Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Goku4 » 04/06/12 20:46

najadentaku escribió:Goku4, que es lo que te molesta del MK Vita... que los graficos se vean retro, o que se vean CHOTOS?
Porque si es que se ven CHOTOS, tenes razon!
No tiene que ver con si sos un retro gamer elitist, o un modern gaming geek from HD land, si un juego se ve choto, se ve choto y en el caso de MK Vita, es un port pobrisimo hecho asi nomas.
Eso es lo que digo y es que me molesta que las compañías quieran solo sacar juegos así para quitarnos dinero y no aprovechan el poder de la consola. :enojado:


BIRC escribió:Che, miren que yo juego al GameCube, al PSP y al DS porque los juegos que están para esas consolas no están para otras, no porque tengan MEJORES GRÁFICOS. :wink:

El ganado que sigue lo que está de moda siempre va a jugar a lo mejor porque lo necesitan. Cuanta gente conoceré yo, que antes tenían un Super NES con el Mario World y lo adoraban, y ahora dicen que es tremenda mierda porque juegan al ___________ (pon tu juego favorito aquí, ese que dentro de un año ya habrás olvidado).

GOKU: la gente quiere evolucionar, pero no por eso tiene que olvidar las consolas viejas. La gran mayoría de los de este foro (excepto vos y algúun otro), disfrutamos de los juegos de Vita, de Xbox 360 y 3DS tanto como disfrutamos de los viejos del NES, Super NES, Genesis, etc.

Nadie se puede quejar de que este sea un foro de gente cerrada, porque hablamos de TODOS los juegos.

Es que entiéndeme esto yo no digo que no a mi me encanta jugar juegos retro fíjate que me compre el Sonic collection de PS3 me gusta mucho y jugar con mi sega dreamcast y todo eso... lo que me molesta es que las compañías saquen los juegos por sacarlos eso me da rabia. Que nos vean la cara y nos quiten el dinero colocando imágenes y videos de los juegos falsos y después vendernos basura.

Claro y mas molesta cuando es una consola que sabes que puede dar mas por su espectacular hardware.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por BIRC » 04/06/12 21:09

Te entiendo Goku.
Acordate también de lo que ya han dicho, que la Vita aun es "nueva" en el mercado. Espera un tiempo y van a empezar a salir juegos que aprovechen mejor el sistema.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Goku4 » 04/06/12 21:14

BIRC escribió:Te entiendo Goku.
Acordate también de lo que ya han dicho, que la Vita aun es "nueva" en el mercado. Espera un tiempo y van a empezar a salir juegos que aprovechen mejor el sistema.
Eso espero.

PD: Espero que saquen un Silent Hill que valga la pena... el que salio no me gusto.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por scaramouche » 04/06/12 21:51

Goku4 escribió:Aja muy chevere todo... pero...

Si no quieres grandes gráficas para que sacar una consola de nueva generación con 4 procesadores un procesador gráfico mas potente y tanta memoria ram?????.... hasta los juegos de iphone4 se ven mejor y si son HD en una pantalla pequeñita, y si se nota la diferencia y es brutal con la pantalla retina display.

Entonces no me vengas con cuentos de la PSVITA.... ya que esta tiene mucho potencial mucho poder mucho procesador y memoria para hacer grandes juegos, no basuras como el MK...

Lo que pasa es que las compañías quieren llenar sus bolsillos de dinero y hacer juegos que no valen la pena, solo los quieren sacar rápido con miles de fallas solo para vender en una consola que es un Hype...

Entonces díganme para que tanta potencia si voy a ver juegos que podían correr sin problema en una PSP.... para eso que no saquen mas consolas y sigan con los GB, y ya...

Entiendan a la mayoría de las personas les gustan las buenas gráficas no todo el mundo se queda enfrascado en las consolas viejas la gente quiere evolucionar.
Bueh..voy a seguir hablando giladas con el permiso de mr. Fisura. confirmo mi teorìa de que cuando alguien te pide dinero y no se lo das, se enoja, se resiente. Parece que algunas personas creen que uno está obligado a darles dinero , dicen no ser Ghandi pero piensan que yo soy la Madre Teresa.

