Realmente usas todo lo de tu coleccion???
Realmente usas todo lo de tu coleccion???
ke buena pregunta verdad no se si ya la hicieron o no pues yo mmm no todo pero la mitad si porke no emulo cosas ke ya tengo seria una barbarie de alguien hacer eso para ke no se frieguen o algo pues por eso estan hay no para usarlos si no para ke los compras estamos bueno esa es mi opinion saludos
-
- Tetris Player
Re: Realmente usas todo lo de tu coleccion???
Yo por ahora si ya que solo tengo una NES con dos cartuchos y un Ps2 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Me sería imposible en este momento usar todo lo de mi colección.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Sería mas correcto "Realmente exprimiste al maximo todo lo de tu coleccion?"
Creo que alguien que tenga 10 cartuchos o 10 dvds como minimo, dificilmente use todo constantemente...
Caeria en una mentira barata si te dijera que uso todos mis cartuchos de family, junto con todos mis juegos de PSOne, Gamecube y GBA; pero que los use en su momento, los use (algunos "uso")
Creo que alguien que tenga 10 cartuchos o 10 dvds como minimo, dificilmente use todo constantemente...
Caeria en una mentira barata si te dijera que uso todos mis cartuchos de family, junto con todos mis juegos de PSOne, Gamecube y GBA; pero que los use en su momento, los use (algunos "uso")

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nop... hay cosas que ni las llegas a tocar. 

yo si, al menos 1 vez use algun juego, cartucho (sip probe los mas de 100 cartuchos mvs que tengo) o consola, ya sea para probarlo o simplemente jugar todo en dia, jeje
No realmente ya que tengo muchos juegos sellados que no pienso abrir sobre todo de Atari.
El resto de los juegos que tengo abiertos, por lo menos una vez los jugue a cada uno.
Saludos
El resto de los juegos que tengo abiertos, por lo menos una vez los jugue a cada uno.
Saludos
Yo lo que si trato de usar son puntos y comas
No, en serio, hay juegos y consolas que las tengo desde el momento en que aun eran "next-gen" como por ejemplo la NES y casi todo lo de Family, las Megadrive que herede junto con la Master System y sus juegos tienen horas y horas de uso y abuso
en la casa de mis amigos, lo mismo el Super Nintendo que en aquel momento era mi unica consola de 16bits la use mucho y exprimi los juegos hasta el cansancio;
yo creo que eso de no llegar a usar, o lo que se llama "explotar" una consola al maximo surgio con la Playstation 1 ya que debido a la pirateria de CD's ibas acumulando muchos juegos que a veces dejabas por la mitad para jugar otros, y al final terminabas con varios discos que ni usabas por falta de interes o porque simplemente no habia tiempo para jugarlos todos.

No, en serio, hay juegos y consolas que las tengo desde el momento en que aun eran "next-gen" como por ejemplo la NES y casi todo lo de Family, las Megadrive que herede junto con la Master System y sus juegos tienen horas y horas de uso y abuso

yo creo que eso de no llegar a usar, o lo que se llama "explotar" una consola al maximo surgio con la Playstation 1 ya que debido a la pirateria de CD's ibas acumulando muchos juegos que a veces dejabas por la mitad para jugar otros, y al final terminabas con varios discos que ni usabas por falta de interes o porque simplemente no habia tiempo para jugarlos todos.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Yo intento usar todo, pero por el trabajo y el estudio no puedo. Pero almenos lo intento.
Yo no uso todo constantemente, hay juegos que me encantan y no por eso me sale volver a jugarlos. Sí intento terminarlos, jugarlos y disfrutarlos algún tiempo, que para eso están. O sea, mi respuesta es SI, pero no todo el tiempo. Para mi tendría que preguntarse ¿has disfrutado y terminado todos los juegos de tu colección?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...