Colección Ferosg [ACTUALIZADA 18/11/2013]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por Faker » 05/04/13 23:36

Linda colección!

Foto de los cartuchos de family :D ?

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por Ferosg » 06/04/13 12:06

Bueno muchas gracias muchachos!! Me alegra mucho que les haya gustado la colección.

Martin escribió:muy bueno y buena variedad. la saturn en caja no la sacas de ahi?
No, estoy pensando en renovar un poco para poder tener todas las consolas exhibidas y conectadas a una tele para jugar. Pero por ahora queda ahí jeje
Pablo2099 escribió::o cuantas cosas, me encantó tu colección, sobre todo esos juegos de NES, SNES y N64. Guarda que la madera de arriba del ropero se está arqueando de tantas cosas que tenes ahi!
jeje si! quedo así desde que la coloque por ahora no cayo nada jajaja
TOCHOslim escribió:Apenas se ven los juegos de Mega en caja, me pareció ver un Raiden Trad Tectoy ahi??
No se cual sera el juego que te parece, pero ese que decís vos no lo tengo che...
Shinnok escribió:Excelente colección felicitaciones !! Que le pasó a tu Virtua Racing americano ? tiene otra carátula ? o que es eso ? :shock: estaría bueno verlo en mas grande. Seguí así !!
El virtua es tec toy Shinnok te dejo foto, gracias!!

Imagen

Imagen
Faker escribió:Linda colección!

Foto de los cartuchos de family :D ?
Gracias! Y.. puede salir si como no!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por Shinnok » 06/04/13 14:31

Ah pero de lujo entonces, nunca en mi vida había visto un Virtua Racing de Tec Toy :baba: Acá hay mucho Virtua Racing japonés dando vueltas...
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por moyelli » 06/04/13 15:55

Que linda cole, felicitaciones!
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por Neoblood » 06/04/13 16:25

Que lo tiro, muy buena seleccion de titulos.
El que sabe, sabe XD

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por FernandoSTR/ » 06/04/13 23:04

que buen playroom!! algun dia lo tendre acomodado asi yo jaja, con mucho menos cosas claro !! cuantos juegos de NES tenes ??
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por Ferosg » 07/04/13 12:30

FernandoSTR/ escribió:que buen playroom!! algun dia lo tendre acomodado asi yo jaja, con mucho menos cosas claro !! cuantos juegos de NES tenes ??
Gracias! Hasta el momento 103 me fije en "game collector" jajaja tengo todos los juegos ahí muy buen programa para llevar control de tu colección, lo recomiendo :rock:

Avatar de Usuario
napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 07/03/11 15:09
Frase: Seeee

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por napoleon dynamite » 07/04/13 18:00

Muy buena colecciòn! me alegro que siga creciendo eso loco! de a poquito y todo a pulmón ferosg, muy pero muy bueno todo!

Saludos y Cuidece! :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por Chupicidio » 07/04/13 22:43

Excelente colección.

Felicitaciones

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección Ferosg al 05/04/2013

Mensaje por boringryu » 08/04/13 15:58

hace banda que no te leo en el foro bro, terrible coleccion!!! esos cartuchos de nes y snes terrible
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder