my lovely coleccion (L) ACTUALIZADO!!!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por MissPeachLovely1 » 08/03/11 18:26

brunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentro :twisted:
Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subo ;) saludos "programador"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por Martin » 08/03/11 18:30

MissPeachLovely1 escribió:
brunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentro :twisted:
Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subo ;) saludos "programador"
Cross de derecha :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por brunoip » 08/03/11 20:24

Martin escribió:
MissPeachLovely1 escribió:
brunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentro :twisted:
Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subo ;) saludos "programador"
Cross de derecha :lol:
no va a ser ni el primer ni el ultimo off-topic que haga :rock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por MauroJK23 » 08/03/11 21:21

Jajajaja, me da gracias como postean boludeces sin saber nada :lol:. Yo a misspeach la conozco y sé que esas fotos que subió son POSTA y no son choreadas de ningún lado, pero como pasa siempre en todos lados hay gente resentida que busca bardo de nada y ya saltan diciendo que las fotos son choreadas y que se yo y después saltan los otros haciendose los cancheros y diciendo que le da asco como esciben el código y toda la bola. O sea, la mina es extranjera, viene con toda la onda a mostrar su colección y ya saltan los cancheros a decir pelotudeces, por favor muchachos, sean más respetuosos, se los pido por favor ;)
Imagen

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por shura631 » 08/03/11 21:26

misspeach tiene una gran colleccion , eso es solo una pequeña muestra de todas las joyas retro que tiene , que se vaya trollear a otra parte que aca hay gente seria

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por villecroft17 » 08/03/11 22:02

Torner escribió:
MissPeachLovely1 escribió:espero ver mas fotos acá de todo lo que yo ya se que tienes cielo

SI SI SI, fotos de todo lo que tiene....y al natural por favor :baba: :baba: :baba: (espero que estas sean propias)
No me seas depravado! esto no es una pag xxx
Ya dejen de trollear y lanzar indirectas obscenas :enojado:
Ella es una Retrogamer muy respetable y no se mete con nadie sin motivo, y lo se por que la conozco muy bien, y NO chorea NADA!.
Y claro que tiene su buena colección de videojuegos, y mejor centrense en eso y no se salgan del tema por favor.
Lo digo de buena onda, sin animo de discutir ni ofender, pero ya dejen de salirse del tema.
Saludos!
Última edición por villecroft17 el 08/03/11 22:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 22:04

MauroJK23 escribió:Jajajaja, me da gracias como postean boludeces sin saber nada :lol:. Yo a misspeach la conozco y sé que esas fotos que subió son POSTA y no son choreadas de ningún lado, pero como pasa siempre en todos lados hay gente resentida que busca bardo de nada y ya saltan diciendo que las fotos son choreadas y que se yo y después saltan los otros haciendose los cancheros y diciendo que le da asco como esciben el código y toda la bola. O sea, la mina es extranjera, viene con toda la onda a mostrar su colección y ya saltan los cancheros a decir pelotudeces, por favor muchachos, sean más respetuosos, se los pido por favor ;)

mauro milagrazo y estoy deacuerdo con usted aunque no lo crea :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por MissPeachLovely1 » 08/03/11 22:23

brunoip escribió:
Martin escribió: Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subo ;) saludos "programador"
Cross de derecha :lol:
no va a ser ni el primer ni el ultimo off-topic que haga




y olvidaste decirnos q ademas de "programador" sos misogino, osea en realidad a nadie le intereza tu opinion asi q andate a sacar tu frustacion a otro lado ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 22:24

Amiguita y las fotos?. :(
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
f3rns
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 07/02/11 23:07
Frase: Dios los bendiga :3
Ubicación: Bogota

Re: my lovely coleccion (L)

Mensaje por f3rns » 08/03/11 22:25

Torner escribió:Me parece a mi o las 2 ultimas fotos son choreadas de la red?
brunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentro :twisted:
Torner escribió:SI SI SI, fotos de todo lo que tiene....y al natural por favor :baba: :baba: :baba: (espero que estas sean propias)
Scorpion escribió:pareciera pero por ahi la saco con un nokia 1100 y salieron medias feas
Realmente no se por donde comenzar. En vez de encontrar apoyo para una amiga retro gamer lo único que leo son quejas insultos y falta de respeto a una mujer. Y eso que estamos en el día de la mujer que tal que no.

Las fotos de misspeach son 100% reales, y si las fotos son tandy, vga, svga pixeladas que importa lo importante es que ella se tomo el tiempo y quizo compartir con nosotros un pedazito de su colección. La verdad no se me haria para nada raro que no hubieran niñas aquí en retrogaming porque las tratan a las patadas que tristeza.

Imagen
Imagen
Bendiciones de Dios
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz ☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻VGA: MSI 460GTX Hawk Talon Attack
Consolas
๑PS3☺PS2☺GameCube☺Dreamcast ☺Gameboy Advance

Responder