Colecciones y Bolsillo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Como manejas tu dinero

Tengo un presupuesto y lo respeto
22
30%
No tengo presupuesto pero soy cuidadoso
26
35%
Tengo un presupuesto y NO lo respeto
14
19%
No tengo presupuesto ni tampoco cuidadoso
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por sven23 » 26/06/13 13:41

Ajajaja, tal cual. Y justamente, un antisistema prefiere que se imprima moneda, haya inflación y se rompa todo para que colapse el sistema xD

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Carcarito » 26/06/13 14:20

Yo saqué la TDC para compras internacionales pero desde que la tengo me ha sido de gran ayuda en pago de servicios y compras electrónicas locales y lo mejor es que de a poco estoy creando un historial crediticio que me puede ser de ayuda en un futuro, es una herramienta muy útil, solo necesitas un mínimo de sentido común y auto control.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Adam » 26/06/13 14:41

Zovni escribió:Jajajaj la impresion de liquido no se maneja solo por lo que entre en el sistema bancario o no. De hecho es saludable que no se imprima billetin ya que es uno de los factores que más contribuyen a la inflación segun como lo mires.
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Carcarito » 26/06/13 14:54

Me encontré con la del oso rulo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por najadentaku » 26/06/13 19:24

Zovni escribió: Pero bue, tal vez eso sea ahondar en teoria financiera que ya me escapa, lo que si puedo decir es que si queres estar fuera del sistema y comprar videojuegos jodete jajaajaja.
O sea, el mundo funciona asi y si nos queremos hacer los jipies e ir a plaza francia a vender pulseritas todo bien pero el mundo globalizado no funciona asi, y diria que se esta en el hobby equivocado si se quiere ser anti-capitalista y ser jugon.
No, eso es cierto, nomas que no es necesario tener TDC international si o si, o TDC en general, con la de debito es suficiente creo para el tema comodidad y la no impresion de billetes (aunque dejen de pagar con plastico por 1kilo de pan lauchas XD).
Igual en algun momento voy a volver a sacarla, no ahora porque la verdad esta todo muy turbio en todo sentido, si ya me hacian doler la cabeza antes no me quiero imaginar ahora... ya con leer el thread de paypal y otros comentarios que hacen los que siguen comprando online me es suficiente, prefiero comprar al contado algo aca cuando encuentro a buen precio, de todas formas lo que mas juego son emuladores, a lo que queria acotar... se puede tranquilamente tener a los videojuegos como hobby sin gastar casi nada de plata, nadie dijo que para disfrutar el hobby solo hay que comprar las ultimas consolas y juegos, hoy en dia los emuladores, MAME, etc te abren puertas a otro mundo, es ilegal y bueh, revivamos el thread de pirateria, yo en su momento las fichas esas en los arcades las pague eh! jajaja
Igual con lo que es PS3 prefiero mantenerla original porque mal que mal, en online esta bueno para algunos juegos, y no da arriesgar un brick o banneo ni en pedo, y obvio hacerles el aguante a los devs que me gustan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por ferhound » 27/06/13 13:50

Zovni escribió:Jajajaj la impresion de liquido no se maneja solo por lo que entre en el sistema bancario o no. De hecho es saludable que no se imprima billetin ya que es uno de los factores que más contribuyen a la inflación segun como lo mires.
Ah entonces tengo buenas noticias :lol: :
Al BCRA se le acabó el abecedario: billetes de $100 tendrán doble letra de serie
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Carcarito » 16/07/13 11:25

Alrededor de 190$

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... em-nes-_JM

Y lo mejor es lo que dice la publicacion:

Importante: El artículo es una reproducción exacta y de gran calidad de este rarísimo juego.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Rodri3 » 16/07/13 11:59

Vengo a decir que tuve una recaída y ya empecé a pispear mercadolibre. Pero todavía no compré nada!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Pablo2099 » 16/07/13 19:42

Yo estoy gastando unos 400 pesos mensuales, aproximadamente, y también vendí algunas cosas que no me interesaban demasiado (family game y copias de SNES) y la verdad que con ese dinero me alcanzó para un montón de cosas, una SNES Jr., un Super Gameboy, 25 juegos de SNES y unos 15 entre las otras consolas en lo que va del año.
Yo lo veo así, si pago un juego de SNES $35 (Arg.) con esa plata no compro ni un kilo de milanesas, para mi es baratisimo coleccionar, el dinero tiene poquisimo valor y los juegos si bien "parecen" caros, están regalados comparado con lo que valían hace 20 años si hablamos de la SNES. Por supuesto que los títulos más buscados se salen un poco de esta regla, pero para mi que compro para completar el catalogo no me cuesta comprar un promedio 4 o 5 por mes. :)

Avatar de Usuario
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 06/04/13 12:07
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Guido » 16/07/13 20:16

Yo no tengo un presupuesto, pero me encanta pagar las cosas baratas, casi regaladas, no compro por comprar. Por ejemplo, conseguí dos Gamecube (una Pal y una Ntsc) con sus respectivos cables y un joystick cada una, el Zelda Wind Waker Pal, Zelda Collector Edition Pal, Paper Mario Ntsc y Final Fantasy Pal, todos completos e impecables. Si lo tuviera que comprar por ML, me hubiese costado por lo menos $1500, lo pagué $600 a todo el lote. También compro lotes grandes con lo que juntamos, vendemos lo repetido/mal estado/que no nos gusta y nos terminan quedando como que no gastamos nada por cierto juego. Tengo 70 juegos de 105 que no me salieron nada, gratis!
Imagen

Responder