Para mí que el tipo no está para nada orgulloso de su juego. Creo que por ahí puede venir el tema.
Ahí me fijo qué dice internet de eso.
Flappy Bird
Re: Flappy Bird
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Que este juego sea un éxito, es prueba de que dios no existe.
Creo que al desarrollador lo está denunciando Nintendo.
Creo que al desarrollador lo está denunciando Nintendo.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Quizas lo dijo para evitar mas represalias, quizas llegó a un acuerdo confidencial con la mafia N
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Como se pueden divertir con eso? 

Esta porqueria me recuerda un episodio de Family Guy (No nuestro Faker, sino Peter Griffin) que trataba sobre Brian cuando su libro bueno y concienzudo fué rechazado entonces reflexionó y se dió cuenta de que el 99.9% de la gente es estúpida y escribió una basura de autoayuda y se vendió como pan caliente, pero no le provocó felicidad sino desconsuelo.
En fin, la gente es estúpida, y los estúpidos son gente "buena" y que consume, los inteligentes somos una mierda y malos, y por eso estamos aqui, puteando.
En fin, la gente es estúpida, y los estúpidos son gente "buena" y que consume, los inteligentes somos una mierda y malos, y por eso estamos aqui, puteando.
Yo la tengo instalada en la tablet y leí que están subastando equipos que tienen instalada la app, la voy a poner en ML a 20 lucas a ver qué onda (?)
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Que estupidez ni que nada, deja de meter cizañaLink escribió:En fin, la gente es estúpida, y los estúpidos son gente "buena" y que consume, los inteligentes somos una mierda y malos, y por eso estamos aqui, puteando.

Lo de las subastas parece que es faker
Última edición por Carcarito el 10/02/14 21:15, editado 1 vez en total.