Ediciones Limitadas y de Coleccion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Waltergol » 02/03/11 12:37

Abro este post para que posteemos nuestras ediciones limitadas y de coleccion ya sea de juegos o consolas.
Estaria bueno tambien que pongan una pequeña descripcion de lo que trae asi podemos comprar con otras.

Bueno, dejo las mias.

Consolas:

Imagen
Imagen

Xbox 360 Halo Reach Edition

Trae lo siguiente:

2 joysticks inalambricos
Headset
Juego Halo Reach
Codigo para descargar una exclusiva armadura Elite y un episodio de la miniserie animada “Halo Legends”.

------------------

Imagen

Xbox Crystal

Trae lo siguiente:

2 joysticks, nada mas :P

------------------

Juegos:

Imagen
Imagen

Bioshock 2 Special Edition

Trae lo siguiente:

Art Book
Vinilo
Soundtrack
Laminas
Juego

------------------

Imagen

Resistance 2 Special Edition

Trae lo siguiente:

Figura de Chimera Híbrido
Art Book
Bonus DVD sellado
Código para descagar "HVPA Wraith multiplayer skin"
Juego

------------------

Imagen

Deathsmiles Limited Edition

Trae lo siguiente:

Juego
Faceplate para la consola
Soundtrack


Bueno, eso es todo por ahora, estoy esperando que me lleguen un par mas y tener camara para sacarle a la del Dead Rising 2.

Espero que les guste el post y se prendan a mostrar sus ediciones.


Saludos

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Game.Genie » 02/03/11 19:21

Me encanta la onda del vinilo ese, que parece viejo pero no lo es.

Muy lindo todo, Walter. Lamentablemente, lo poco que tengo es todo común y no puedo postear nada de "edición limitada". Por ahora... :P
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 19:32

Imagen


te deve haber salido un huevo esta consola no ? :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Waltergol » 02/03/11 21:36

Scorpion escribió:Imagen


te deve haber salido un huevo esta consola no ? :P
No tanto, un poco mas que la edicion normal.

Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Shinnok » 02/03/11 21:58

Es espectacular tu tópico Water, te lo paso a la parte de coleccionistas del foro y lo pongo como "Fijo" porque me encantó :rock: Yo no tengo ediciones especiales, sólo un par de Mortal Kombat's que después subo las fotos para compartirlas con ustedes :D
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Waltergol » 03/03/11 12:43

Shinnok escribió:Es espectacular tu tópico Water, te lo paso a la parte de coleccionistas del foro y lo pongo como "Fijo" porque me encantó :rock: Yo no tengo ediciones especiales, sólo un par de Mortal Kombat's que después subo las fotos para compartirlas con ustedes :D
Gracias Julito, me di cuenta tarde que lo tendria que haber posteado en la parte de coleccionistas.
Me alegro que te guste el post, copate y postea las cosas de MK :rock:

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por tails94 » 03/03/11 13:05

a mi me gustaria tener la de sonic adventure 2 10th :(
fanatico de la xbox.

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Chalox » 03/03/11 15:44

Hola a todos buenas días, tardes, noches o madrugadas =)

He sido un lector asiduo y constante de su gran foro desde Julio del año pasado 2010 y no me había animado a postear o a presentarme pero este post de Waltergol neta que me animó a hacerlo porque algo que he venido tratando de coleccionar son las ediciones de colección de videojuegos aunque muchas ediciones de colección que hoy en día sacan son un fiasco o no sirven de gran cosa esa afición que me dio por coleccionar no me la he podido quitar desde principios de 2008 que fue cuando volví de nuevo a este bonito y hermoso vicio de los videojuegos y pues cuando conocí este gran foro que es de los que más me gustan en cuanto a coleccionismo he de decirles que me hicieron pensar mucho en aventurarme o no al coleccionismo porque al ver sus adquisiciones mensuales y diarias de cosas tan retros me dije no manches!!! No puede ser yo tuve esos juegos o me acuerdo cuando rente ese juego unas 5 veces para poder acabarlo, etc. etc y ahora que soy profesionista y trabajo y puedo comprarme mis cosas dije.. No no! tengo que volver a mis raíces de old school gamer porque yo como muchos de los coleccionistas de hueso colorado de aquí soy de los tiempos de los atari2600, colecovision y por supuesto NES, SNES, Genesis, Saturn, PS1, PS2, Dreamcast, etc.

Y pues a pesar que tenía ya algunos varios juegos originales como son de PS2 y Dreamcast e incluso aun conservo mi Dreamcast de hace más de 10 años pues la mayoría de los juegos que obtenía lo hacia bajándolos y quemándolos mas no comprando piratería o promoviéndola eso si nunca me latió comprar piratería y es que en tiempos de estudihambre o viviendo solo en otra ciudad se me dificultaba en esos años comprar juegos originales pero ahora ya estoy mejor en cuanto a trabajo e ingresos y pues desde 2008 volví a los videojuegos porque de 2004 a 2008 si los deje casi totalmente por otras cosas como son mujeres, fiestas, pedas, etc y bueno he vuelto y mas reloaded que nunca =D y es por eso que me decidí a lo que muchos de ustedes les gusta hacer día tras día o semanas o meses tras meses que es conseguir jueguitos retros, consolas y cualquier chunche relacionada con los videojuegos, coleccionarlos y atesorarlos.

En estos últimos 7 meses he conseguido más o menos cosas que considero ya mis tesoros y pues bueno creo que ya es hora de compartir lo que en cierto modo si me ha costado mucho conseguir ya sea por dedicarle tiempo a buscarlos o por lo más obvio que es el dinero y que ahh como cuesta ganárselo y pues la verdad si me he agarrado bastantito en serio esto pero creo que ya debo irlo controlando porque hay otras cosas que también merecen su prioridad y no todo en la vida es esto.
Pero bueno ya sin aburrirlos más tiempo ese es mi perfil gamer en grandes rasgos y me pueden decir Chalox, el chalox, etc y me encuentro en Monterrey, México y bueno eso es todo y quería presentarme y no llegar nomás con fotos sin presentarme porque se me hace que es como llegar a una fiesta haciendo escandalo o andar de muy amiguero sin que conozcas a nadie y pues eso no me late y bueno busque alguna sección para hacerlo pero no la encontré así que decidí hacerlo en este hilo de discusión tan fregón como son los de las ediciones de colección como es el que abrió hace poco el amigo Waltergol y que la verdad son de mis favoritos aunque a muchos no les guste o llame la atención.

Espero estar colocando las fotos de mis ediciones de colección que no tengo todas todas las que han salido en este generación ahí llevo unas cuantas ya =)
Saludos y gracias por las atenciones =D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por Shinnok » 03/03/11 20:30

Mucho gusto Chalox, me alegra mucho que te hayas animado a registrarte y postear, ojalá te hagás muchos amigos y esperamos tus fotos con ansias ! :)
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion

Mensaje por jokeradvance » 03/03/11 21:41

Deberiamos hacer post de ediciones especiales y que traen, algunas que e visto con cosas que realmente sirven para algo, como las que traen Lunch Box, como el new super mario, o la lonchera de Fall out, lo que mas me a llamado la atencion son las Night-Googles de COD4, la verdad si funcionan y me dio mucha curiosidad ese tema de las cosas que si sirven no como esos malditos DVDs de entrevistas pendejas donde le preguntan hasta a la señora de los tintos, que opina del juego, un tipo comiendo pizza, y un monton de detras de camaras mas aburridores, art books del tamaño de una agenda de bolsillo,Bandas sonoras que son de descarga etc etc.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder