Virtual Buddah y Su Coleccion!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 0:00

Bueno muchachos al fin me conseguí temporalmente una cámara para poder mostrarles con orgullo mi humilde colección, algo que comenzó a mis 18 y bueno a sufrido por temas monetarios varios inpases pero poco a poco y con mucho esfuerzo me eh ido dotando de las consolas que siempre quise y que mis padres no me pudieron comprar, crecí de niño leyendo la top kids y babeandome por muchas consolas, y de grande eh podido hacerme de varias, pero todavía me faltan muchas, pero bueno sin mas preambulos les presento la coleccion del buddah virtual:

primero que nada mi preferida, lo que a mi parecer es la maquina mas flashera de todas las eras con ustedes La Virtual boy!
Imagen

Aca mi ultima adquisición La Neo geo pocket color edición crystal
Imagen

mi primer sega, uno de los sentimientos mas grandes de mi vida, vino a mi a mis 8 años de edad y nunca se fue.
Imagen

Este es un bichito raro, es un super senga que me regalo hace poco mi suegro(que tenia video club) y tenia la carcasa destruida, y la plaqueta muy oxidada, yo la puse a punto, y la fucione con una carcasa que tenia guardada mi suegro en caja!!!!! la carcasa pertenecia a un clon muy raro llamado HQ Aikido!
Imagen

Aquí mi otra favorita, La sega saturn, con ella comenzó todo, es la maquina que siempre quise de pibe y a la que mas lustre le saque, las horas que tiene esta saturn mamaaaaa!!!!!!!
Imagen

uffff, otra a la que le saque muchoooo lustre, mi sega dreamcast, la primera y para mi la mas grandiosa consola de 128bits! le tengo mucho afecto! y la mas completita de todas!
Imagen

ah! por poco me olvido! un par de joysticks infrarojos para sega genesis/mega drive, como ya hemos visto muchos, si pero viste alguna vez viste estos?, Son los Accleim Dual Turbo!, y no son chinos!
Imagen

La clasica, la tipica y la que todos tenemos teniamos o jugamos, la play station, versión Dual Shock!
Imagen

La otra maquina que mas desee cuando era pibe fue la 3do otro gran hallazgo de grande,es poseedora de un catalogo bastante peculiar.
La Panasonic 3DO.
Imagen

Y en fin, algo moderno tenia que haber, una que todavía no pude disfrutar tanto, La Nintendo Wii roja, edicion especial "25 años de Mario" viene con el mario bross wii original caja de carton y manuales y trae precargado el Donkey kong original de nes (sabes como la viciee).
Imagen

Y bueno, llegando a su fin los dejo con una foto de todo el Retro comando, veran por ahi que hay una snes, no la presente en sociedad por que todavia no la e hecho arrancar, pero queria que este, falto la genesis que se quedo en lo de mi viejo y tambien me faltaron los family´s pero cuando recauchute todo, los subire, estan en los pits.
Imagen

bueno amigos espero que hallan disfrutado de mi colección como yo disfrute en mostrarla, siempre esta bueno ver las cosillas de los demás, y aca ya e visto muchas.
Saludos desde el virtual temple.

edit: ya esta! por fin pude poner las imagenes mas grandes, no confien nunca ni en imageshack ni en subirimagenes.com, son una porqueria, que disfruten de las fotos!!!

Play or not play?, so... this is the question!
Imagen
Última edición por Virtual Buddah el 17/03/12 11:57, editado 3 veces en total.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por Reno » 17/03/12 0:14

amigo hermosisima esa neo geo pocket color crystal

la dreamcast no debe de faltar en ningun hogar tanto como una estufa y una cama, bien por la 3DO quiero una de esas ojala y prontito

con razon sabes mucho de saturn tantas horas de vuelo no son en vano

metele homebrew channel a esa wii XDDDDDDD es el color que mas gusta a la vox pupuli sobre todo siendo la de aniversario

que lastima que las fotos sean pequeñas...sube mas grandes no seas mala leche
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 0:21

Reno escribió:amigo hermosisima esa neo geo pocket color crystal

la dreamcast no debe de faltar en ningun hogar tanto como una estufa y una cama, bien por la 3DO quiero una de esas ojala y prontito

con razon sabes mucho de saturn tantas horas de vuelo no son en vano

metele homebrew channel a esa wii XDDDDDDD es el color que mas gusta a la vox pupuli sobre todo siendo la de aniversario

que lastima que las fotos sean pequeñas...sube mas grandes no seas mala leche
Gracias reno, son las cosillas que me gustan, tengo que hacer algo con esa wii, todavia no le hice hack, y lo de las imagenes no se porque no me las toda mas grandes, me aparecen como ficheros rotos, tendre que seguir investigando.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por FedeRico » 17/03/12 0:27

Ahora veo el porque del avatar , te cabe el mambo loco de la Virtual boy jajaj :lol:
Esta muuuy buena tu coleccion , me encanto esa wii roja completita y los dual turbo!! , no sabes lo que daria por tener los de 6 botones.

Que siga creciendo!

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por Virtual Buddah » 17/03/12 0:31

FedeRico escribió:Ahora veo el porque del avatar , te cabe el mambo loco de la Virtual boy jajaj :lol:
Esta muuuy buena tu coleccion , me encanto esa wii roja completita y los dual turbo!! , no sabes lo que daria por tener los de 6 botones.

Que siga creciendo!
jaajjaja si me encanta la vista de terminator que te da la virtual boy, los dual turbo de la foto son de tres sinceramente nunca vi los de 6, pero si estarían buenos, gracias por tu comentario!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por Goku4 » 17/03/12 0:36

Tu colección es pequeña pero me encanta, y tienes las cajas mejor todavía.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por nacho_hbk » 17/03/12 1:22

muy linda la coleccion, eh?, te resalto la virtual boy, sega saturn y la 3do... felicitaciones!!!! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por eduardsduo » 17/03/12 2:55

muy buena coleccion felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por vengadortoxico » 17/03/12 3:15

Que buena colección, sobre todo por la 3DO y la Virtual Boy, felicidades y a seguir creciendo compañero!
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Virtual Buddah y Su Coleccion!

Mensaje por Waltergol » 17/03/12 8:23

Muy buena coleccion, felicitaciones

Responder