Colección y Playground de Darth Hordak (Update 15/06/2011)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Colección y Playground de Darth Hordak (Update 15/06/2011)

Mensaje por hordak » 26/03/11 19:37

Hola! Como andan? Les muestro mi hermosa colección:

Nintendo 64 + expansion pack , un Brick Game (que es de mi señora), Penguin Junior, que me regalaron cuando tenía 6 años y gameheld del Golden Axe, todo funciona.

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos de PS3 que tengo, más el Control Move y el Navigation Controller; en total tengo 46 juegos más un montón de DLC.

Imagen

Imagen

Sony PS3, con su Sixaxis y el Genius MaxFire G6 que uso en la PC.

Imagen

Mega 3-X, que uso con mi hijo, con una SD de 1 GB con casi toda la biblioteca de juegos de Mega Drive (digo casi porque faltan muy poquitos Roms, de los muy difíciles).

Imagen

Joystick con un chip de Family Game dentro con 76 juegos (sin repetir), algunos son clones de otros juegos, por ej, tiene el Mario Bros, pero en vez de Mario, tiene un Teletubbie...

Imagen

Game Boy Color color violeta transparente con strap y juego Mision Imposible.

Imagen

Game Boy Advance, con trafo original, manuales, caja, y 5 juegos: TMNT, Ghost Rider, Mario Kart, Mario Pinball Land y Pokemon Fire Red.

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS Lite color blanca, me la dieron con un cartucho M3 DS Real y el trafo, despues yo consegui el juego de Dragon Ball Z.

Imagen

Un Sega Genesis con un joystick truchex y 16 juegos en la misma condicion. No lo pude probar porque el trafo estaba reventadisimo y el cable de A/V solo tiene 3 pines.

Imagen

Imagen

Una Nintendo Gamecube color plata, con el trafo original y el disco de demos con joystick Mad Catz.

Imagen

Una Sega Dreamcast, con todo original (hasta la caja).

Imagen

Imagen

Unos cuantos juegos de distinos sistemas: el Hat Trick Hero (con caja y manual de Japon) y el Fatal Fury 2 de SNES, el Jack Nicklaus y el Super Mario Bros / Duck Hunt de NES, el Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 (con caja y manual) de PS1, el Wave Race de Nintendo 64 y Quake Wars y el Prince of Persia para PS3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo Wii con Wiimote, Nunchuk, cable A/V, trafo, manuales, caja y el Wii Sports.

Imagen

Imagen

Imagen

Super Nintendo modelo 2, con trafo, cable y joystick todo original, más el SF2 Turbo Hyper Fighting (japonés) y The Adventures of Batman & Robin (tambien japonés).

Imagen

Imagen

2 joystick de Nintendo 64, uno gris y el otro amarillo, más el Perfect Dark y el Re-Volt.

Imagen

Imagen

16 juegos de Sega Genesis, entre ellos: Shadow Dancer, Tazmania, TMNT, Jurassic Park 3, Dragon Ball Z, Battletoads e International Superstar Soccer (antecesor del Winning Eleven).

Imagen

Mortal Kombat de PS3 que compre 3 dias antes que saliera en USA, es ALTISIMO JUEGO, despues del 2, es mi favorito.

Imagen

Sony Playstation Fat SCPH-9001 + Gran Turismo 2, Soul Reaver y Wrestle-Mania Arcade Game

Imagen

Imagen

Imagen

Sony Playstation 2 SLim en caja completa, con 65 backups de juegos con volante y guitarra

Imagen

Imagen

Juegos de N64

Imagen

Super Nes modelo viejo, con 2 gamepads y algunos de los juegos que estan en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Mega Drive 2 (trucho), otro de TecToy y un Sega Mega 3 con caja y completo mas miles de juegos entre los cuales: Virtua Racing japones, SF2 Special Champion Edition (original) y un MegaKey 2, mas folletos y un par de joysticks genericos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mortal Kombat Deadly Alliance y el MOH Frontline de Gamecube.

Imagen

Lotus Challenge y Fatal Rewind originales para Sega Genesis

Imagen

Sega Gopher

Imagen

PocketGame con 19 juegos en memoria y slot para cartuchos de Genesis

Imagen

Tecmo World Soccer (clon de los Super Campeones) y Captain America para Sega Genesis

Imagen

Wii Classic Controller
Imagen

Twisted Metal III y IV para PS1 originales y en blister cerrado

Imagen

Booster Pack y Memory Pack para N64

Imagen

Grand Theft Auto Double Pack: GTA III y Vice City originales PS2

Imagen

Guitarra Les Paul Gibson de Guitar Hero III PS3

Imagen

Cartuchos de Family

Imagen

Placas de juegos de Family Game y 3 de Genesis

Imagen

Juegos de N64, como el ISS 64, Fighter's Destiny y F-Zero X, y un adaptador de regiones

Imagen

Imagen

Blue Stinger y Ultimate Fighting Championship para DC

Imagen

Game Boy Pocket color amarillo y Killer Instinct

Imagen

Gamepad Aqua para SNES

Imagen

The Little Mermaid (CERRADO), World Series Baseball, ambos en caja con manual; Olympic Gold y Sonic 2 para GG

Imagen

Crash Bandicoot 2, Fifa 2003, Inspector Gadget y Magical Racing Tour de PS1 con caja y manuales

Imagen

Imagen

Ape Escape 3, Brave y The Getaway de PS2 cerrados

Imagen

Game Boy Classic

Imagen

3 juegos: Spiderman 2 (GBC), Alleway y Battetoads & Double Dragon (GB)

Imagen

Street Fighter II (GB)

Imagen

Nintendo NES con joyticks

Imagen

Joystick inalambrico para NES

Imagen

Juegos para NES

Imagen

California Games e Indiana Jones and the Temple of Doom (Tengen) para NES

Imagen

Cartuchos de Super NES, entre ellos: Super Return of the Jedi, Hook, Home Alone y DBZ Super Butouden 3

Imagen

Imagen

2 cartuchos de Family Game, Street Fighter III y Master Fighter II'.

Imagen

Mario Golf Game Boy Color

Imagen

Spawn Game Boy Color

Imagen

Fatal Fury First Contact y King of Fighters R-2 para NeoGeo Pocket Color

Imagen

Mortal Kombat Advance y Dragon Ball Z Taiketsu de Game Boy Advance

Imagen

Soccer Brawl para NeoGeo CD

Imagen

Ninja Surf en caja cerrada de Game Gear

Imagen

Juegos de Game Boy: Robocop, Dr. Mario, Home Alone, Bugs Bunny 2...

Imagen

Command & Conquer Red Alert y Syphon Filter (cerrado) para PS1

Imagen

Tomb Raider Legend para Gamecube

Imagen

Juegos de PS2, Dragon Ball Z Budokai, Fight Night Round 3, God of War, Marvel Nemesis, Piratas of the Caribbean, Power Rangers Legends, Rock Band 2, Street Fighter Anniversary Collection, Super Dragon Ball Z y The Nightmare before Christmas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo me olvide de poner una foto de mi iPhone 4, en el cual tengo conversiones de juegos clásicos, como el Golden Axe y el Streets of Rage de Sega, y emuladores como el MAME y el de Game Boy Advance.

Gracias por mirar!!!!! :)
Última edición por hordak el 15/06/11 16:10, editado 19 veces en total.
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Waltergol » 26/03/11 20:49

Linda coleccion de PS3, muy buenos juegos

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Silent_arg » 26/03/11 20:52

Empece a ver el post y dije "este no tiene nada, que subio???" y despues veo lo de PS3 y me quede impresionado... muy bueno!! encima con el move!! te felicito che, ojala pudiese tener eso!!

PD: BIRC te va a hacer una denuncia por plagiarle el avatar :lol: bienvenido al foro!!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por boringryu » 26/03/11 22:52

Linda coleccion de PS3, ese Mega-X3 tambien interesante, muy bueno usar un solo aparato que tome todos los juegos de Genesis y jugar como si fuera la consola, buena coleccion y bienvenido a RG nuevamente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por eduardsduo » 27/03/11 0:16

muy buena coleccion felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Shinnok » 27/03/11 15:04

Que buenos juegos de PlayStation 3 y también el PlayStation Move, felicitaciones !! Si querés date una vuelta por viewtopic.php?f=19&t=4158 y posteá tu ID de PlayStation Network así la gente te agrega y jugás online con nosotros :D
Imagen

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por hordak » 27/03/11 15:09

Gracias!
Ya postee para que me agreguen y asi jugar.
Saludos!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Chalox » 27/03/11 15:26

Asi se empieza el amor por el coleccionismo jajaja cuidado Hordak puedes estar entrando en una dimensión desconocida de la que dependiendo de ti puedes entrar y salir por ratos pero créeme que luego uno se llega a desconocer ante tan grande imán del coleccionismo de juegos, consolas y derivados jajaja perdón ya me desahogue jajajaja :P

No! pero la verdad bienvenido y pues esperemos vaya creciendo tu colección y sobre todo que siempre al verla te arranque una sonrisa, un recuerdo y un gran gusto por tener tales "basuras" como mucha gente las cataloga y que no entiende este bonito hobbie del hobbie más padre que hay que son los videojuegos :D

Saludos desde Mexico :D

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Ferosg » 28/03/11 19:49

Muy buena coleccion de ps3 che! Como esta esa Mega 3-X! Recien me entero, la verdad que no sabia de su existencia. Felicitaciones, y que siga creciendo esa coleccion!! Saludos!!!

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por hordak » 02/04/11 20:46

Hello everybody!!!!! He vuelto y con muchas novedades, puedo decir que esta semana fue EXCELENTE, compre un par de cositas y casi todo lo demas las consegui canjeando unos articulos de computacion que me sobraban.

EDIT 09/05/2011

Esto es todo! De no tener nada, ahora tengo un montonazo de hermosas maquinitas!
Un saludo!!!
Última edición por hordak el 09/05/11 19:42, editado 1 vez en total.
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Responder