El inicio de mi coleccion SNES

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por neromaster » 10/07/12 20:35

si es verdad que pasa eso de querer comprar lo que veo barato
pero estoy tratando de enfocarme en lo que realmente voy a jugar
y lo que me quedo pendiente de mi epoca dorada

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por boringryu » 10/07/12 21:51

yo lo que hice hace años fue lo siguiente, me tome un tiempo un dia y me puse a armar una lista, de ahi puse todos los juegos que queria y que dije, merece la pena tenerlo original y jugarlo mas de una vez, de ahi empece a buscar solo lo de esa lista, no me fue nada mal bro.
lo importante es como dijiste, enfocarte en lo que te quedo pendiente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por cedlink » 11/07/12 17:17

Excelente pack men, tienes juegos de calidad ahi y todos con la etiqueta si bien no perfecta pero al menos reconocible.

con lo del control podria ser como dicen culpa del cable, los surcos tienen casi el mismo grueso y algunos parece que apenas y se tocaron el cable y el plastico, en fin cosas raras no?

en fin felicidades por la compra una gran adquisicion, la SNES fue y siempre sera una de mis consolas favoritas.

Y con lo de comprador compulsivo, pues veras que yo dije voy con el NES solo tenia mi Super Mario Bros 1, tetris y un metroid que compre por ahi alla por el 2000 y hoy pues... mira como termine http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=7799

Igual hice mi lista de juegos que comprar de NES y los he jugado todos, pero solo he terminado como unos 10 :lol:
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por neromaster » 11/07/12 20:30

mi proximo paso a seguir va a ser armar la lista
ya esta decidido

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por boringryu » 12/07/12 19:37

cualquier duda sobre snes de lo que tengas podes preguntar aca hay muchos que juntamos snes, yo propiamente japo, si tenes dudas sobre algun titulo o algo, chifla
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por Edumar2004 » 12/07/12 21:48

Te felicito compañero forero :P eso es empezar con estilo :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por neromaster » 12/07/12 22:37

gracias por mas buena onda !

hoy pase por el parque rivadavia que tenia que hacer un tramite por ahi
y un solo puesto tenia juegos de snes con solo 5 titulos ...
pense que iba a tener mas suerte

Avatar de Usuario
Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 15/05/12 23:48
Frase: Segata Sanshiro
Ubicación: Glew Bs. As. Argentina

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por Emerald_Angel » 15/07/12 17:44

Muy buena la cole de Snes :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por boringryu » 16/07/12 9:34

Ese no es un buen lugar de comprqas es caro. Fijate parque centenario los fin de semana o parque patricios. Despues ML ahi siempre hay variedad eso si algunos precios.. tambien podes comprar de forma internacional por ebay aunque esto lleva a que tengas una visa internacional o master y despues saber un toque de ingles
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
GuiLLeGxL
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 20/07/12 2:36
Frase: I Love The 90`s.
Ubicación: Ushuaia T.D.F (Argentina)

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por GuiLLeGxL » 20/07/12 11:40

muy buenos juegos e impecables, alguien sabe donde puedo conseguir las capas transparentes cubre polvo del super ? saludos....
Imagen

Responder