Si, todas las empresas tienen un personaje central con el que llegan a la gente... suelen llamarse "mascotas"Goku4 escribió:Digan lo que digan NINTENDO no es nada sin MARIO, asi que cualquier consola que salga de Nintendo debe tener si o si un Mario si no por mi no la compro.

Igual no estoy tan de acuerdo con eso. Creo que Nintendo ha tenido la suerte de poder crear franquicias que podrían superar en calidad a Mario y que por sí solas podrían "justificar" una compra.
No es la primera vez que veo comentarios como "solo los Mario, si no es Mario, ni me gasto en mirar", pensamiento que me resulta alarmante, obviamente respetable como debería ser, pero no lo comparto ni a palos. Yo creo que si fuera tan así de que "Nintendo no es nada sin Mario", nunca hubiesen cortado la costumbre de lanzar juegos de Mario junto con la consola, y sin embargo, en las últimas generaciones lo han dejado de hacer, salvo excepciones. Es obvio que Nintendo ya no confía UNICAMENTE en Mario sino que tiene tres o cuatro ases bajo la manga que venden tanto o más.
Saludos Gokú!