USB-WIFI de Nintendo DS
Re: USB-WIFI de Nintendo DS
Entonces no te preocupes cegador, yo estaria igual, pero acordate que en un tiempo ya te vas a ir acostumbrando y no le vas a dar tanta importancia.
Fijate por la red que hay un par de flacos que le ponian no se que material que se usa para pulir y rellenaba los huequitos u otras artimañas.
Igual, no lo pruebes hasta no estar seguro de que no vas a empeorar las cosas.
Chicos, recuerden SIEMPRE usar proteccion.
Fijate por la red que hay un par de flacos que le ponian no se que material que se usa para pulir y rellenaba los huequitos u otras artimañas.
Igual, no lo pruebes hasta no estar seguro de que no vas a empeorar las cosas.
Chicos, recuerden SIEMPRE usar proteccion.
___________________________________________________________________________________

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
herchu dale para adelante con lo del router, el linksys wrt54g es una joyita d router. como dice hernan te lo dice otro usuario satisfecho d linksys ^^
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que bajón lo de la pantalla Cegador...ojalá consigas una solución que te deje satisfecho y como bien dice nico chicos usen protector siempre, que la DS es una gran consola cuidenla mucho 

si , encima lo que mas bronca me da es que la trataba como oro, o sea la sigo tratando como oro.
Pero por la obsesion de sacar S en el ultimo nivel del EBA me pase de la emocion y le hice ese rayoncito...que boludo...
Pero por la obsesion de sacar S en el ultimo nivel del EBA me pase de la emocion y le hice ese rayoncito...que boludo...
Cegador é picante !!!
Para mi hay algo raro ahi en la compu porque por lo menos mi USB Nintendo jamas me dio un dolor de cabeza , lo instale la vez que lo compre y ahi quedo para siempre , cada vez q lo uso lo conecto al puerto y al terminar lo saco sin nesecidad de andar tocando nada cada vez q lo vuelvo a usar.
Aparte tengo la computadora muy lejos de donde tengo la Wii y si cierro las puertas recibo señal lo mas bien .
Aparte tengo la computadora muy lejos de donde tengo la Wii y si cierro las puertas recibo señal lo mas bien .
Ya que veo que varios juegan a la DS con wifi, que juegos recomiendan para jugar, yo solo me enganche con el umk3 y el tetris, quiero saber algun otro juego que le saque todo el jugo al wifi

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Si te gusto el Metroid Prime Hunters dale con ganas también... Aunque ahora que lo pienso no me acuerdo si tenía multiplayer por internet...

Jump Ultimate Stars.
Es como un smash bros pero con todos personajes de manga/anime.
___________________________________________________________________________________

tambien podes probar con algun adaptador wifi usb, usando el driver adecuado te sirve para la ds tambien.
en cuanto a la config que posteaste, el dhcp esta deshabilitado, con lo cual el hardware no tiene la libertad de tomar el ip automaticamente, eso tambien puede traer problemas.
en cuanto a la config que posteaste, el dhcp esta deshabilitado, con lo cual el hardware no tiene la libertad de tomar el ip automaticamente, eso tambien puede traer problemas.
anda muy lento en wifinicodd17 escribió:Jump Ultimate Stars.