El vicio de esco

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: El vicio de esco

Mensaje por Reno » 14/03/12 23:47

cuando pusiste vicio me imaginaba mujeres, alcohol o algo asi XDDDDDD

te felicito de verdad que tienes un gran sitio de juegos esco, variado, repleto, limpio y ordenadito, me imagino que no tienes niños si no imaginate
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 15/03/12 0:12

Reno escribió:me imagino que no tienes niños si no imaginate
¡Toco madera! :lol:

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: El vicio de esco

Mensaje por Virtual Buddah » 15/03/12 13:12

Muy buena coleccion capo! Todo esta tan ordenado! Ja! Yo tengo un quilombo de cables, joysticks, y tranformadores que mejor ni hablar, me encanto la nomad en especial, adoro esa consolita y espero conseguir una, estan bastante saladitas, pero en fin de nuevo felicitaciones por tu coleccion!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 15/03/12 20:59

Uf... se de lo que hablás con lo de los trafos, cables y joysticks. El otro día me armé de paciencia y vacié los cajones de un mueble que tengo en la habitación, y empecé a ordenar todo bien. Éste es uno:

Imagen

La Nomad te salva en las vacaciones, es una de las mejores consolas para llevar. El otro día publicaron una en ML a 400 mangos bajo el nombre "Nonad 16 bits" :P

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: El vicio de esco

Mensaje por Virtual Buddah » 16/03/12 8:16

Me suena a chamullo eso de nomad 16 bit, la voy a buscar para ver que onda, hace un tiempo habían publicado mao o menos 3 en ml, una tenia pixeles muertos y pedian como 5 gambas, a la otra le faltaba la tapa de pilas y la pantalla parecia haber sido limpiada con pulloy( por las rayas), tambien en 5 gambas y la otra estaba impecable con el battery pack pero estaba una luca, yo la quiero de fana nomas por que mi portatil preferida ya la tengo la neo geo pocket, esa me hace divertir mucho! Pero la nomad es algo que tengo pendiente
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 16/03/12 11:38

La estuve buscando y se la llevaron. La vendían a 400 mangos un pibe de Tigre, parecía bien cuidada y tenía la caja en buenas condiciones. Pero el que se avivó se la llevó. Ahora hay publicado solo una que está en Santa Fe, sin foto real, usuario nuevo y te envía la consola previo depósito bancario :lol: De vez en cuando aparece una, hay que estar colgado todo el tiempo ahí. Yo la mía la compré sin hacer una sola pregunta, me la re jugué. Pero por 350 toda la consola completa y 60 cartuchos...

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: El vicio de esco

Mensaje por Virtual Buddah » 16/03/12 13:36

Si la vi esa pero bue me da mala espina cuando no ponen fotos reales, esa que te dije la que estaba toda rayada tenia la misma foto que la de este flaco y cuando le pedi foto mostro esa de los rayones y dije, chau no se puede confiar en alguien que no pone foto real, ni siquiera sacada con el cel, te digo que la pagaste en un muy buen precio, que suerte yo por mi lado seguire buscando
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 16/03/12 14:00

Mucha suerte con la busqueda! Si se de alguien que venda alguna en buenas condiciones te aviso por MP.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: El vicio de esco

Mensaje por FedeRico » 16/03/12 14:09

Yo ya consegui la mia esco!! , despues de que vos me ganaste de mano esa jajajaj :P
Es una teeeeerrible consola , estoy mas que feliz , me vino con el trafo original ensima.
Vi tambien la de $400 con la caja , la verdad que venia pensando en ofertar , a falta de una , dos jajaja. Pero volo al toque tambien!
Le digo a Buddah que si quiere una , en ml aparecen de vez en cuando y no tan caras. es EL momento para comprar una .

PD: Nuevamente te digo que me encanta tu coleccion , y me re copo como tenes los estantes exhibiendo las cajas . No veo la hora de ser grande y tener mi casita con un cuarto asi :lol: .

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: El vicio de esco

Mensaje por esco » 16/03/12 14:15

¿Al final la conseguiste? Te felicito! Esa de 400 seguro tentó a muchos, aunque la contra era que el que la vendía estaba en Tigre. Pero bueno, por suerte ya tenés la tuya luego de mi oferta cagadora que te había dejado sin consola :lol:

Responder