gameboy micro: accesorios y juegos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
lautt

Re: gameboy micro: accesorios y juegos

Mensaje por lautt » 30/09/09 13:44

Cegador escribió:Chicos, por mas que sea muy poco probable que jppely vuelva a entrar al foro y que aún no haya comprado la Supercard...
Me parece que tendría que saber que el Mario Kart SUper Circuit anda muy mal en Supercard, los Castlevanias si mal no recuerdo tambien se realentizaban, y varios juegos grosos andaban lento. El Yoshi's Island andaba lento, los dos Metroid se realentizaban en varias ocasiones.
Yo tenía la Supercard y me vivía quejando de eso.
En fin, espero que jppely lea esto y que no la haya comprado todavía...

Que flashcart tenias cegador?

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 01/10/09 12:33

Yo tenia la Supercard SD, y daba la terrible coincidencia de que la mayoria de los mejores juegos siempre tenian algo que los arruinaba.
Una vez me prestaron una M3 y comparé el rendimiento y la verdad que la M3 emulaba TODO lo que probé sin ningún tipo de problema.
Cegador é picante !!!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/10/09 1:10

che cual es el mejor flashcart que recomienden?
taba viendo en Dealerextreme y hay varios.. no se cual comprar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/10/09 10:33

aah, ese es para DS no? y para advance, en cart recomendas alguno?

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 09/10/09 14:18

Fijate cada tanto en ML que aparecen las EZ IV, por los comentarios parecen ser las mejores en cuanto a flashcart para GBA.
___________________________________________________________________________________
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/10/09 13:56

aaah gracias... igual mepa que voy a pegar DS directamente, aunque esta re buena la micro por lo chiquita que es, pero no quiero gastarla usandola mucho, ultimamente la llevo todos los dias al laburo

FGL82
Posteador
Posteador
Frase: All your base are belong to us!

Mensaje por FGL82 » 13/10/09 20:55

Muchachos, me estoy por comprar la supercard, aun habiendo leido este thread, pero tengo unas preguntas para quienes la tuvieron:

1) con "slowdowns" se refieren a algo que pasa todo el tiempo o en partes aisladas de los juegos? Digamos, el juego va mal constantemente o bien llegan, ponele, a un boss muy grosso y se pone todo lento hasta que se sale de esa pantalla?

2) Las roms de GBC corren bien? Esto es muy importante para mi

3) Las roms de nes corren adecuadamente?

Creo que eso es todo

Gracias desde ya por las respuestas

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/10/09 0:16

Con los roms de NES y GBC no vas a tener problemas, eso si, te recomiendo que bajes los emus actualizados y los compiles vos mismo, ya que son algo mejores que los que vienen de por si en el cartucho.
Con respecto a las ralentizaciones, depende del juego, en algunos solo ocurre en ciertas partes del juego y despues no molesta mas, antes de comprarla tendrias que ver por internet, estoy casi seguro de haber visto una lista de los juegos que van bien en supercard.
Tendrias que tratar de conseguir la EZ IV, que con esa no vas a tener ningun problema.
___________________________________________________________________________________
Imagen

FGL82
Posteador
Posteador
Frase: All your base are belong to us!

Mensaje por FGL82 » 14/10/09 9:23

Hola, gracias por la respuesta.

Te comento, teng un gba sp, no un ds, or lo de los roms de nes y gbc digo, por si tu respuesta era pensando que tenia un ds. En GBA tb van bien?

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/10/09 12:21

Si, hablo de GBA, tengo la Supercard para esa consolita.
Los juegos de GB/GBC y NES funcionan casi perfectos, a lo sumo, raramente tenes algun glitch grafico en alguno, pero no mas que eso.
Imagen

Responder