Recomendaciones para GBA?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Recomendaciones para GBA?

Mensaje por eduardsduo » 03/12/08 17:58

yo tambien le recomiendo el gunstar super heroes, el astroboy omega factor y el kingdom hearts no es tan bueno como los de play 2 pero aguanta
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/12/08 19:13

El Chu Chu Rocket es re famoso desde la época gloriosa de la Sega Dreamcast ya que fue el primer juego que podía jugarse online en tiempo real en la blaquita de Sega, si ya jugaste la versión de Sega Dreamcast, jugar en la Game Boy Advance te va a parecer de lo mas embolante, es que no hay nada como jugar con amigos en modo multiplayer, el de GBA creo que ni tiene modo multiplayer :? , ojo los puzzles están buenos también pero para mí el fuerte de ese juego es jugarlo de a 4 jugadores a la vez.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/12/08 8:21

Del Chu Chu prefiero hacer los puzzles solita. Soy demasiado madera en ese juego en Multiplayer. Uno de puzzle que esta re bueno para GBA, es el Columns Crow. ES un JUEGAZO!!! Pero la dificultad que tiene es demasiado para mi... :cry:

[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/12/08 8:51

Que copado ese Columns! Me parece un poco raro que tenga una altura de 11 diamantes, eso lo debe hacer más difícil. El de Game Gear tiene una altura bastante mayor, o sea que tardás más en perder. Pero se lo ve muy bueno, eso de poder jugar VS contra la misma consola es genial si estás sólo.
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/12/08 10:45

Juanca28 escribió:Que copado ese Columns! Me parece un poco raro que tenga una altura de 11 diamantes, eso lo debe hacer más difícil. El de Game Gear tiene una altura bastante mayor, o sea que tardás más en perder. Pero se lo ve muy bueno, eso de poder jugar VS contra la misma consola es genial si estás sólo.
Si, tiene muchisimos modos y son re copados. Estan re buenos, pero soy de madera jugandolo. Nunca pude contra este titulo. Aguante el de Pokemon!!!!!! :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder