irreal pero cierto nuevos juegos para Ipod touch y Iphone
Re: irreal pero cierto nuevos juegos para Ipod touch y Iphone
Yo creo que en el Ipod y tal, deberian hacer a parte de buenos juegos, algunos muy personalizables, en las que tus archivos de musica y demas influyan (como en el proyecto aquel de Square Enix)
- lukimito
- Avanzado
mucha tecnologia par ami gusto xD
Long life for all games motherfu*er
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
También se viene el Resident Evil 4 para el Iphone y pintaba muy lindo. Aunque me sigue pareciendo un juguete ganso en lugar de algo útil. Pero bueno... 

ya salio pupila, y es un juego fanmade:Pulpo escribió:También se viene el Resident Evil 4 para el Iphone y pintaba muy lindo. Aunque me sigue pareciendo un juguete ganso en lugar de algo útil. Pero bueno...
[youtube][/youtube]
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tenes el link de la noticia? sabes si se trata de algunas de las versiones ya conocidas?
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Ya salio tambien el Sonic 1 de Genesis porteado para el iPhone, pero los controles son muy malos, al usar la pantalla tactil se te pierde la zona en donde presionas los botones. Por lo menos a mi me pasa eso. Esperemos que en el SOR mejoren ese aspecto.
La verdad es que no me extraña que hayan salido con esto con la cantidad de iPhones que andan rondando por ahí, si comprar un juego es tan simple como hacer algunos clicks en una tienda online se deben estar llenando de guita con las compras en caliente.
Algo parecido pasa con el Steam, cuando tenés la posibilidad de bajar un juego completo a un par de clicks con poco más que los datos de tu tarjeta de crédito, hay que hacer un esfuerzo considerable para resistir la tentación.
Algo parecido pasa con el Steam, cuando tenés la posibilidad de bajar un juego completo a un par de clicks con poco más que los datos de tu tarjeta de crédito, hay que hacer un esfuerzo considerable para resistir la tentación.

- figari95
- Street Fighter II Player
Uh, se me habia re pasado, aca esta: http://ecetia.com/2009/07/streets-of-rage-en-iphoneCloud escribió:Tenes el link de la noticia? sabes si se trata de algunas de las versiones ya conocidas?
Parece que IGN le puso 4 asi que no debe ser muy buena la adaptación

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
5.0 Graphics
Genesis graphics are timeless. Too bad the framerate is unforgiving -- and unforgivable.