Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Faker » 18/05/17 21:06

Lástima que sea AGP, pero va como trompada todo. It's free

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Demere » 01/07/17 22:22

Bueno, hoy tuve mi primer encuentro cercano del 5to tipo. Saco a pasear a mis perros a un descampado aca em bahia, y mientras camino pateo una bolsa apropósit, mientras miro el piso veo entre los pastos una memory card de ps1, no tenia porque la consola me la regalo una amiga hace 1 mes. Todavía no la probe. En breve cuento detalles.

Y esto no lo encontre yo, pero mi viejo vive en sierra de la ventana y fue a limpiar una casa q compro un conocido, se trajo 2 pc, ambas sin disco, inspeccionando vimos.que se hincharon 3 capacitores y estan cubiertas de grasa de cocina, asi que deducimos que son de algún resto del pueblo (es turisitico y hay varios).

Una es un intel celereon con 512mb ram y otra una amd 6200x2 con 2 gb. Quien dice sale una dedicada a mame. Jeje
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por marty_00 » 03/07/17 23:10

Demere escribió:
01/07/17 22:22
Saco a pasear a mis perros a un descampado aca em bahia, y mientras camino pateo una bolsa apropósit, mientras miro el piso veo entre los pastos una memory card de ps1
Esa es la actitud!! Hoy mi señora vio en un volquete un par de compus y monitores antiguos, los estaban tirando de una casa grande de neumáticos, se ve que renovaron pcs. No pudo levantar nada porque venía en bondi. Te imaginás que le dije que la próxima ni me cuente!! Me duele el alma cirujienta jaja.

Hace algunas semanas vi esto en un canasto de basura, la caja estaba pesadita así que rápidamente la levanté y metí en el auto.
Imagen

Fotos de lo que esperaba encontrar adentro:

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de lo que había en realidad:
Imagen

Igual la caja se queda en casa, esa manija es muy práctica. Tengo que buscar algun lugar para disponer de esos libros...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Guly » 04/07/17 1:20

Que raro que en esa caja que se encontró Marty no había una Saturn completa con 10 juegos originales en caja y con manuales :D

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2937
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/07/17 8:26

moraleja, hay que comprobar las cajas antes de llevárselas :lol: tampoco está tan mal lo que había, la cultura no ocupa lugar...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Magnus87 » 04/07/17 9:18

Es hermosa esa caja de Soundblaster, yo la tenia. Sin embargo en aquella época no pude evitar que se tirara a la basura.
Todavía tengo el juego ese de PeterPan XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por brunoip » 04/07/17 10:57

Un bajon como la gente tira libros a la basura pudiendo donarlos en cualquier lado
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Magnus87 » 06/09/17 17:39

La semana pasada había salido y cuando volvía para casa vi una silueta muy familiar así que me detuve y descubrí que era una Gamecube, estaba toda empapada por la lluvia de esos días.


Estuvo un par de días cerca de la estufa para que se secara, luego la desarme para lavar bien la carcasa que esta color "Jean" en vez de "Indigo" . Volví juntar todo y para mi sorpresa arranco!, lo único malo es que no giran los discos por ende no los puede leer y el ventilador no gira por lo cual sospecho que no se puede jugar largas partidas.
Estas "chispeada" con un DuoQ asi que se convertirá en la consola de batalla, si es que logro arreglarla por completo.

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por the98 » 06/09/17 17:47

¡Te felicito! Un golazo metiste ahí, aunque sea para presumir 😜

¿Dónde fue el hallazgo?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por Magnus87 » 06/09/17 18:09

the98 escribió:
06/09/17 17:47
¡Te felicito! Un golazo metiste ahí, aunque sea para presumir 😜

¿Dónde fue el hallazgo?
Gracias, yo la daba por muerta porque estaba en la vereda de una casa por Vicente López, junto a varias cosas informáticas como teclados, ratones, un gabinete compaq el cual no levante porque ya no tengo lugar XD, Incluso había un velador roto y muñecas Barbie en muy mal estado, revise todo por las dudas que no hubiera también una fuente y/o un joystick, tanta suerte no podía tener XD

Esta experiencia incluso me sirvió para aprender como se desarma y se vuelve armar (Lo primero no siempre implica lo segundo) :P una Gamecube, entonces me anime a desarmar la miá, comprada allá por el 2003 y darle también una buena limpieza general
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder