[Review] All about: VGA - Video Game Authority

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por Carcarito » 14/02/13 21:09

Buena, los juegos que yo tengo sellados es porque antes de comprarlos ya los había jugado hasta el cansancio y cuando los consigo pasan directo a mi colección.

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por mariano-h » 16/02/13 16:47

Jaja alta alienacion se agarran algunos

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por boringryu » 17/02/13 22:24

:lol: si totalmente yo tambien lo que tengo sellado es por que lo tengo repetido abierto o lo recontra jugue y lo juego.

jajaj no te entendi naranja mariano
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por jony80s » 28/04/13 22:57

jajajajaj VGA - DB15

jajajaj te sarpas martin !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por brunoip » 28/04/13 23:05

Che guarda con las vitrinas que el sol decolora las cajas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por Martin » 28/04/13 23:16

jony80s escribió:jajajajaj VGA - DB15

jajajaj te sarpas martin !

fue buena!

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por powerful » 29/04/13 0:19

Carcarito escribió:Buena, los juegos que yo tengo sellados es porque antes de comprarlos ya los había jugado hasta el cansancio y cuando los consigo pasan directo a mi colección.

+1 Totalmente, solo hay un par de cosas que estan selladas y no he jugado pero cuando les llegue su tiempo las abrire.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por Snes » 29/04/13 15:32

altairtoro escribió:nunca le e visto el sentido a los juegos sellados,dejar un juego sin jugarse es una absurdes,una herejía gamer,es como tener una novia con tetas talla 38 y nunca chupárselas para que no se devalúen.
Muy buena analogía :lol: Los juegos son para ser jugados. Como decía un slogande GameCube: "Born to play"

Cada uno puede elegir la modalidad de coleccionismo que quiera. Por lo que a mi respecta me gusta comprar lo que sé que voy a jugar... y nada más. Eso si, me gusta que todo este en el mejor estado posible (cajas, manuales, etc), si viene medio mugriento o malogrado lo arreglo y restauro, y si viene sólo el juego igual es bienvenido :)
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por powerful » 30/04/13 19:52

altairtoro escribió:nunca le e visto el sentido a los juegos sellados,dejar un juego sin jugarse es una absurdes,una herejía gamer,es como tener una novia con tetas talla 38 y nunca chupárselas para que no se devalúen.
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso deberia ser una firma
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: [Review] All about: VGA - Video Game Authority

Mensaje por carlosG » 21/07/13 15:22

Reviviendo el viejo tema: ¿que pasaría si uno de ustedes ganarán en la lotería 80000000 de dólares, hipotéticamente; no sé si la lotería da de premio esa cantidad?
Imagen

Responder