Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por boringryu » 04/06/13 20:42

jajaja vas a ver tu rostro va a reir no ironicamente my friend, sabelo ;)

:lol: tranca que en la semana ya envio la caja, me imagino que estas asi Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Shinnok » 04/06/13 22:28

Nunca voy a entender de que sirve taaaaanto, para ir a Miramar y te partan el culo :?
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por boringryu » 04/06/13 22:50

jaja yo ya dije que estoy echo mierda en respecto jugabilidad, realmente no tengo tiempo para juntarme con gente a jugar, cuando lo hago siempre contra la puta maquina, aunque no me aburre para nada.
No fui a miramar por la junta solamente, si no tambien para ver esa perra, mientras las juntas fueron unos dias, yo me quede varios dias y tincho se copo bastante y pasamos los dias.
Si fuera que otro hace la junta, no voy sinceramente a pagar hotel por varios dias, ni a palos, fui mas para verlo a el y joder. Claramente se puede ver que me chupa bien la verga mostrar si gano o pierdo xD jaja
Desde que entre al foro que siempre tuve muy buena relación con tincho, lo mismo te pueden decir los otros chicos de la junta. por un temas de tiempo, tincho estaba por venir a buenos aires y la junta se iba a armar en mi casa, pero no se dio. Si bien por temas de tiempos, distancias y que no tengo mucho tiempo por que ahora estoy armando un programa, trabajando y estudiando chino y mis tiempos estan completamente suprimidos, con Martin y Nacho son con los que mas me hablo del foro. Pero ir para desafiarlo y saber que me va a fajar seguro jaja, mas bien lo desafie mucho en MK que soy una roca lunar y mas que nada para joder.
Ojo aclaro todo esto, por que vivo leyendo muchos comentarios, de esos como los que tiraste julio, ya como dos veces mas o menos, ojo no me cayeron mal, pero parece que se malentendieron los videos y esas cosas, que obviamente y se pueden ver que son mero boludeo puro.


Ahora el tema la caja, bue la caja es un cartucho que le cambie por dos, y un par de cosas que se las regale, el tema, es que me recontra cuelgo y no se las mande jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Shinnok » 04/06/13 23:31

jajajaja yo te estaba gastando nomás bobón ;) Si se re nota, que coleccionás porque te encanta y no sos un enfermito de los combos ni nada de eso. Tengo cada amigo, que parecen enfermos de los combos y bugs.. no les sale un combito y putean todo... es un asco jugar con ellos :?
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por FedeRico » 04/06/13 23:32

Eh Damian gatazo vos podes pasar el SFT X2? te juro que desde que tengo nocion lo juego y no puedo pasarlo , la dificultad es imposible y eso que lo juego en easiest.


Ontopic: Una cagada que hayas sacado las fotos que estaban muy buenas , me encantaban las figuras y mas la de Resaurus de Ryu que me hace acordar a cuando la tenia :( . Igual se te banca!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por ferhound » 04/06/13 23:47

Mira vos no sabia que habia gente que se pone tan mal por perder a lo jueguito.
A mi me tuvieron de hijo en su momento al SSBB en Wii hayabusa y superguzzi y me dio igual, y en las juntas 3DS soy un desastre.
Soy un jugador mediocre y entiendo que aunque les ganara a todos me sentiria de la misma manera porque juego por jugar :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Martin » 04/06/13 23:57

:lol: :lol: :lol: es que me mandaste por barco el paquete no? :lol: :lol: :lol: :lol: putin! :P

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Cloud » 01/07/13 22:12

Shinnok escribió:Nunca voy a entender de que sirve taaaaanto, para ir a Miramar y te partan el culo :?
jajajajaa, igual fue terrible tu mensaje, me hiciste reir zarpado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por boringryu » 24/12/13 23:01

FedeRico escribió:Eh Damian gatazo vos podes pasar el SFT X2? te juro que desde que tengo nocion lo juego y no puedo pasarlo , la dificultad es imposible y eso que lo juego en easiest.


Ontopic: Una cagada que hayas sacado las fotos que estaban muy buenas , me encantaban las figuras y mas la de Resaurus de Ryu que me hace acordar a cuando la tenia :( . Igual se te banca!
Ahora que si tengo todos los putos juegos, que mi coleccion esta completa, estoy armando un video, con info sobre las cosas, en unas semanas lo libero para que lo puedan ver.

El SSF2X si lo jugas constantemente lo pasas, cuando juego contra la maquina es diferente para mi, me suele pasar que me pongo muy nervioso cuando juego contra otra persona, siempre me paso. En las competencias siempre me fue mejor en los juegos por puntaje, por ejemplo los shoot em ups o los danmaku, esas mierdas son mi puto vicio mal jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Martin » 24/12/13 23:14

despues del video me devolves mi flipper eh!

Responder