Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Zero » 04/06/15 17:22

Asi es, si uno probo los originales, no deja de ser remake, aunque tiene un monton de cosas nuevas, pero si no tocaste los de gba, entrales, son buenos juegos y no te vas a arrepentir, pero X/Y siguen siendo lo mejor de Pokemon en 3ds.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 20:42

Con estos 4 juegos de 3DS estariamos en condiciones de poder completar el Pokedex de 718 bichos? Eso es algo que no me queda claro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Zero » 06/06/15 19:04

Si, en realidad ya la podias completar en XY cuando salio el pokebank, incluso sin tener suscripcion a la aplicacion podias intercambiar y completarla, igual ahora en Ruby y Zafiro te aparecen los legends que no estaban disponibles en los primeros.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Shaolinista » 08/06/15 15:14

A pleno, en XY la completabas fácil intercambiando por GTS y te ganabas una vela perfumada... Digo, un diploma. (Salvo por los pokes de evento tipo Mew que no se pueden intercambiar pero que igual no cuentan para que te den el diplomita).

En el de ORAS no se me dio por ponerme a completarla, pero seria básicamente lo mismo solo que conseguís un montón de Legendarios en los parajes espejismo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por alteisen » 02/08/16 23:13

Vita had no games. Nintendo siempre pasa por encima con las portátiles y la 3ds nunca me defraudó :D

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Blue » 07/07/18 23:44

Nintendo 3ds > Vita, pero no por nintendista, sino por catalogo, esto aplica a cualquier consola exitosa de su generacion vs "la que fracaso".
Ojo la vita hoy en dia es mas atractiva, hace poco se puede hackear completa, las de ultimo firmware de 3.68 pero siempre que me lo plantie para comprarla, siempre desisti porque exclusivos son muy pocos, y los que me llaman la atencion menos que menos. Pero vita es cara, sus tarjetas son caras, y rinde menos y sus titulos son menos portatiles que los de 3ds, aunque si la tenes con CFW, podes correr muchas mas cosas que con la 3ds, que tiene un hardware mucho mas modesto y discreto.

supermicrogeniusmaxi
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 29/01/21 17:19

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por supermicrogeniusmaxi » 15/02/21 4:01

Tengo las dos consolas la nintendo 3ds y la ps vita y prefiero la 3DS por tema del catalogo es muy amplio, la ps vita siguio con el error de la psp que era ser una ps2 portatil y la ps vista una ps3 portatil, tuvo pocos juegos propios y el tema es que sony la abandono muy rapido.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Bruno » 15/02/21 18:24

Tengo ambas y en verdad, ninguna logro atraparme como la PSP, que sin dudas es la mejor portátil de la historia.
A la Vita, la tengo liberada y con todo tipo de roms, por lo que se usa más que la 3ds, en la que tengo Sky3ds...
Quizás en algún momento con tiempo pueda explotarlas más a ambas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder