Aporta poner precios de las retrocompras???

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Aporta poner precios de las retrocompras???

Estoy a favor, a veces pueden dar informacion sobre el producto
19
39%
Estoy en contra, es un dato sin importancia
10
20%
Me da igual
20
41%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por brunoip » 26/09/12 14:29

Esta bien, a lo mejor se me entendio mal, solo digo que más de 6 páginas sobre lo mismo es medio por demás.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Roan » 26/09/12 15:33

brunoip escribió:...solo digo que más de 6 páginas sobre lo mismo es medio por demás.
Concuerdo con Bruno, da algo de pena ver que tantas páginas después sigan discrepando en lo mismo, y que algunos sigan firme en su posición cuando hay que ser tolerantes con los demás, todos tienen derecho a postear sus compras como quieran, si a alguién le molesta es problema suyo, por respeto a los usuarios nunca eh puesto el valor exácto de mis compras aunque más de una vez eh querido hacerlo, es que sé que hay gente que pudo haber pagado más que yo y tal vez se puedan sentir mal por saber que alguién pago menos de la mitad por el mismo juego (vamos que me ah pasado y no creo que sea el único de acá), lástima que incluso algunos usuarios van a dejar de postear en retrocompras, que quieran o no, es una parte vital del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7685
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Zovni » 26/09/12 16:10

Roan: ya llegamos a un consenso. Esta como una pagina atras :S.

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Roan » 26/09/12 16:25

Rayos, no lo había leído XD

Bueno, no tomen en cuenta mi comentarío entonces :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Reno » 26/09/12 17:16

mas que para evitar o paralimitar el contenido de los post (precios) yo tome este tema para debatir mas que para dar un tajante y pesado si o no de PROHIBE poner los precios en las retro compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por BIRC » 26/09/12 20:59

che, si "6 paginas hablando de lo mismo la pudre", abandonemos todos el foro, hay temas con mas de 6 paginas diciendo que la 3DS XL es un robo, otro diciendo que el Smash de PS3 es un plagio desvergonzado, etc. :lol:

Es un foro che! no importa si seguimos dandole a lo mismo. Por lo menos lo mantenemos vivo y charlamos bastante. Prefiero eso a entrar y no ver ningun post nuevo :)

Para mi las RC son una sección más del foro, es mas, es a la que menos entro.

Estoy de acuerdo con Reno, mi idea no era PROHIBIR, sino encontrarle un sentido a poner los precios.
Creo que el consenso del que habla naja es el de poner el precio (el que quiera) como un dato mas. Llevar la compra a algo más "simbólico" que materia. Pienso yo!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27205
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Magnus87 » 27/09/12 13:11

Al principio estaba a favor pero luego pense que solo generaria odio y resentimiento ya que al mostrar un precio pasaria que


Nos sentimos unos idiotas si lo compramos mas caro o odiamos a aquel que lo encontro gratis en la calle
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por carlosG » 28/09/12 1:31

Creo yo que nadie del foro gasta fortunas en juegos de video, o sea que nadie de aquí pagaría 250 o 500 por un juego raro o costoso.
Por mi parte todo lo que he conseguido fue de pura oportunidad o suerte, aunque algunas cosas me han costado pero no he pagado 200 por un juego, lo máximo que he pagado por uno ha sido de 100.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por BIRC » 28/09/12 3:04

carlosG escribió:Creo yo que nadie del foro gasta fortunas en juegos de video, o sea que nadie de aquí pagaría 250 o 500 por un juego raro o costoso.
Por mi parte todo lo que he conseguido fue de pura oportunidad o suerte, aunque algunas cosas me han costado pero no he pagado 200 por un juego, lo máximo que he pagado por uno ha sido de 100.
Eso va en cada uno. Tampoco estamos diciendo que está prohibido gastar miles de dolares en juegos. Eso es parte de "que cada uno haga lo que quiera". :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por carlosG » 28/09/12 14:05

Por otro lado... a mi si me ha dado envidia a veces cuando veo algunas retrocompras (aunque ahora están un poco caídas las compras actuales o sea no hay cosas interesantes) como por ejemplo juegos japoneses, a mi me gusta mucho los juegos japoneses y aun si son ediciones limitadas, no es que me ponga mal sino que es normal que un ser humano tenga envidia.

Lo de poner el precio por un lado no sería sano para algunos (depende de las personas, por lo menos habrá uno que se pique en el foro), por otro sería un dato innecesario creo que a nadie le importaría porque hasta ahora nadie le a preguntado al otro "cuanto te costo, dime dime", lo que importa es ver las compras del otro y comparar, y también copiarle al otro o sea adquirir el mismo juego porque es natural que a mas de uno le de ganas de tenerlo.

En conclusión, no estoy de acuerdo con lo de los precios es medio troll. Ya me lo imagino... va haber problemas por este dato de los precios...
Imagen

Responder