Colecciones y Bolsillo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Como manejas tu dinero

Tengo un presupuesto y lo respeto
22
30%
No tengo presupuesto pero soy cuidadoso
26
35%
Tengo un presupuesto y NO lo respeto
14
19%
No tengo presupuesto ni tampoco cuidadoso
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Dr Muelitas. » 18/07/13 13:55

Yo tengo un presupuesto digamos mensual............q nunca lo respeto :P :P :P , por ende a veces problemas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Goku4 » 18/07/13 14:28

Yo no gano mucho dinero y no puedo gastarlo todo en mis colecciones, tengo otras prioridades también, aparte que en Venezuela están muy caros los cartuchos y consolas de colección al final me toca traerlas de afuera donde tampoco son baratas pero más económicas que en mi país, no puedo hacerlo tan seguido como algunos en este foro, pero trato de tener algo nuevo cada año.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por jam007 » 21/07/13 17:26

ahora mismo me esta tentanto con un psone pero tengo que pensar en otros gastos fuera de lo que colecciono.
Si me los gasto en la consola es la matricula de un curso de ingles que ahora me da mucho mas beneficios que una consola.
La tentación esta ahi pero uno debe controlarse en gastar por gastar :evil: .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por gemini no saga » 21/07/13 18:00

ayer por la tarde anduve por belgrano y habia muchas cosas pero no lleve dinero!!!! no gano mucho pero trato de ahorrar un poco! pero con los videogames me cuesta!
Esta semana que tengo que ir al barrio chino seguramente me compre alguno juego por las galerias!!! :lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por brunoip » 21/07/13 18:04

El Guille escribió:ayer por la tarde anduve por belgrano y habia muchas cosas pero no lleve dinero!!!! no gano mucho pero trato de ahorrar un poco! pero con los videogames me cuesta!
Esta semana que tengo que ir al barrio chino seguramente me compre alguno juego por las galerias!!! :lol: :lol: :lol:
tetris?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por gemini no saga » 21/07/13 18:05

brunoip escribió:
El Guille escribió:ayer por la tarde anduve por belgrano y habia muchas cosas pero no lleve dinero!!!! no gano mucho pero trato de ahorrar un poco! pero con los videogames me cuesta!
Esta semana que tengo que ir al barrio chino seguramente me compre alguno juego por las galerias!!! :lol: :lol: :lol:
tetris?
fui a taku a preguntarle y me dijo que no lo tenia, pero que me de una vuelta el miercoles, que es el dia que voy a ir para ver si lo tiene en la casa. dudo mucho pero espero conseguirlo, si no lo compro por mercado libre y fue!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Rodri3 » 22/09/14 15:52

Vengo a revivir este thread para ver cuánto la panquequeamos cada uno.

Ahora estoy gastando muuuucho menos que el año pasado (aunque mi situación sea un toque diferente).

Me está pasando parecido a lo que dijo Silent más atrás:
Silent_arg escribió:No por la plata, porque la verdad que tengo 10 veces mas poder adquisitivo que el que tenia cuando empece la coleccion que no laburaba, sino por el hecho de que ya no queda mucho, y lo poco que queda y aparece esta a precios que no me alientan a comprar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Guly » 22/09/14 16:43

Algunos manguitos te habrás ahorrado con mis regalos del otro día :wink:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Pablo2099 » 22/09/14 18:24

Yo estoy en un mal momento económico y se me re complica comprar cosas, pero algo siempre se pesca.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Ziggy » 22/09/14 18:31

Yo por lo general destino una parte de mi sueldo a "boludeces". Es decir, tengo un tope. Las boludeces incluyen comics, videojuegos, ropa, etc.
Este mes que corre, Septiembre, me ando cuidando mucho porque como voy al Oktober Fest en Villa Gral Belgrano el finde largo de Octubre no solo debo pagar el paquete de viaje sino también la guita que llevo alla.
El mes que viene, no se como vendrá la mano porque hay fuertes rumores de que en Noviembre viene Paul McCartney (uno de mis ídolos, junto con Bowie) y tengo que guardarme guita para la entrada de los dos shows (a uno iria seguro, al otro veremos).

Asi que no verán ninguna nueva consola o super juego por mi parte. Tal vez algún juego de Gameboy, o carcaza de Nintendo 3DS XL. Veremos....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder