Ale X Ale?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Ale X Ale?

Mensaje por Minikiubbi » 07/02/13 17:32

Por ahi vi que un lugar qeu se llama Ale X Ale se encuentran juegos de Genesis, se supone que tiene originales? o solo truchadas famiclones y geneclones? Pasa que Quiero comprar juegos originales de Genseis (de preferencia completos) y cuesta un huevo garpar de 120 mangos para arriba en ML, tambien por el hecho de que no trabajo y voy a la escuela, y mis viejos me dan 4$ algunos dias de la semana, asique fijense, algunas veces me dan mas o nada, pero es un esfuerzo, contando que soy de los mas ratas xD
Ah, hola :D

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ale X Ale?

Mensaje por brunoip » 07/02/13 17:36

por menos de esa plata no vas a conseguir, y menos en un local
ah, hola
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Silent_arg » 07/02/13 17:37

Hola, presentate en la seccion correspondiente del foro asi conocemos mas de vos :)

Hoy en dia hablar de juegos originales de Sega Genesis (sobre todo completos), es hablar arriba de los $120 (MUY facil).

Se que se hace dificil si uno no trabaja o no tiene un ingreso "fuerte", pero es asi.

En mi experiencia te cuento que cuando empece, arranque como vos y me patee todas las ferias posibles, donde consegui muchas joyas a la vez que chusmeaba ML seguido pescando oportunidades. Es cuestion de la prioridad que le des vos a esto, y las ganas de ahorrar con lo poco que ganes.

Saludos y suerte con eso!
Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Minikiubbi » 07/02/13 17:49

Silent_arg escribió:Hola, presentate en la seccion correspondiente del foro asi conocemos mas de vos :)

Hoy en dia hablar de juegos originales de Sega Genesis (sobre todo completos), es hablar arriba de los $120 (MUY facil).

Se que se hace dificil si uno no trabaja o no tiene un ingreso "fuerte", pero es asi.

En mi experiencia te cuento que cuando empece, arranque como vos y me patee todas las ferias posibles, donde consegui muchas joyas a la vez que chusmeaba ML seguido pescando oportunidades. Es cuestion de la prioridad que le des vos a esto, y las ganas de ahorrar con lo poco que ganes.

Saludos y suerte con eso!
Si, la verdad es que es un bondi no gastar plata en nada, tengo suerte de no salir de mi casa y cuando estoy con amigos estamos en sus casas hablando o entre la escuela y taller tenmos 1 hora y media para boludear, por eso es que no tengo gastos

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Martin » 07/02/13 18:11

te recomiendo un emulador para tu edad... no vas a encontrar mas barato y mas cantidad que en ML....

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Ale X Ale?

Mensaje por TOCHOslim » 07/02/13 18:20

Vas a la escuela? y que haces que no jugas al Plaitres o al essbosc tresesenta?? plaidos o Wii talvez?? la PC como te dijo Martin tiene emuladores también..perdonáme pero es medio raro ver un pibe de tu edad preguntando por cartuchos de Megadrive :lol: .

argol_perseus
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 25/11/10 20:45
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ale X Ale?

Mensaje por argol_perseus » 07/02/13 18:23

TOCHOslim escribió:Vas a la escuela? y que haces que no jugas al Plaitres o al essbosc tresesenta?? plaidos o Wii talvez?? la PC como te dijo Martin tiene emuladores también..perdonáme pero es medio raro ver un pibe de tu edad preguntando por cartuchos de Megadrive :lol: .

Por ahí sus mensajes vienen desde 1994....

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Ale X Ale?

Mensaje por TOCHOslim » 07/02/13 18:33

argol_perseus escribió: Por ahí sus mensajes vienen desde 1994....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ale X Ale?

Mensaje por Martin » 07/02/13 18:33

argol_perseus escribió:
TOCHOslim escribió:Vas a la escuela? y que haces que no jugas al Plaitres o al essbosc tresesenta?? plaidos o Wii talvez?? la PC como te dijo Martin tiene emuladores también..perdonáme pero es medio raro ver un pibe de tu edad preguntando por cartuchos de Megadrive :lol: .

Por ahí sus mensajes vienen desde 1994....

mmmmmjajajajajajjajajaja!


pero fijate como vienen los pibes ahora que encima tienen pretenciones, en precios y cantidad, cuando era pendejo no comia en los recreos para comprarme ese cartu que tanto queria, qiue encima era trucho...

por dios como cambia todo... bajate los jueguitos de internet ya que podes...

argol_perseus
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 25/11/10 20:45
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ale X Ale?

Mensaje por argol_perseus » 07/02/13 18:36

Ni hablar. De hecho, ahora que trabajo me doy el lujo del retrogaming, si no... Emulación a full!

Responder