Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por MadPower » 06/02/13 10:14

Desgraciadamente lo único gamer que me he encontrado en la calle fue un motherboard de lo que parecía ser una consola vieja tipo ColecoVision y una placa de sonido ISA que nunca pude probar, re pobre :(

Avatar de Usuario
meyorsaga666
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 05/02/13 18:31
Frase: es la facil chavito
Ubicación: Mexico

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por meyorsaga666 » 07/02/13 14:45

Reno escribió:
meyorsaga666 escribió:Eso de encontar cosas por la calle es bueno no sabes lo que hay por aca hay un mercadillo que mas bien es como un tiradero pero obvio ya esta escogido y encuentras cosas que la verdad dices Worales encontre mi Famicom hay y muchos juegos de Snes, Nes, Sega Genesis,Ps One y Sega saturn la verdad si es un goce ir a ese lugar pero lavo bien las cosas eh? con cloro y eso bueno no mucho para no echar a perder las aduisiciones xD.


en que parte? chance y conosco y si no conosco pa conocer XD
Es por el DF en Acatitla es un tianguis que se pone los miercoles y esta muy grande
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Reno » 07/02/13 17:07

meyorsaga666 escribió:
Reno escribió:
meyorsaga666 escribió: en que parte? chance y conosco y si no conosco pa conocer XD
Es por el DF en Acatitla es un tianguis que se pone los miercoles y esta muy grande
ooooh ya, es por ignacio zaragoza, tambien vas al de iztapalapa? me dijieron que vaya con mi lampara a las 2 de la mañana, es cuando los vendedores se empiesan a poner, ya los que vienen despues son revendedores o rererevendedores

me queda re lejos yo soy de por el rumbo del reclusorio norte mismo d.f.

antes vivia en sanfelipe igual d.f., donde se pone el tianguis mas grande de latino america bueno segun tiene el record guinness

a veces me gusta pasar con los cartoneros, ademas de que son buenos amigos luego tienen cajas muy bellas que al fin se van pal kilo XDD
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por GyroMan » 07/02/13 17:38

Yo no me encontré nada, pero una amiga me regaló un Pokemon Yellow que se encontró tirado, igual nunca lo pude hacer andar, ni con isopropílico che. :?

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por snke » 07/02/13 23:24

yo cerca de mi casa vi que habían botado una caja de ps2, no la pude recojer porque iba a un lugar donde no podía llevarla, a la vuelta paso de seguro esta y me la llevo a la casa, me dije, pasé de vuelta y justo se la estaba llevando un "cartonero" que seguramente la vendió por kilo junto a otros cartones sin valor :( luego pensé: estas oportunidades se dan mucho mas después de navidad, dan ganas de salir a cartonear y buscar en la basura de la gente :lol:

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por thunder » 08/02/13 0:14

snke escribió:yo cerca de mi casa vi que habían botado una caja de ps2, no la pude recojer porque iba a un lugar donde no podía llevarla, a la vuelta paso de seguro esta y me la llevo a la casa, me dije, pasé de vuelta y justo se la estaba llevando un "cartonero" que seguramente la vendió por kilo junto a otros cartones sin valor :( luego pensé: estas oportunidades se dan mucho mas después de navidad, dan ganas de salir a cartonear y buscar en la basura de la gente :lol:
que loco tu experiencia :cry: yo una vez por ramos mejia en el 2002 vi desde el colectivo una caja de dreamcast intacta baje y matanga ni lo dude :D

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Magnus87 » 08/02/13 21:34

snke escribió:yo cerca de mi casa vi que habían botado una caja de ps2, no la pude recojer porque iba a un lugar donde no podía llevarla, a la vuelta paso de seguro esta y me la llevo a la casa, me dije, pasé de vuelta y justo se la estaba llevando un "cartonero" que seguramente la vendió por kilo junto a otros cartones sin valor :( luego pensé: estas oportunidades se dan mucho mas después de navidad, dan ganas de salir a cartonear y buscar en la basura de la gente :lol:

Suele pasar, a mi me paso eso con una computadora, lo peor es que estaba a dos cuadras de mi casa, para cuando volvi con el destornillador en la mano ya no estaba
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Rodri3 » 08/02/13 21:57

Magnus87 escribió:
Suele pasar, a mi me paso eso con una computadora, lo peor es que estaba a dos cuadras de mi casa, para cuando volvi con el destornillador en la mano ya no estaba
Me pasó algo parecido: de vacaciones con mi novia, veo que tiran 4 ó 5 gabinetes en un cesto grande de basura, esos que tienen las paredes con rejas. Estaba con ganas de agarrarlos todos y ver qué onda. Pero había varios dramas: tenía que ver cómo "cirujear" los gabinetes y no tenía destornillador, después tenía que ver cómo llevaba todo al hotel y después cómo corno iba a meter las cosas en la valija?!??!

Me mentalicé que lo primordial era el destornillador y no lo tenía. No va que a las pocas cuadras aparece una ferretería... :P
Mi novia ya se estaba cansando de mi hinchapelotez, me dijo "bue, vayamos a ver y listo!"

Cuando volvimos, había cero gabinetes :(
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

argol_perseus
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 25/11/10 20:45
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por argol_perseus » 09/02/13 19:33

No es que me encontré esto precisamente "en la calle", pero trabajo para un organismo de gobierno en las villas de la Ciudad de Buenos Aires y el día de ayer, mientras pasaba por un lugar donde estaban unos cartoneros vi una pila de chatarra electronica y vi un pad de tres botones original de Sega Genesis. Y funciona! Tuve que pagar un par de morlacos para salvarlo de la destrucción, jajaja

En otro momento subo foto.

EDIT

Aca está la foto

Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por hayabusa » 10/02/13 0:34

Consolas o PCs ni a palos encontré. Lo máximo fue una vez que en un volquete varios manuales de Windows XP, 2003 y libros de cursos de 2008 y Office, algunos bastante bien, otros hechos pelota.

Salu2!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder