NDS vs. Celulares con Java3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: NDS vs. Celulares con Java3D

Mensaje por Morden » 02/02/08 14:06

Hernán escribió:
Cegador escribió:Y con respecto a la camara, dificilmente un motorola de gama media baja tenga una capacidad de aproximadamente 1.3 megapixeles.
El W550 creo, de Motorola, es prácticamente igual al 6131, y tiene cámara de 1.3 Mpx. Sale lo mismo que el 6131 también.
Ese es un Sony Ericsson, los Motorola tampoco son particularmente buenos. En cuanto al 6131, las primeras revisiones eran una cagada, las más nuevas son un caño.
Última edición por Morden el 02/02/08 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/08 14:10

Para mí como dije antes en el tema jugabilidad no puede haber discusión ganan las portátiles sin dudarlo (por eso pienso comprar la Sony PSP dentro de estos meses...) pero en portabilidad real ganan los celulares, estas laburando (sino laburás con la PC cerca, obvio) y tenés que hacer tiempo o algo, sacás el celular del holder que siempre tenés encima porque lo usás en el laburo y listo, te ponés a jugar juegos de muy buena calidad y bien adictivos, en cambio con las portátiles ya la cosa cambia porque es una "cosa pesada" mas en el bolsillo que puede romperse o algo. Además no nos olvidemos, que a mi gusto los celulares ganan pero en juegos de jugabilidad simple, onda Virtua Tennis, Arkanoiv, Bomberman Deluxe, V-Rally Mobile Editon o de ese tipo, ni piensen en bajarse a su celular el Street Fighter 2, The King of Fighters, Pro Evolution Soccer, etc. porque por mas que sean buenas versiones son injugables totalmente.
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 02/02/08 15:07

Morden escribió:
Hernán escribió:
Cegador escribió:Y con respecto a la camara, dificilmente un motorola de gama media baja tenga una capacidad de aproximadamente 1.3 megapixeles.
El W550 creo, de Motorola, es prácticamente igual al 6131, y tiene cámara de 1.3 Mpx. Sale lo mismo que el 6131 también.
Ese es un Sony Ericsson, los Motorola tampoco son particularmente buenos. En cuanto al 6131, las primeras revisiones eran una cagada, las más nuevas son un caño.
Mi cuñado trabaja en Personal y el número de 6131 que van para la parte de reparaciones es casi el 80%. Comparando en calidad de cámara, (poniendo uno al lado del otro) con un Moto de cam VGA (640x480) al lado del 6131 de un amigo (1,3mpx) es asquerosamente mala, y ni hablar cuando las bajas a la PC. No sirve de nada que tengas mucha resolución si el lente es malo las fotos van a ser malas, por más que tengas 10 mpx. Creo que los Motorola son lo mejor que hay en el mercado, y si no que marcas? Nokia? Serie N, siempre tenemos que hablar de gamas muy altas, por que los demás son de terror; en cambio Motorola, con algunos teléfonos de gama baja, ya tenes muy buena calidad. Sony Ericsson ... emm.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 02/02/08 15:55

El lente de la camara del celular 6131 no es tan malo como para decir que ,comparado con el de un motorola vga de 640x480 ,es malisimo.Es una exageracion.
Y estate seguro zero que una camara de 10 megapixeles no saca fotos malas.Sea cual sea el lente.
Cegador é picante !!!

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 02/02/08 16:08

zero kool escribió:
Mi cuñado trabaja en Personal y el número de 6131 que van para la parte de reparaciones es casi el 80%. Comparando en calidad de cámara, (poniendo uno al lado del otro) con un Moto de cam VGA (640x480) al lado del 6131 de un amigo (1,3mpx) es asquerosamente mala, y ni hablar cuando las bajas a la PC. No sirve de nada que tengas mucha resolución si el lente es malo las fotos van a ser malas, por más que tengas 10 mpx. Creo que los Motorola son lo mejor que hay en el mercado, y si no que marcas? Nokia? Serie N, siempre tenemos que hablar de gamas muy altas, por que los demás son de terror; en cambio Motorola, con algunos teléfonos de gama baja, ya tenes muy buena calidad. Sony Ericsson ... emm.
¿Los Motorola lo mejor del mercado? Ni en joda, ya partiendo de la base de que la mayoría de los modelos de celulares no están tan bien fabricados como deberían, los Motorola tienen, partes de baja calidad, la construcción es paupérrima, el OS tiene más bugs que un compilado de los Looney Toons y como si esto fuera poco son caros para lo que ofrecen.

En cuanto a los 6131, tengo 3 y nunca un problema. Obviamente que si los tirás contra una pared o usás la pantalla como si fuera un touch screen se van a cagar, pero partimos de la base de que son celulares, no están pensados para durar mucho tiempo sin cuidarlos (después de todo ahí está el negocio). Por lo demás, vi muchas cosas muy interesantes en un 6131 en cuanto a prestaciones como para no recomendarlo.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 02/02/08 16:15

Morden escribió:¿Los Motorola lo mejor del mercado? Ni en joda, ya partiendo de la base de que la mayoría de los modelos de celulares no están tan bien fabricados como deberían, los Motorola tienen, partes de baja calidad, la construcción es paupérrima, el OS tiene más bugs que un compilado de los Looney Toons y como si esto fuera poco son caros para lo que ofrecen
amen hermano!!!!! los Motorola son todos una basura (TODOS)

Yo hoy me lo acabo de comprar y es un celular de la puta madre, yo tube un W300 (camara VGA interpolada a 1.3 mpx) y comparando uno con otro no hay comparacion, los videos no probe todavia. Y yo nunca escuche hablar de tantos 6131 rotos, lo q mas me dijeron q se rompe es el boton para abrir la tapa, pero nada mas. Lo unico malo de los 6131 es la duracion de la bateria, q eso si q es corto. Pero por lo demas es un muy buen celular

