"BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Responder
Yay
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

"BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Mensaje por Yay » 30/11/17 3:31

Hola, analizan la consola en RetroCollect, tiene buena pinta a pesar de que no innove mucho en general.. :joystick: (Disculpad si esta sección no es la más adecuada para el hilo)
Imagen
http://www.retrocollect.com/Reviews/har ... clone.html

Saludos

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: "BittBoy" Nueva consola portátil basada en Family/N.E.S

Mensaje por Guly » 30/11/17 11:44

¡Se te adelantaron Rodri!

Me gusta bastante este BittBoy. Hay que ver cuándo llega acá.

Blue
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Blue » 07/07/18 21:24

esteticamente es una pinturita, y la pantallar retroiluminada es un gran punto a favor. Hoy las gameboy sin luz son injugables para la gente mayor, o limitada de vista como yo.
Pero yo no me crie con la gameboy, si bien la pude jugar en su dia por conocidos o familiares, y luego me compre mis propias gba advance sp, nunca le encontre el punto de comodidad a estas portatiles, se que va a sonar a sacrilegio, pero es como el primer pad de la famicom, o del family, que era rectangular con un pliege y que me hacia mierda la mano al jugar un rato moderado largo.

Zorro
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Zorro » 11/09/18 8:26

Los que tenemos las manos grandes nos resulta dificil jugar con estas miniportatiles, pero para coleccionismo están bien :) Me gusta lo que veo en los vídeos, habrá que ver el precio, que igual es prohibitivo.

Responder