Nueva PSP
-
- As del volante en Road Fighter
Amén, exacto como que a la PSP le falta "eso" de portatíl que tiene la DS y que la PSP noHernán escribió:Es algo que Sony nunca entendió. Por eso le fue como le fue a la PSP y le va tan bien a la DS (Nintendo practicamente inventó el mercado de las consolas portátiles).Meta~ escribió: son cero oprtatil esos jeugos...
puede remediar con potencia, mucha potencia, sin embargo a mí me sigue gustando mas la
PSP jejejeje

Damián
-
A mi tambien me gusta mas la ds, pero psp tiene bastantes juegos 2d, ademas de los compilados de capcom, taito, activision, midway, estan el ghouls and ghoblins, el proximo castlevania, megaman x, megaman power up, exit 1 y 2, crush y seguro me olvido de alguno mas.
La DS la tengo solo con originales y la verdad que tampoco hay juegos 2d en cantidades que valgan la pena, claro que ahora se viene el nuevo megaman y contra 4
... 300 pesos... voy a tener que salir a robar
La DS la tengo solo con originales y la verdad que tampoco hay juegos 2d en cantidades que valgan la pena, claro que ahora se viene el nuevo megaman y contra 4

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Te pregunto a vos Waldeth que tenés las 2, es más caro emular en PSP o en DS, yo sé que en DS necesitás la memoria esa para cargar las roms y los emus, y en la PSP como seria ? Quiero una portatil de nueva generación para jugar consolas de 8 y 16bits , se que parece un poco al pedo gastar toda esa plata para jugar comodamente en la cama, pero digamos que además de los juegos nuevos me gustaria eso de poder emular consolas viejas en la portatil sin que implique terrible gasto.]/\[aldet]-[ escribió:A mi tambien me gusta mas la ds, pero psp tiene bastantes juegos 2d, ademas de los compilados de capcom, taito, activision, midway, estan el ghouls and ghoblins, el proximo castlevania, megaman x, megaman power up, exit 1 y 2, crush y seguro me olvido de alguno mas.
La DS la tengo solo con originales y la verdad que tampoco hay juegos 2d en cantidades que valgan la pena, claro que ahora se viene el nuevo megaman y contra 4... 300 pesos... voy a tener que salir a robar
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Te me olvidas de MG Waldeth.]/\[aldet]-[ escribió:A mi tambien me gusta mas la ds, pero psp tiene bastantes juegos 2d, ademas de los compilados de capcom, taito, activision, midway, estan el ghouls and ghoblins, el proximo castlevania, megaman x, megaman power up, exit 1 y 2, crush y seguro me olvido de alguno mas.
La DS la tengo solo con originales y la verdad que tampoco hay juegos 2d en cantidades que valgan la pena, claro que ahora se viene el nuevo megaman y contra 4... 300 pesos... voy a tener que salir a robar

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
exacto, basicamente hay que hacerle un downgrade de firmware a 1.5 desde ahíHernán escribió:Tenés que cargarle un firmware hackeado, que no se en detalle como se hace.Switchstance escribió:Te pregunto a vos Waldeth que tenés las 2, es más caro emular en PSP o en DS, yo sé que en DS necesitás la memoria esa para cargar las roms y los emus, y en la PSP como seria ?
ya podes correr ISO´s con algun emulador de UMD, hoy en día estan los Custom
Firmwares que arrancan desde la versión 3.02 OE-A, con el cual ya ejecutás la ISO
como si fuese un game común y corriente, creo que ya va por la versión 3.40 OE
pero a mi me resultó un poco inestable con Isos viejas (algunas ISOS andan otras no)
la mejor versión de firm que me funco con las PSp es el 3.10, corre hasta ISOS de
PlayStation

Damián
-
Que es MG??ADPunk escribió:Te me olvidas de MG Waldeth.]/\[aldet]-[ escribió:A mi tambien me gusta mas la ds, pero psp tiene bastantes juegos 2d, ademas de los compilados de capcom, taito, activision, midway, estan el ghouls and ghoblins, el proximo castlevania, megaman x, megaman power up, exit 1 y 2, crush y seguro me olvido de alguno mas.
Ah switch, no se como es el tema de emulacion en ds porque la tengo sin truchaje
-
PERO te sale como 300 mangos esoHernán escribió:Como dije antes, no hace falta truchar nada en la DS. Comprás una M3 o una R4 y una tarjeta MicroSD, cargas las roms en la MicroSD, la metés en la M3/R4 y lissssssto, a jugar.]/\[aldet]-[ escribió:Ah switch, no se como es el tema de emulacion en ds porque la tengo sin truchaje
-
-