Hall of Fame de Dragonautic

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Hall of Fame de Dragonautic

Mensaje por Carcarito » 19/01/14 20:45

Acaparador!!!

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Hall of Fame de Dragonautic

Mensaje por Goku4 » 19/01/14 20:48

dragonautic escribió:
Goku4 escribió:Estuve viendo la pagina de nintendo y ese guarda juegos esta en 400 Monedas.... debería de haber una manera de ganar monedas mas fácilmente.
Gracias por el comment, si eso me salio esa de la foto, pero me hiciste ver que las habian vuelto a tener en stock y me pedi otra :rock:
jejejejejeje, yo lo que tengo son 130 monedas, no me sirven para nada.... yo les pedí una GAME and WATCH que salia en 1200 monedas me costo un mundo llegar a esa cantidad hasta pedí prestados códigos para llegar, pero al final la pude comprar.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Hall of Fame de Dragonautic

Mensaje por Cloud » 27/02/14 10:16

Impresionante Dragonautic, muy bueno todo, pero quiero destacar especialmente los final fantasy, tenes todos los de PSP sino me equivoco, altisimos juegos, y todo se nota que esta en un perfecto estada de conservacion, muy bueno, mis mas sinceras felicitaciones por eso! :)
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Hall of Fame de Dragonautic

Mensaje por dragonautic » 02/03/14 17:13

Cloud escribió:Impresionante Dragonautic, muy bueno todo, pero quiero destacar especialmente los final fantasy, tenes todos los de PSP sino me equivoco, altisimos juegos, y todo se nota que esta en un perfecto estada de conservacion, muy bueno, mis mas sinceras felicitaciones por eso! :)
Gracias Cloud! de PSP si creo que los tengo todos, desde esa foto crecio mucho la coleccion, no puedo esperar a tener un buen lugar para mostrarlo, ahora esta todo en cajas.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder