cerrando catalogo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: cerrando catalogo

Mensaje por gemini no saga » 22/01/13 3:58

mariano-h escribió:Lo quieren terminar de fundir ustedes hijos de puta jaja
jajjaja creo que la aes es la mejor opcion
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: cerrando catalogo

Mensaje por boringryu » 22/01/13 7:38

neogeo aes a pleno, esa esta cada vez mas cara, hay algunos titulos que no son nada caros. por que los cartuchos si son extremadamente caros

la pc engine duo es una excelente compra, sobre todo la duo r es hermosa. aunque el catalogo de cd es muy muy oriental
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: cerrando catalogo

Mensaje por SpiralPegasus » 22/01/13 9:53

cedlink escribió:Bueno, como todos habran visto en mis fotos de coleccion, me gustan todas las consolas, todas tienen algo que las hace geniales la verdad.

Pero pues poco a poco el vicio se fue volviendo mas caro y ahora es muy dificil hacerse de material retro. Asi que he decidio conseguir 4 consolas mas y cerrar mi catalogo de consolas retro.
A los juegos les seguiria dando caza xD pero eso es un tema aparte xD

Entre esas 4 tengo 2 que me traigo entre ceja y ceja y son la Neo Geo Aes y la Turbografx 16 (y su add-on para CD)

pero que otras me recomiendan?
No se que es lo que tengas y que no...
Ni que generos de juego te gustan más...
Lo que si se es que no te conviene comprar por comprar.

Te voy a hacer una sugerencia mejor que las que te vienen proponiendo y probablemente alegrar con noticias a algunos compas: conseguite la TG16 y su everdrive, que permite jugar todo el catálogo de HuCards en una consola yanqui. :8):

Con eso tenés para rato. Si encima agregás el Turbo CD (o mejor aún, pero más caro) comprás una Turbo Duo, lo tenés todo.

No podés vencer el encanto de las generaciones de 8 y 16 bits. NO PODES :rock:

Además los Neo Geo son caros al pedo. Más allá del Magician Lord, Blue's Journey, Last Resort (excelentes) y dos o tres más, son todos de lucha 2D! Y cuestan un huevo!

*agarra una ballesta para cuando aparezca Martín*
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27205
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: cerrando catalogo

Mensaje por Magnus87 » 22/01/13 9:57

La neogeo AES de cabeza!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: cerrando catalogo

Mensaje por cedlink » 22/01/13 12:09

Gracias a todos por sus sugerencias, y pues a ver....

Que tan complicada es de hayar una Turbografx 16 aqui en el pais? mucho tanto asi que solo he visto una en mi vida y asi la muy consola pelada. Y pues no se mucho del catalogo de esta consola, solo la quiero porque para su agregado Turbo CD esta Fighting Street version ponja claro, pero pues sebas.

Imagen

Haciendo numeros, y no es broma, la Turbografx me sale a lo mismo que una Neo Geo Aes, pues en eBay la compraria.

La neo geo aes, pues como le dije al inculto de ShdowVader uno o dos juegos originales de Aes me dare algun metal slug, un samuria Shodown 4 o algo asi y de ahi uno de esos cartuchos chinos que traen 99 en 1 xD

Lo de comprar por comprar... pues soy un poco de comprador compulsivo xD si lo veo y me gusta y tengo pisto me lo compro, el problema es que muchas veces he gastado dinero que no tenia que gastar en eso.

Y que juegos me gustan... pues me gustan los plataformeros tipo mario y donkey kong; y de pelea.

Tambien como no es para este año que las planeo tener todas, pensaba en la Vectrexy tal vez una CDi o una 3DO no se (la CDi solo por los zeldas hijos bastardos de la saga y esa onda si seria solo por tenerla xD)
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: cerrando catalogo

Mensaje por TOCHOslim » 22/01/13 12:15

Yo hoy en dia no me compraria ninguna consola retro con partes móviles, como la PCE duo/CDROM2, la lente se cambia pero los engranajes de plástico de las lectoras no tienen repuesto, salvo que la quieras para tenerla de adorno en la estanteria.

AES en pleno 2013 ya no vale la pena, sobre todo con este "resurgir" de los fighting games que ha ocurrido en esta generacion actual consolas, que han hecho que el catalogo de NEogeo envejezca, y muy mal, despues del Kof13, todo los kof antiguos se han vuelto automaticamente irrelevantes, y a Neogeo le sacas los juegos de pelea y que te queda?...Metal Slug, Shock Troopers, algun que otro shoot'em up, y muy poco mas..

Si lo que querés es jugar gastate la plata en otra cosa, ahora si lo que querés son adornos dale para adelante.

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: cerrando catalogo

Mensaje por mariano-h » 22/01/13 14:30

Que errado que estas con lo de kof 13 hermano, que tiene que ver

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: cerrando catalogo

Mensaje por esco » 22/01/13 14:36

Voy preparando los pochoclos porque se viene una guerra :lol:

Comprate una Vectrex, así sé de donde robarla :P

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: cerrando catalogo

Mensaje por carlosG » 22/01/13 14:51

TOCHOslim escribió:Yo hoy en dia no me compraria ninguna consola retro con partes móviles, como la PCE duo/CDROM2, la lente se cambia pero los engranajes de plástico de las lectoras no tienen repuesto, salvo que la quieras para tenerla de adorno en la estanteria.

AES en pleno 2013 ya no vale la pena, sobre todo con este "resurgir" de los fighting games que ha ocurrido en esta generacion actual consolas, que han hecho que el catalogo de NEogeo envejezca, y muy mal, despues del Kof13, todo los kof antiguos se han vuelto automaticamente irrelevantes, y a Neogeo le sacas los juegos de pelea y que te queda?...Metal Slug, Shock Troopers, algun que otro shoot'em up, y muy poco mas..

Si lo que querés es jugar gastate la plata en otra cosa, ahora si lo que querés son adornos dale para adelante.
A mi me da miedo lo que dices, yo se que las cosas no son para siempre, yo quisiera tener mis consolas retros hasta el día de mi muerte pero si tu dices que las lectoras, los engranes se pudren, ¿que sentido tiene comprar consolas con lectora si se van a dañar pronto?
Lo de neo geo es subjetivo, hay legiones de fans que aun disfrutan de esos juegos viejos, yo no se pero a mi me han dicho que el kof 13 es malo, alguien que me corrija si estoy equivocado.
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: cerrando catalogo

Mensaje por mariano-h » 22/01/13 15:12

Para los estandares de los juegos de lucha de hoy dia no es malo kof 13, pero jamas reemplazara a un kof 98 ponele

Responder