[DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: [DS RELEASES] Juegos esperados (18/11) ACTUALIZADO!
EL Suikoden tiene buena pinta, pero aun esta en japones..
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Claro que la PSP debe tener RPGs pero fue una forma de decir...la PSP tiene muchísimos juegos mas de mi agrado como los arcades de Sega, los de Namco, las compilaciones de clásicos con cosas extras para destrabar también me gusta mucho, los juegos de carreras que tiene también me gustan, jugar a los shumps con la pantalla vertical es genial amo hacer esoEsquilax escribió:Nooooo, la PSP no tiene RPGs...Vos ves el vaso medio vacio cuando querés!
Tampoco hay una edición especial de la PSP basada en un RPG...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Esta semana salió el Fire Emblem nuevo(feb 15) ayer salió Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride y Dragon Quest V, el 24 sale Legacy of Y's (Y's I& II) y Blue Dragon Plus, finalmente el Gauntlet sale el 28 de febrero. Creo que esos son los que me llaman la atención para estos días.
Y un pequeño update en el DSi: está tentativamente pautado para salir al mercado el 5 de abril, tres días antes de mi cumple; creo que ya saben que voy a pedir de regalo!!

Y un pequeño update en el DSi: está tentativamente pautado para salir al mercado el 5 de abril, tres días antes de mi cumple; creo que ya saben que voy a pedir de regalo!!