[NINTENDO DS] Juegos Recomendados!

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Re: [NINTENDO DS] Juegos Recomendados!

Mensaje por Seu » 05/11/08 15:02

Me llama la atención que no lo hayan nombrado:

Advance Wars: Days of Ruin[/b]
Imagen
Es impresionante como los Nintendo Wars fueron evolucionando hasta este punto. Desde la actualización que sufrió la serie con el primer Advance Wars que se vienen puliendo y agregando elementos, y este juego casi que los tiene todos. Jugabilidad sencilla pero con montones de variantes estratégicas, variedad de unidades sin perder la sencillez, equilibrio, personajes, un sistema de COs dentro de las mismas unidades que modifica algunas reglas, una banda de sonido memorable, entre otros.

Uno de los cambios mas favorables es el giro a la seriedad. Si bién no pierde la estética propia de los Wars, ya no es todo tan lindo y caricaturesco, sino que empiezan a aparecer mas explícitamente las consecuencias bélicas. El modo historia por ende, tiene mucho mas gancho que el de las versiones anteriores, a lo que se le agregan algunos giros argumentales y mayor y mejor diálogo que a lo que nos tenía acostumbrados la serie.

Mejor TBS de la Nintendo DS. Vale la pena ver el por qué.

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 05/11/08 21:27

a mi el que me gusta es el MK3 Ultimate

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 21:37

Muy bien crashon, sea la consola que sea, los Mortal Kombats en 2D son una masa :!: :D
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 05/11/08 21:59

sip sip..y esta bueno eso de tener los movimientos en la pantalla jeejje! no hay que andar buscando en las revistas!

Responder