Mi algún día decente colección de family, 8/2022
Re: Mi algun dia decente coleccion de family
Que buenos juegos de Family, yo siempre sueño con conseguir un bendito Ducktales 2 o algún Rockman!
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
buen crecimiento de la coleccion,no seas malo,mostra el cartucho katon original sin la caja 

El Ducktales 2 no es difícil, y además no suelen cobrarlo muy caro. Los Rockman son más difíciles, pero a veces los podés llegar a conseguir muy baratos, teniendo algo de suerte.Guidoiagobros escribió:Que buenos juegos de Family, yo siempre sueño con conseguir un bendito Ducktales 2 o algún Rockman!
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Me estaba poniendo feliz pensando que tenia un cartucho dificilthe98 escribió:El Ducktales 2 no es difícil, y además no suelen cobrarlo muy caro. Los Rockman son más difíciles, pero a veces los podés llegar a conseguir muy baratos, teniendo algo de suerte.Guidoiagobros escribió:Que buenos juegos de Family, yo siempre sueño con conseguir un bendito Ducktales 2 o algún Rockman!

Bueno que va a hacer.................Minikiubbi escribió:Me estaba poniendo feliz pensando que tenia un cartucho dificilthe98 escribió:El Ducktales 2 no es difícil, y además no suelen cobrarlo muy caro. Los Rockman son más difíciles, pero a veces los podés llegar a conseguir muy baratos, teniendo algo de suerte.Guidoiagobros escribió:Que buenos juegos de Family, yo siempre sueño con conseguir un bendito Ducktales 2 o algún Rockman!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La verdad el Ducktales 2 lo tuve que esperar bastante, menos mal que es facil
.
Una foto mas!!

Una foto mas!!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Actualizo con la ultima compra!

El cartucho de roger rabbit, es el bugs bunny in crazy castle de nes, pero con los personajes cambiados. Busque en la red y este cartucho solo había salido para famicom disk system, es mas, en la pantalla después de apretar start dice, now loading!!!.

El cartucho de roger rabbit, es el bugs bunny in crazy castle de nes, pero con los personajes cambiados. Busque en la red y este cartucho solo había salido para famicom disk system, es mas, en la pantalla después de apretar start dice, now loading!!!.

Última edición por vicgus el 14/07/13 21:29, editado 3 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- gemini no saga
- Snatcher Player
excelente coleccion vicgus, ya la he visto y la voy siguiendo a medidad que la actualizas! segui asi!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- eduardsduo
- Machacador de botones
parce que gran coleccion de family felicitaciones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo