Ediciones Limitadas y de Coleccion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Adros117 » 10/01/14 8:31

Que basura, que manera de robarle a la gente en este país....que desastre...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Napalm » 10/01/14 20:19

Martin escribió:
Lord Smoke escribió:
Adros117 escribió:En argentina las ediciones limitadas siempre son exageradamente caras, no dudo que te quieran cobrar $2000 por una siendo que se están aprovechado a full del temita impuesto, yo también vi que como caras están al rededor de 150 dolares casi cualquier edición limitada, calculado que te sale 100 dolares tendría que estar unos 800 pesos, osea que están teniendo 1200 pesos de ganancia y teniendo en cuenta que a los que venden no les sale 100 dolares si no seguramente lo compren a los 45 que decís se va la ganancia a 1634 pesos :?
Ya aclare todo con el loco, como es de confianza me dijo, 110 dolares es lo que vale originalmente el juego, 55 dolares la plata que se queda el hijo de mil puta de Etchegaray, lo que te dan 165 dolares, a eso sumale cuando llega al correo te cobran el almacenaje que es bastante más por el tamaño de la caja, el loco tiene que ganar plata asi que si, cierra que lo cobre a $2000 no es una estafa.

Etchegaray Puto!! Afip puta! Aduana puta!
tedijeeeeeeeeeeeee!
Por eso no tuve mejor idea que asesorarme con Mr. Modder :P
Adros117 escribió:Que basura, que manera de robarle a la gente en este país....que desastre...
Si la verdad que si, una verdadera lastima, con estas cosas gana más plata el delincuente de etchegaray y todos los putos chorros que trabajan para la aduana que el loco que me lo vende que solo se queda con un 20% de esa plata.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por FernandoSTR/ » 10/01/14 21:30

hay que hacerle un buen headshot a ese HDMP!! ir de a poco terminando con la peste de raiz
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por boringryu » 24/01/14 21:07

Lord Smoke escribió:
Adros117 escribió:En argentina las ediciones limitadas siempre son exageradamente caras, no dudo que te quieran cobrar $2000 por una siendo que se están aprovechado a full del temita impuesto, yo también vi que como caras están al rededor de 150 dolares casi cualquier edición limitada, calculado que te sale 100 dolares tendría que estar unos 800 pesos, osea que están teniendo 1200 pesos de ganancia y teniendo en cuenta que a los que venden no les sale 100 dolares si no seguramente lo compren a los 45 que decís se va la ganancia a 1634 pesos :?
Ya aclare todo con el loco, como es de confianza me dijo, 110 dolares es lo que vale originalmente el juego, 55 dolares la plata que se queda el hijo de mil puta de Etchegaray, lo que te dan 165 dolares, a eso sumale cuando llega al correo te cobran el almacenaje que es bastante más por el tamaño de la caja, el loco tiene que ganar plata asi que si, cierra que lo cobre a $2000 no es una estafa.

Etchegaray Puto!! Afip puta! Aduana puta!
:lol: :lol: explotaste bro jaja el final es brutal
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Goku4 » 25/01/14 14:15

Esa edición de GOW OMEGA me encanta yo la quería pero en Amazon no la tienen... :(
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Shaolinista » 04/06/14 9:36

El otro dia me fui a comprar el Halo 4 y como no tenían la edición común, termine comprándome esta Limited Edition.
No había tanta diferencia de precio, me salio $800.- y conseguir nuevo el Halo 4 común sale alrededor de $600.-
Esta bien, no trae una cantidad de cosas que digamos que bruto, que buena Limited edition, pero esta relativamente aceptable.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Martin » 04/06/14 10:08

cuantas cositas q trae =)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Waltergol » 06/08/14 21:29

Shaolinista, no se ve la imagen. De todas formas felicitaciones por esa edicion, es muy buena y el Halo 4 es excelente.

Dejo mi ultima adquisicion:

Watchdogs Collectors Edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta muy linda aunque me parecio un poco corta de contenido. La figura del personaje principal es muuuuuy buena, muy detallada y grande (22cm). El artbook es excelente, me gusto que no trajera esos artbook chiquitos que traen la mayoria, este es bastante grande y con muy buen contenido de imagenes.

Saludos

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por ferhound » 06/08/14 22:11

Sigo viendo la nave de Star Fox en ese logo xD
Lastima que no se ve la imagen de Shaolinista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por TheElf » 22/08/14 8:00

No sabia si ponerlo en ultima compra clasica o aca, pero como es una edicion limitada...

Eternal Arcadia de Dreamcast, limited box


Imagen

Imagen
Imagen

Responder