Habìa una vez un tipo antisistema que invitamos a participar en un proyecto Open Source. Era tan , pero tan desinteresado de todo lo material que me quiso cobrar como si fuera uno de mis empleados no entendiendo lo que es un equipo de trabajo colectivo que trabaja en un proyecto de onda , le dije que NO y acà tienen la pataleta: yo hablo giladas... ahhhh que clara que la tiene! En fin: me hubieras dicho que la necesidad era TANTA como para enojarte de esta manera (digo , me pediste dinero hace casi un año ya y no lo negues porque tengo todos tus mensajes) y de ùltima te lo daba. Pero pedir guita y calentarte si no te la dan loco, es patético, realmente. Ni los planchas de la esquina de casa que piden una moneda al pasar.. en fin.

Vamos al tema los que realmente tenemos que opinar que somos:

- los que tienen una VITA
- los que piensan comprarla
- los que no estan seguros de comprarla pero lo ven como una posibilidad

Digo participar de un hilo de una consola portàtil que no querés , no te gusta, no vas a tener , es como que yo me ponga a opinar de ballet. Ni bailo , ni quiero, ni voy a ponerme un tutù rosado, eso esta claro, ni siquiera tengo en mis planes entrar de garròn en una obra, asì que.. a que mierda voy a opinar de ballet?

Los procesadores no vuelcan el 100% de su potencia en lograr gràficos de alta definiciòn, es mas...si vos ponés una pelìcula HD en una ZODIAC que tiene un procesador de 200 mhz , vas a ver unos gràficos estupendos. La potencia tiene que ver tambièn en COMO se mueven los gràficos. La VITA tiene, como elementos INTEGRADOS a la experiencia de juego:

- dos táctiles en oposiciòn que permiten una variedad de variantes sin precedentes en la jugabilidad. Es posible sostener objetos que están en la pantalla ( NIJA GAIDEN ZIGMA), pellizcar el culo de un personaje (ESCAPE PLAN) , tomar y tensar un elemento tomàndolo por detrás y delante como una flecha, una ballesta o el resorte de un Pinball (NINJA GAIDEN, BURNING SKIES, PINBALL) . Para PROCESAR las señales de dos táctiles multitouch y sincronizarlas obviamente se necesita procesador.

- brùjula electrónica que permite la identificaciòn de las distancias que nos rodean para los juegos de realidad aumentada, lo cual permite filmar un entorno y hacer jugar personajes en el mismo (LITTLE DEVIANTS, TANK, etc)

- sensores de movimiento que permiten enfocar la VITA para jugar de hecho en una pantalla MUCHO mas grande que la que queda encuadrada. Por ejemplo en el STARDUST DELTA, la pantalla no es solo de esquina a esquina. La pantalla es MAS GRANDE, uno ve un sector, y al mover la vita, ve en perspectiva la parte superior o la inferior. Lo mismo pasa en juegos como REALLITY FIGHTERS . Todo eso requiere de potencia de procesador.

- GPS que nos indica donde estamos y situa personajes virtuales en nuestra propia ciudad como el MONSTER RADAR.

- cámaras, micròfono , sonido envolvente, pantalla AMOLED, dos análogos , una cruceta, dos triggers, cuatro botones de acciòn.. todo eso integrado en la propia consola no en un joystick aparte.. procesar todas esas señales requiere procesador.

Entonces la ecuaciòn "mas procesador = gràficos mas definidos" no existe. De hecho las consolas de còdigo abierto que corren emuladores son las que necesitan mas potencia de procesador para emular dichos sistemas, y la definiciòn de gràficos no es precisamente su punto fuerte.

Entonces, cuando sale una portátil al mercado , que pretende hacer competencia a la primer portàtil con 3d sin gafas (la 3ds) no están pensando en darle a la gente mas de lo mismo, una PSP con mejores gràficos o una PS3 portable. Lo que estan pensando es en SORPRENDER y en dar algo que no pueda ser reproducido por otra consola. Una experiencia de juego que sea ùnica.

Lo lograron? Si , totalmente. Hay muy pocos juegos que no estén logrados en la VITA, de hecho los que no estan muy logrados son gratis.. asi que no da ni para protestar. Hay juegos de gràficos en 2d, como el MUTANT BLOB, que es absolutamente revolucionario porque usa TODO... sostener objetos, mover la consola, incluso hasta usa el efecto de variar la forma de la pantalla mediante la capacidad TRUE BLACK de la pantalla AMOLED y de tener algunos niveles en 3d para ser vistos con gafas de 3d azul y rojas (mucho que ver con el juego que està ambientado en una especie de pelìcula de los 70 ). RAYMAN ORIGINS es otro : 2d puro... y un juego increible. Y para que hablar de ESCAPE PLAN.. un juego EN BLANCO Y NEGRO, creo que hacìa años que no veìa un extreno de un juego en blanco y negro, jugabilidad puro 2d, pero un concepto TAN original, con una atmòsfera y gràficos tan logrados mas allà de la definiciòn...

