¿Dónde compran cosas para su colección?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

¿Dónde comprás?

eBay
20
24%
MercadoLibre
29
35%
Yahoo! Auctions
1
1%
Rakuten
0
No hay votos
Play-Asia
3
4%
Tiendas Facebook
5
6%
Amigos y conocidos
14
17%
Otros (mencionar en post)
10
12%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Zovni » 20/11/13 11:24

Elrom escribió: Trata de ir cerca de la hora de cierre que se quieren ir a la mierda y te dan todo sin joder mucho.
Eso es un dato interesante. Alguno puede corroborar?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por sven23 » 20/11/13 11:27

ferhound escribió:La factura de compra es como ML (pero en este caso EB) que la imprimis no? y como saben que no la "toqueteaste"?
En el caso de ebay buscan el número de publicación en el buscador de ebay y les sale la posta, si truchás algo tienen un fiscal en planta que te hace un acta y se manda a la UIF.

También hace poco boringryu comentó que lo llevaron a otro cuartito y le mostraron en una pantalla su cuenta de ebay logueado y todo, eso nunca me pasó.

EDIT:
Zovni escribió:
Elrom escribió: Trata de ir cerca de la hora de cierre que se quieren ir a la mierda y te dan todo sin joder mucho.
Eso es un dato interesante. Alguno puede corroborar?
En realidad no, yo escuchando esto SIEMPRE fui a última hora, lo que si puedo decir es que fui incontables veces y por suerte solo tuve que pagar dos o tres veces.

Avatar de Usuario
Elrom
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 240
Registrado: 14/11/13 13:05
Ubicación: Argentina

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por Elrom » 20/11/13 12:37

Zovni escribió:
Elrom escribió: Trata de ir cerca de la hora de cierre que se quieren ir a la mierda y te dan todo sin joder mucho.
Eso es un dato interesante. Alguno puede corroborar?
Creo que es contra las reglas del foro poner link a otro lugar, pero hay un thread en otro foro dedicado exclusivamente a comprar juegos al exterior, y todos los usuarios ponen sus experiencias, problemas, como solucionarlos, etc.
Segun cientos de testimonios que lei (no exagero con el "cientos", el thread tiene MILES Y MILES de mensajes), se llego a esa conclusion.
No se si se puede pasar por PM pero bueno, el que quiera se lo paso. NO es un foro de retrogaming, es de juegos en General, muy conocido.

Responder