Mi algún día decente colección de family, 8/2022
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Mi algún día decente colección de family, 10/2018
Ahí entraría nes en la ecuación.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Ese 76 en 1 que encima no repite juegos es uno de los mejores cart que podias conseguir en los 90, una belleza.
Che Vic, vos que seguro debes de tener una de las colecciones mas grosas y surtidas de family, cual es cartucho multiple noventoso con mas juegos sin repetir que tenes o llegaste a ver?
Che Vic, vos que seguro debes de tener una de las colecciones mas grosas y surtidas de family, cual es cartucho multiple noventoso con mas juegos sin repetir que tenes o llegaste a ver?
Re: Mi algún día decente colección de family, 9/2015
SpoilerMostrar
vicgus escribió: ↑08/09/15 5:05Gracias por la buena onda de siempre, aca casi 3 años consiguiendo/subiendo cosas. Igual veo que cada dia escasea mas el material copado. Familys microgenius, videoracer y otros no veo que aparezcan. Ni hablo de algunos cartuchos que me faltan y me gustaria tener...
Me desvele y con ayuda de otro family que esta para desguase, y unos cables de joy que tenia por ahi, saque andando esto.
Ahora tengo el cony gris y el rojo.![]()
Si pudiera conseguir la tapita roja del cassette y la chapita de "Cony Family Game" quedaria mejor. Pero es dificil eso hoy en dia.
Funciona con trafo de centro negativo no? Porque hace rato no lo pruebo
- puddinpops
- Bomber Man Player
Sabía que Cony hacía juegos sin licencia como World Heroes 2, pero no sabía que ellos también hicieran consolas! 

- vicgus
- Check Point!
Definitivamente el 76 en 1 es EL cart multiple mas groso del sentirRolf escribió: ↑17/10/18 18:26Ese 76 en 1 que encima no repite juegos es uno de los mejores cart que podias conseguir en los 90, una belleza.
Leometal escribió: ↑28/10/18 0:25
Este mismo family tengo yo. Pere este está impecable. El mio esta desgastado por el paso del tiempo.
Si pudiera conseguir la tapita roja del cassette y la chapita de "Cony Family Game" quedaria mejor. Pero es dificil eso hoy en dia.
Funciona con trafo de centro negativo no? Porque hace rato no lo pruebo
Si, como todo family, centro negativo.
jaja! Ni idea si tendran algo que ver...calculo que no porque hay clones de atari marca cony.puddinpops escribió: ↑07/11/18 4:49Sabía que Cony hacía juegos sin licencia como World Heroes 2, pero no sabía que ellos también hicieran consolas!![]()
Hoy sin querer sume este.

Espectacular que esta colección nunca pare! Recorda que tengo por ahí un Kunio medieval de Famicom dando vueltas 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- vicgus
- Check Point!
Re: Mi algún día decente colección de family, 12/2018
Otro que se sumo, un RPG de snk.

Publicidad yankie
Version ponja
El cual SNK saca en switch....

Publicidad yankie
Version ponja
El cual SNK saca en switch....
Crusalis, tanto tiempo sin verte...Bien Vic