Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por boringryu » 03/06/13 23:34

jaja huy que bardo jaja, nmm a ver, mis juegos de super famicom, si me gusta mostrarlos y que los vean, aunque mi colección de street fighter, es distinto, paso a un nivel un poco alto, tengo cosas que me costaron realmente mucho y no quiero que la gente diga cosas o especule cosas al pedo, prefiero estar en anonimato, hace mucho tiempo que elimine la colección de la web. Mi colección en parte es para mi. Hace un tiempo hable con una persona que es coleccionista de otro ambiente y me hablo mucho sobre la privacidad de las colecciones y me parecio bien, si bien, muestro lo que tengo, y tincho tiene fotos de una o dos vitrinas que tengo. Pero lo que tengo lo muestro pero de forma un poco mas privada.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Shinnok » 03/06/13 23:37

andá sos un cerradito (?)




mentiraaaa jajaja, cada uno hace lo que quiere obvio :)
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por ferhound » 03/06/13 23:40

Sino mira el caso de eduardsduo, vive en una jugueteria ese.

:rock: decisiones personales :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Ken » 04/06/13 0:27

Boringryu es el puto amo de Street Fighter. y segun rumores por las noches se viste de Ryu para caminar por su coleccion XD
Naa fuera de joda tiene bocha de cosas de SF el putazo este :)

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Martin » 04/06/13 0:44

dicen las malas lenguas que es danilo palomino xD

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por boringryu » 04/06/13 1:46

jaja huy dios no me comparen con ese hijo de puta que odio a los cosplayers jaja.

eduards es zarpado, terrible lo que tiene, pero son formas de enfocar cada uno lo que tiene. ademas se suma la paja gigante de las 7mil fotos jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Martin » 04/06/13 1:47

pero javi queire armar un museo xD

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por boringryu » 04/06/13 6:55

a ese hijo de puta lo pongo a ojo vendado junto a van damme y al hijo de puta q hizo esa mierda de sario x sf. y les doy un tiro a cada uno

ja en esta semana o la otra te prometo q te envio eso ya me tiene las bolas por el suelo esa cajita, soy un colgado de mierda xD

por cierto por q mierda nombraron antes a napalm?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por brunoip » 04/06/13 9:01

Porque napalm borro un hilo también, ya se una analogía de mierda hice, mala mía.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter Colection By Boringryu [Actualizada]

Mensaje por Martin » 04/06/13 9:40

boringryu escribió: ja en esta semana o la otra te prometo q te envio eso ya me tiene las bolas por el suelo esa cajita
Imagen

Responder