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/02/08 16:28

Yo uso celulares para mandar sms, recibir y hacer llamadas. Creo que toda la enfermedad por tener el celular más cool, no sé, me dá urticaria. Prefiero mil veces ponerle un chiche nuevo a mi PC o comprarme videojuegos que andar gastando fortunas en un celular con una super-cámara que grabe video, para eso tengo una cámara dígital, como tampoco no entiendo para que uno querria comprarse un celular por jueguitos, está bueno tener un par de jueguitos en java, como para pasar el rato alguna vez, nada más. Es la fiebre del consumo, tengo amigos cambiando de celular como de calzones, dejense de joder, hay mejores cosas en las cuales invertir dinero.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 02/02/08 16:59

La comparacion me parece mala desde un principio, nose puede comparar juegos de ds con los de un celular, por mas efectos 3d que tengan, yo mostre varios juegos symbian en un thread que arme, pero la jugabilidad de una consola es mucho mejor que la de un celular que intenta ser consola. Estoy con zero por el tema de la Ngage, es un telefono para jugar, y es muy bueno para un gamer, a tal caso que estoy que me consigo un Ngage, pero no se puede comparar con una consola portatil.
Edit: Yo tambien soy de los que cambio de celular seguido :P

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 02/02/08 17:32

Switchstance escribió:Yo uso celulares para mandar sms, recibir y hacer llamadas. Creo que toda la enfermedad por tener el celular más cool, no sé, me dá urticaria. Prefiero mil veces ponerle un chiche nuevo a mi PC o comprarme videojuegos que andar gastando fortunas en un celular con una super-cámara que grabe video, para eso tengo una cámara dígital, como tampoco no entiendo para que uno querria comprarse un celular por jueguitos, está bueno tener un par de jueguitos en java, como para pasar el rato alguna vez, nada más. Es la fiebre del consumo, tengo amigos cambiando de celular como de calzones, dejense de joder, hay mejores cosas en las cuales invertir dinero.
Es lo divertido que tienen los celulares, hacen muchas cosas pero salvando enviar y recibir llamadas o texto (y algunos hasta ahí) son mediocres en todo lo demás, podés gastarte 900 U$S en un Nokia de gama alta que a fin de cuentas nunca vas a tener ni una cámara tan buena como si te comprases la digital más pedorra, soporte 3D que no llega ni a los talones a lo que hace un DS (ni hablar un PSP) y un reproductor MP3 que apenas si le hace competencia a lo más pedorro que ofrece SanDisk.

Lo que ofrecen los celulares son aplicaciones para salir del paso, jueguitos para salir del paso, cámara para sacar alguna fotito de boludeces (porque vamos, que para cosas en serio hay cámaras en serio) reproductor MP3 que ni se te ocurra usarlo todo el día y ni hablar para correr o actividades físicas y al final, un celular como el más choto de los chotos.
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 02/02/08 17:54

Morden escribió:
zero kool escribió:
¿Los Motorola lo mejor del mercado? Ni en joda, ya partiendo de la base de que la mayoría de los modelos de celulares no están tan bien fabricados como deberían, los Motorola tienen, partes de baja calidad, la construcción es paupérrima, el OS tiene más bugs que un compilado de los Looney Toons y como si esto fuera poco son caros para lo que ofrecen.

En cuanto a los 6131, tengo 3 y nunca un problema. Obviamente que si los tirás contra una pared o usás la pantalla como si fuera un touch screen se van a cagar, pero partimos de la base de que son celulares, no están pensados para durar mucho tiempo sin cuidarlos (después de todo ahí está el negocio). Por lo demás, vi muchas cosas muy interesantes en un 6131 en cuanto a prestaciones como para no recomendarlo.
Nokia para vos es lo mejor del mercado? si... si me hablas de un serie N, pero aca no hablamos de gama alta, si no de media. La mayoria de los Motorolas que tengo, probe, examine, y saque conclusiones, son lo mejor, la calidad, la terminacion es excelente en todos, aun en gama media/baja y los menues bugs? entonces los Nokia? es horrible la distribucion y la forma de ordenar las cosas, en los Motorola tenes todo a mano, sencillo y rapido, jamas un problema; es mas, la versatilidad que tiene con respecto a software, aplicaciones, es terrible.
La construccion pauperrisima es de los 6131, mala terminacion, pantalla de cuarta, problemas de todo tipo, te lo digo por que conozco gente que vio pasar por sus narices cientos de estos equipos hacia el depto de reparaciones. Y no hablo de revolearlos por la pared, eso me suena medio ridiculo, pero bueno. En prestaciones no se a que te referis, pero cualquier celular no muy caro tiene todo lo que este posee.
DaRkGhOsT_3189 escribió:amen hermano!!!!! los Motorola son todos una basura (TODOS)

Yo hoy me lo acabo de comprar y es un celular de la puta madre, yo tube un W300 (camara VGA interpolada a 1.3 mpx) y comparando uno con otro no hay comparacion, los videos no probe todavia. Y yo nunca escuche hablar de tantos 6131 rotos, lo q mas me dijeron q se rompe es el boton para abrir la tapa, pero nada mas. Lo unico malo de los 6131 es la duracion de la bateria, q eso si q es corto. Pero por lo demas es un muy buen celular
No se en que te basas para decir eso, por favor funda tu respuesta, para mi es al reves.
Si no escuchaste hablar de fallas en los 6131, lee un poco o informate, vas a ver que es cierto. Sin ir mas lejos andate a Personal y realiza una consulta de que celular sufrio mas devoluciones.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder