Showroom by Kulunguelejfn

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por nacho_hbk » 29/10/11 4:04

wooowwww!!!... que linda coleccion!!! :D... te felicito mucho y te envidio las lindas consolas que tenes (en el buen sentido, ojo!)
me gusta como las tenes de cuidaditas!.

felicitaciones muchas :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por Faker » 31/10/11 13:48

Una coleccion de puta madre!!!

Me re gustó todo ordenado y bien cuidado.

Saludos!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por boringryu » 01/11/11 9:08

mierda excelentes juegos y que baba con algunos de SFC que no tengo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por kulunguelejfn » 01/11/11 10:13

Muchas gracias a todos! Aqui tambien hay buenas colecciones, me gusta comprar todo en su caja y en el mejor estado posible, la saga goemon me gusta bastante, aunque no tengo muchos juegos, de pequeño jugue mucho al primero de N64.

Saludos!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por policenaut » 01/11/11 14:32

Estás blinda'o! En caso de guerra, lo metes todo en un bunker, te encierras y listo, puedes pasar contento cualquier debacle mundial con tan buenas consolas y juegos! Excelente todo, saludos! :)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por eduardsduo » 06/11/11 17:16

exelente coleccion felicitaciones :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jackass
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 11/06/10 17:42
Frase: Welcome To Jackass

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por jackass » 10/11/11 14:16

ALUCINANTE siempre me sorprenden y me motivan a seguir coleccionando mis retro consolas y juegos :wink:

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por Umbrella » 10/11/11 16:14

Hacía tiempo que no entraba (por falta de tiempo) a este gran foro... Me alegro que hayas descubierto retrogaming gracias a mi.

Que decirte que no te haya dicho ya en beta-zero.com, tienes una muy buena colección y en muy muy buen estado. Además, todo bien colocado y con una composición fotografica que hace agradable a la vista ver tu colección.

Pues nada, un saludo compi, ahora también de estos lares.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por Edumar2004 » 10/11/11 16:57

Umbrella escribió:Hacía tiempo que no entraba (por falta de tiempo) a este gran foro... Me alegro que hayas descubierto retrogaming gracias a mi.

Que decirte que no te haya dicho ya en beta-zero.com, tienes una muy buena colección y en muy muy buen estado. Además, todo bien colocado y con una composición fotografica que hace agradable a la vista ver tu colección.

Pues nada, un saludo compi, ahora también de estos lares.
Bien Umbrella por hacer propaganda del foro muchos paises un solo corazon, de paso hacemos propagandas umbrella productos que te matan y veviven :P chiste :lol: . Hasta cuando puedan Pueden Hacer Un reunion RG ESPAÑA y manda fots en RG INTERNACIONAL :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: Showroom by Kulunguelejfn

Mensaje por kulunguelejfn » 10/11/11 17:54

Me alegra que os guste mi humilde coleccion, hay en este foro tambien una seccion para comprar y vender? Que requisitos hacen falta?

Responder