a finales de los 90!!!! Nunca se produjo a nivel comercial: solo en una feria se presentó.
Por ahí la ENTEX ADVENTURE VISION si me sobran unos pesos un día también....
Por ahí la ENTEX ADVENTURE VISION si me sobran unos pesos un día también....

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

A mi esta tal Atari Mirai de la que no me se bien la historia pero que al parecer iba a ser una AES.
No entiendo de donde ni porque la verdad ahi si recurro a los atariologos del foro

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones
y esta que tal

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Iba a ser un acuerdo entre SNK America y Atari para lanzar una versión barata de la AES y de esa manera poder distribuirla y potenciar las ventas del sistema.jokeradvance escribió:
A mi esta tal Atari Mirai de la que no me se bien la historia pero que al parecer iba a ser una AES.
No entiendo de donde ni porque la verdad ahi si recurro a los atariologos del foro
Pero nunca llegó a cuajar la idea y finalmente el acuerdo se rompio. La maquina que pones en la foto es la unica que se construyo, pero solo era la carcasa, era solo un prototipo de como podia ser.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.