[3DS] New Super Mario Bros. 2
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2
Nintendo dijo un día que lo de los DLC no servia por que ellos hacían los juegos completos y mas cuento ahora sacan DLC para todo... que vergüenza.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
- Snatcher Player
NIENTIENDOGoku4 escribió:Nintendo dijo un día que lo de los DLC no servia por que ellos hacían los juegos completos y mas cuento ahora sacan DLC para todo... que vergüenza.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
En algunos casos es como dice BIRC, los DLCs alargan la vida del juego con cosas que de otra manera no veríamos, ejemplo, elementos que no fueron planeados al desarrollar el juego, mientras que hay otros se aprovechan para vendernos algo que perfectamente se pudo incluir en el juego final y es que practicamente venden el juego por partes, esos son los peores.
-
- Snatcher Player
Carcarito escribió:En algunos casos es como dice BIRC, los DLCs alargan la vida del juego con cosas que de otra manera no veríamos, ejemplo, elementos que no fueron planeados al desarrollar el juego, mientras que hay otros se aprovechan para vendernos algo que perfectamente se pudo incluir en el juego final y es que practicamente venden el juego por partes, esos son los peores.

yo creo que los DLCs valen si realmente son cosas nuevas que se agregan despues... si son cosas que ya están dentro del juego y uno paga para acceder, eso si es un robo.Carcarito escribió:En algunos casos es como dice BIRC, los DLCs alargan la vida del juego con cosas que de otra manera no veríamos, ejemplo, elementos que no fueron planeados al desarrollar el juego, mientras que hay otros se aprovechan para vendernos algo que perfectamente se pudo incluir en el juego final y es que practicamente venden el juego por partes, esos son los peores.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo prefiero DLC con nuevos niveles y no con trajes nuevos, como ocurre en los juegos de pelea
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Estos DLC de nsmb2 me parecen excelentes, tendria que ver si el precio es acorde.
a mi no me parece que, por ejemplo, NSMB2 sea un juego "incompleto" que haya que rellenar comprando dlcs... al contrario, me parece que es completo, y que los dlcs son cosas extras que no cambian el juego para nada. ¿Terminaste el juego y tenés ganas de cosas diferentes? te bajas un dlc.Goku4 escribió:Nintendo dijo un día que lo de los DLC no servia por que ellos hacían los juegos completos y mas cuento ahora sacan DLC para todo... que vergüenza.
Ahora, cuando me hagan un dlc necesario para poder terminar un juego, ahí me verán con antorchas en las puertas de nintendo

me sumo a la duda de carcarito: ¿qué precio rondan esos dlcs?
--------------------------------------------------------------------------------------------