Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por moyelli » 11/02/13 0:16

Pablo2099 escribió:
Awepol escribió:Yo una vez en la calle y con 8 años me encontre un cartucho que me arrui la infancia (?)

Nah. A mi me agarro el 2001 y cartoneando encontre un cartucho del Alien III (Era pesado me acuerdo) y a esa edad me asustaba, tanto que lo regalé (Que tarado)...
Yo de chiquito en los arcades me encontré 10 pesos tirados en la época que comprabas 40 fichas o comía una familia con esa plata, y re inocentón se los dí a la persona que vendía las fichas para que se los devuelva a quien lo había perdido. Que inocente era, jaja.
Jajajajajjajajajajajajaja demaciado bueno eras!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Pablo2099 » 11/02/13 0:28

moyelli escribió:
Pablo2099 escribió:
Awepol escribió:Yo una vez en la calle y con 8 años me encontre un cartucho que me arrui la infancia (?)

Nah. A mi me agarro el 2001 y cartoneando encontre un cartucho del Alien III (Era pesado me acuerdo) y a esa edad me asustaba, tanto que lo regalé (Que tarado)...
Yo de chiquito en los arcades me encontré 10 pesos tirados en la época que comprabas 40 fichas o comía una familia con esa plata, y re inocentón se los dí a la persona que vendía las fichas para que se los devuelva a quien lo había perdido. Que inocente era, jaja.
Jajajajajjajajajajajajaja demaciado bueno eras!
Si recuerdo que estaba con mi mejor amigo, y el me decía que me quede con el dinero, y no le hice caso.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Shaolinista » 14/02/13 11:21

Lo unico que encontre cirujeando fue una caja vacia de un juego de Sega Genesis... Aproveche, le imprimi una tapa y le meti adentro un cartucho original que tenia guardado sin caja.
Algo es algo
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por powerful » 14/02/13 14:28

najadentaku escribió:El capo maestro del cirujeo era Trvow, donde se metio?
Trvow es el rey del tema, nunca conoci una persona asi.

Yo lo unico que me encontre tirado en un parque fue como en el 1993, 10 diskettes 5 1⁄4 corri a revisarlos y eran juegos :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Reno » 14/02/13 16:01

me acorde que hace como 3 meses camino de regreso en el camion una cuadra antes de bajarme yo se bajo un señor con unos tubos de pvc, y al pararme a tocar el timbre vi 50 dolares en donde estaba ese señor, me baje y camine dos cuadras buscando y preguntando por un señor con tubos pvcs esa era la señal pero sin suerte....lo hice porque se siente re gacho que cuides tu dinero al no malvaratarlo, te busques en la bolsa y NADA....se los di a mi mamacita que lo uso para la despensa y ya

en basura tecnologica lo que mas tira la gente son impresoras hay un montonononon, las compran, la usan unas veces y la dejan de utilizar semanas o meses y pues se cristaliza la tinta taponeando el cabezal, pocas veces con limpieza se arregla pero muchos no intentan ni eso y al carajo tirarla...

tambien por accidente se tiran cosas valiosas al sesto como relojes, joyas, o cosas pequeñas, o de plano a alguien le estorban cosas que no usan y bye bye

se muere alguien y para no recordar los familiares se deshacen de todo, ropa electronicos, muebles y demas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Ken » 28/02/13 23:27

me encontre el 1942 de family :) para mi fue un golazo de media cancha, en ese tiempo tenia los juegos basicos que traian esos cartuchos de 500 in 1, y tener el 1942 era grosisimo, como lo jugue mal mal

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Maximo » 01/03/13 0:54

Yo personalmente nunca encontre nada en la calle, pero si mi tia hace cosa de un año encontro un Atari 2600, la version de frente de madera con varios joysticks y juegos. Como ella sabe que me gustan mucho los juegos me regalo la consola con todos los accesorios. Aun al dia dia de hoy no se si funciona, mas que nada porque ni ganas de ver el tema del voltaje y esas cosas :lol:

Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Awepol » 01/03/13 1:21

Maximo escribió:Yo personalmente nunca encontre nada en la calle, pero si mi tia hace cosa de un año encontro un Atari 2600, la version de frente de madera con varios joysticks y juegos. Como ella sabe que me gustan mucho los juegos me regalo la consola con todos los accesorios. Aun al dia dia de hoy no se si funciona, mas que nada porque ni ganas de ver el tema del voltaje y esas cosas :lol:
Mmmm, esta rota, no sirve mas. Damela que yo la tiro a la basura. JAJAJAJA

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por brunoip » 01/03/13 1:24

recién veo esto en reddit

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Carcarito » 01/03/13 1:26

Que dolor

Responder