Nueva PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 9:32

Si la unica alternativa es gastar 500 dolares, prefiero gastar 60 en un juego de psp

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 13/07/07 10:16

Hernán escribió:
Meta~ escribió: son cero oprtatil esos jeugos...
Es algo que Sony nunca entendió. Por eso le fue como le fue a la PSP y le va tan bien a la DS (Nintendo practicamente inventó el mercado de las consolas portátiles).
Amén, exacto como que a la PSP le falta "eso" de portatíl que tiene la DS y que la PSP no
puede remediar con potencia, mucha potencia, sin embargo a mí me sigue gustando mas la
PSP jejejeje :D , saludillos
Damián

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 10:24

A mi tambien me gusta mas la ds, pero psp tiene bastantes juegos 2d, ademas de los compilados de capcom, taito, activision, midway, estan el ghouls and ghoblins, el proximo castlevania, megaman x, megaman power up, exit 1 y 2, crush y seguro me olvido de alguno mas.
La DS la tengo solo con originales y la verdad que tampoco hay juegos 2d en cantidades que valgan la pena, claro que ahora se viene el nuevo megaman y contra 4 :? ... 300 pesos... voy a tener que salir a robar

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/07/07 12:15

]/\[aldet]-[ escribió:A mi tambien me gusta mas la ds, pero psp tiene bastantes juegos 2d, ademas de los compilados de capcom, taito, activision, midway, estan el ghouls and ghoblins, el proximo castlevania, megaman x, megaman power up, exit 1 y 2, crush y seguro me olvido de alguno mas.
La DS la tengo solo con originales y la verdad que tampoco hay juegos 2d en cantidades que valgan la pena, claro que ahora se viene el nuevo megaman y contra 4 :? ... 300 pesos... voy a tener que salir a robar
Te pregunto a vos Waldeth que tenés las 2, es más caro emular en PSP o en DS, yo sé que en DS necesitás la memoria esa para cargar las roms y los emus, y en la PSP como seria ? Quiero una portatil de nueva generación para jugar consolas de 8 y 16bits , se que parece un poco al pedo gastar toda esa plata para jugar comodamente en la cama, pero digamos que además de los juegos nuevos me gustaria eso de poder emular consolas viejas en la portatil sin que implique terrible gasto.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 13/07/07 15:54

]/\[aldet]-[ escribió:A mi tambien me gusta mas la ds, pero psp tiene bastantes juegos 2d, ademas de los compilados de capcom, taito, activision, midway, estan el ghouls and ghoblins, el proximo castlevania, megaman x, megaman power up, exit 1 y 2, crush y seguro me olvido de alguno mas.
Te me olvidas de MG Waldeth.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 13/07/07 17:49

Hernán escribió:
Switchstance escribió:Te pregunto a vos Waldeth que tenés las 2, es más caro emular en PSP o en DS, yo sé que en DS necesitás la memoria esa para cargar las roms y los emus, y en la PSP como seria ?
Tenés que cargarle un firmware hackeado, que no se en detalle como se hace.
exacto, basicamente hay que hacerle un downgrade de firmware a 1.5 desde ahí
ya podes correr ISO´s con algun emulador de UMD, hoy en día estan los Custom
Firmwares que arrancan desde la versión 3.02 OE-A, con el cual ya ejecutás la ISO
como si fuese un game común y corriente, creo que ya va por la versión 3.40 OE
pero a mi me resultó un poco inestable con Isos viejas (algunas ISOS andan otras no)
la mejor versión de firm que me funco con las PSp es el 3.10, corre hasta ISOS de
PlayStation :) , bueno esto es un pequeño resumen de como correr backups en una PSP
Damián

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 17:59

ADPunk escribió:
Te me olvidas de MG Waldeth.
Que es MG??

Ah switch, no se como es el tema de emulacion en ds porque la tengo sin truchaje

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 20:20

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Ah switch, no se como es el tema de emulacion en ds porque la tengo sin truchaje
Como dije antes, no hace falta truchar nada en la DS. Comprás una M3 o una R4 y una tarjeta MicroSD, cargas las roms en la MicroSD, la metés en la M3/R4 y lissssssto, a jugar.
PERO te sale como 300 mangos eso

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 20:52

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:PERO te sale como 300 mangos eso
Flasheá mal la PSP y te sale 900...
El verdadero gamer tiene huevos :D

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/07/07 21:01

es cuestion de ir con alguien de buenas recomendaciones para que te haga el trabajo
a mi me salio 30 pesos

Responder