Coleccion SERGIO.KIOS
-
- Bomber Man Player
Coleccion SERGIO.KIOS
Pronto actualizare.
Última edición por sergiokios el 29/03/14 17:19, editado 2 veces en total.

Re: Coleccion SERGIO.KIOS
Linda coleccion, todo muy cuidadito. Pero tener consolas sin juegos... que se yo, como que no se disfruta. Pero como bien decis, gamers hay de todo tipo de especie

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
wena! saturn con caja! 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Que buena coleccion sergio, un groso aparte muuy bien cuidadas se nota, felicidades y que siga creciendo esa coleccion 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Muy llamativa tu coleccion, todo en perfecto estado, gran variedad y en excelentes condiciones, felicitaciones! Por cierto a mi tampoco me gustan los juegs con intros de media hora jaja, en eso concuerdo, por algo me gusta mas lo retro, pones el juego jugas, apagas y haces otra cosa
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Muy buena colección mi estimado. Dime, esa marca froggy era subsidiaria? O simplemente trucha? Me parece curioso que tengan famiclon y atari 2600 con su logo

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Che que buenas maquinas, tenes un 50% antiguas y 50% modernas asi que no sos del todo un retrogamer me parece, sos mas bien un videogamer. Pone fotos de los juegos, te lo pide la monada! Te felicito por la coleccion.
Saludos!
Saludos!
Muy buenas tus consolas , tenes diversion asegurada ahi eee!
Me encanto el Resident evil Long Box . lo que daria por tenerloooooooooo!
Me encanto el Resident evil Long Box . lo que daria por tenerloooooooooo!
-
- Bomber Man Player
Gracias a todos por sus mensajes!
Juegos originales tengo muy pocos por eso no subo...
Como les comente en principio, soy mas que nada coleccionista de consolas y en juegos tengo mucho trucheli...
En Sega Genesis por ejemplo, tengo el cartucho con la memoria SD (Everdrive).
Y aunque suene medio raro en un coleccionista, soy un poco minimalista y no me gustaria tener cientos de cartuchos ocupando espacio.
Para mi ya es suficiente con tener tantas cajas de consolas (y comics, que tambien junto) apiladas... Si pudiera tendria todas las consolas en cartucho con memoria SD como la Sega y su EVERDRIVE. Ahorras mucho espacio y por sobre todo: MUCHO DINERO en cartuchos.
Y confieso que me encanta ver la coleccion de muchos miembros del foro y su enorme cantidad de juegos. Es algo que disfruto mucho de los topicos de compras. Pero que le vamos a hacer, no va conmigo...
Consolas de ultima generacion tengo varias porque justamente trabajo con videojuegos hace varios años y siempre con la excusa de estar al dia me hago de ellas... Ademas a mi jermu le atrae la tecnologia, asi que ella es una de las primeras en probar las consolas recien llegaditas al rancho.
Juegos originales tengo muy pocos por eso no subo...
Como les comente en principio, soy mas que nada coleccionista de consolas y en juegos tengo mucho trucheli...
En Sega Genesis por ejemplo, tengo el cartucho con la memoria SD (Everdrive).
Y aunque suene medio raro en un coleccionista, soy un poco minimalista y no me gustaria tener cientos de cartuchos ocupando espacio.
Para mi ya es suficiente con tener tantas cajas de consolas (y comics, que tambien junto) apiladas... Si pudiera tendria todas las consolas en cartucho con memoria SD como la Sega y su EVERDRIVE. Ahorras mucho espacio y por sobre todo: MUCHO DINERO en cartuchos.
Y confieso que me encanta ver la coleccion de muchos miembros del foro y su enorme cantidad de juegos. Es algo que disfruto mucho de los topicos de compras. Pero que le vamos a hacer, no va conmigo...
Consolas de ultima generacion tengo varias porque justamente trabajo con videojuegos hace varios años y siempre con la excusa de estar al dia me hago de ellas... Ademas a mi jermu le atrae la tecnologia, asi que ella es una de las primeras en probar las consolas recien llegaditas al rancho.

-
- Bomber Man Player
El Santa: no tengo ni idea si la Froggy era subsidiaria... Pero en Argentina era muy comun esta marca en consolas de videojuegos.
Incuso esta marca era muy publicitada en la popular revista (argentina) de los 90 "Action Game".
Este es un tema que a mi me intriga mucho incluso. No puedo creer que se publicite tan impunemente una marca sin pagar derechos. Porque aqui no hablamos de juegos piratas, si no de una consola, cosa mucho mas grave creo yo.
Estaria bueno si alguien pudiera aportar mas datos sobre este tema.
Saludos!
Incuso esta marca era muy publicitada en la popular revista (argentina) de los 90 "Action Game".
Este es un tema que a mi me intriga mucho incluso. No puedo creer que se publicite tan impunemente una marca sin pagar derechos. Porque aqui no hablamos de juegos piratas, si no de una consola, cosa mucho mas grave creo yo.
Estaria bueno si alguien pudiera aportar mas datos sobre este tema.
Saludos!