Yo lo que digo es : no se dejen llevar por la crìtica. Si tienen un amigo de confianza, le piden la VITA prestada con unos juegos unos dìas .. y si, si hay gente que tiene el rostro de pedirle plata a un tipo que no conoce.. mirá si no le vas a pedir una VITA prestada a un amigo. Bueno , le piden la VITA a un amigo y la tienen unos dìas. Si no les gusta , entonces no es algo que te vaya a gustar con el tiempo. O te engancha de una o no te engancha. Es asi la Vita.

Pero la experiencia de juego tiene tanto que ver con la máquina (como la 3ds) que si no la tenes en las manos y la jugas es dificil que por videos o fotos te hagas una idea de como se siente jugar un juego de VITA.
en el caso de MK Vita, es un port pobrisimo hecho asi nomas.
Y la opiniòn de arriba esta respaldada en la experiencia de.... cuàntas veces lo jugaste??? 10 veces? 5 veces? 1 vez ??????? Ah no , miraste un snapshot en la PC del ciber y tu conclusiòn es ES CHOTO. Genial viejo... a eso le llamo yo juzgar a un libro , ya no por la tapa, sino por la descripciòn de la foto de la tapa hecha por alguien a quien no le gusta el libro. Seguì asi......

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por CaparzoShow » 04/06/12 22:53

Concuerdo con escaramuza, aunque yo diria q es muy temprano para decidir si comprar una vita o no, la consola salio hace poco , y por mas q hayan salido algunos juegos copados, muchos de los desarrolladores jodidos todavia no tuvieron la chance de preparar nada para este año.
Ademas, no nos olvidemos q el primer año para las consolas de sony siempre es el mas debil en cuanto titulos...

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por sergiokios » 05/06/12 0:20

obviamente coicido con scaramouche.

No entiendo tanto como sacara, pero no creo que podamos comparar la psp con la vita, el salto que tuvo entre una y la otra es gigante; a diferencia de la ds y la 3ds. A la 3ds mas que los marios y alguno que otro no voy a comprar porque prefiero invertir en la Vita que me encanto. Pero igual esta bien, son gustos. Pero recuerden que salio hace poco y que en un tiempo nos vamos a caer de culo con los titulos que vayan saliendo...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Martin » 05/06/12 0:34

yo de portatiles nuevas no caso mucho... ni psp tengo... ni ds ni gba, pero a lo que vi la 3ds, dio un salto en lo de ese 3D medio raro y un poco mas de potencia.... la sigo viendo como una DS, ahora la VITA es totalmente otra consola... nada que ver con PSP... esa es mi humilde opinion... lo veo como un cambio de generacion en la misma marca... como hizo sega... de una GAME GEAR a una NOMAD... :banana: :cafe2:

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por sergiokios » 05/06/12 0:50

Exacto Martin!
Vos sabes como me han puteado los fanboys Nintenderos en otros foros por haber opinado de esta forma... Pero que quieren que les diga, es lo que yo senti cuando compre la 3ds. Con mi jermu no le ponemos el 3d porque al ratito nos duele la cabeza y los ojos, y sin el efecto 3d la verdad que no sentimos un enorme cambio con la anterior; al menos no como fue la PSP con la VITA.
Creo que esto se debe a que Nintendo buscar vender masivamente sus consolas y necesita costos bajos.
Ahora si los videos de la Vita no son comparables con el juego real no se, la verdad que no soy muy detallista en eso. Me encanta la maquina, el MK, Unit 13, Dinasty Warriors, entre otros. Y tengo mucha emocion por lo que pueda ir saliendo con el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por BIRC » 05/06/12 1:00

Lo que yo no comparto es esa comparación sin sentido que se hace constantemente entre dos sistemas que no son nada que ver entre sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por najadentaku » 05/06/12 1:05

Igual BIRC; no se que estas haciendo en este thread realmente.... segun Scaramouche, si no probaste la Vita o la 3DS, no podes opinar sobre ellas.
las probaste? las tenes? eso no importa, él asume que no lo hiciste y que hablas solo por ver screenshots en la PC del ciber (??)

=PPP

Responder