Pandora llega al juego de las pórtatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Pandora llega al juego de las pórtatiles

Mensaje por Pulpo » 06/05/08 23:10

Igualmente yo me referia a un teclado posta para compu. No uno hecho para la PSP o alguna PDA.
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 07/05/08 14:11

Se ve MUY interesante, como una GP2X hasta las cejas de anfetas y merca! :lol: Onda que tiene todo lo que le falta a la portátil de Game Park Holdings, todo por lo que siempre fue criticada.
Si en algún momento me llega a caer del cielo un trabajo que pueda facturar U$S330, similar al que me permitió comprarme la GP2X, seguramente le tire los galgos a la consolita esa. Encima se ve linda!
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 07/05/08 21:54

Hay poca data sobre Pandora pero si la van a vender a $330 DOLARES más cara que la DS y al mismo costo que la PSP es porque no va a ser cualquier cosa esta nueva portátil, por eso no la subestimaría seguro esta se viene con algún as bajo la manga.

Ahora las portátiles se van a dedicar más emular consolas viejas que a sacar juegos exclusivos, la competencia ya va a ser que portátil emula más consolas. Esperemos que Nintendo no se meta en esa pelotudes y siga sacando gran mayoría de juegos exclusivos e innovando.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 07/05/08 23:17

MathiU escribió:Ahora las portátiles se van a dedicar más emular consolas viejas que a sacar juegos exclusivos, la competencia ya va a ser que portátil emula más consolas. Esperemos que Nintendo no se meta en esa pelotudes y siga sacando gran mayoría de juegos exclusivos e innovando.
A que te referis con eso? No podes correr ningun emulador "legalmente" en una PSP o DS...
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 07/05/08 23:49

El fin y fuerte de estás portátiles como GP2X, PSP, Pandora, etc... es darle los recursos necesarios para que corran la mayor cantidad de emuladores de la mejor manera (PSP y GP2X sin todo lo que emulan no son nada o te pensas que eso no tienen en cuenta las respectivas empresas). Ya estamos entrando en la era donde comienza la competencia entre cuál emula la mayor cantidad de consolas y ahora se esta sumando Pandora a todo esto.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 07/05/08 23:52

No creo que la PSP haya sido pensada para emular... La GP2X quizas sip. Y que la PSP no tiene otra cosas mas que emuladores? Mmmmmmm, no lo cree nadie eso.
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 08/05/08 0:00

Y quién dijo que no tiene otras cosas más que emuladores? vos únicamente lo acabas de decir, porque también se pueden ver peliculas, escuchar MP3, etc... pero el fuerte de la PSP es la cantidad de consolas que emula y hasta Playstation. Muchisimas personas se compran basicamente por eso la PSP (conozco muchos casos), lo mismo pasa con la GP2X y lo mismo va a pasar con Pandora. Como ya dije apartir de ahora por ahí viene la competencia.

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/05/08 21:50

Es muy interesante, pero me preocupa la finalidad concreta que tiene... ¿Es un portátil que emula? ¿Es una consola con capacidades PC? Esos 600 mhz van un poco justos... el project 64 pide muchísima más máquina y lleva en desarrollo mucho tiempo. Otro tema es el desarrollo de los emuladores... ¿La empresa que está detrás se encarga de desarrollarlos o van a esperar a que la scene se ponga las pilas? ¿Y si no dan el soporte que esperas obtener... te comes Pandora con patatas? Esperar y ver...

Mathiu, ¿tienes algo personal con la PSP no? Tu odio roza lo irracional... la tienes presente en todas tus reflexiones sobre lo malo... :shock:
Macho, critica lo que quieras, pero con fundamento.
¿Crees que sony va a invertir un buen dinero en desarrollar y distribuir una consola con la esperanza de que la scene desarrolle emuladores para poder triunfar? No sé si lo sabes, pero con cada firmware nuevo que saca Sony la mayoría de las aplicaciones que se desarrollan por los fans se quedan obsoletas y hay que actualizarlas... ese tipo de trabas no las pone una empresa que pretende facilitar la creación de emuladores.
¿Y a qué viene esa falacia de decir que sin todo lo que emula no es nada? Eso para la GP32, una máquina nacida por y para la emulación tiene algo de sentido, pero... ¿para PSP? No entiendo cómo a estas alturas de la película sigues diciendo esas cosas... ¡ENTÉRATE: PSP ES UNA MARAVILLA POR LOS JUEGOS QUE TIENE... y además tiene muchos emuladores extraoficiales para quien los quiera usar.

PD: No creo que haya mucha gente en este foro con más roms y emuladores que yo en su PC, y te diré algo: me compré la PSP por su catálogo y hasta la fecha sólo he probado un par de juegos de SNes...
ImagenImagenImagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 08/05/08 23:07

@lex Kidd escribió:¡ENTÉRATE: PSP ES UNA MARAVILLA POR LOS JUEGOS QUE TIENE... y además tiene muchos emuladores extraoficiales para quien los quiera usar.

PD: No creo que haya mucha gente en este foro con más roms y emuladores que yo en su PC, y te diré algo: me compré la PSP por su catálogo y hasta la fecha sólo he probado un par de juegos de SNes...
.... Yo? :lol:
Es verdad Alex, la PSP es una maravilla, nadie puede negar sus excelentes juegos, sería una especie de "bronca" hacia Sony o sus consolas, pero negar a excelentes títulos de esta máquina me parece hablar sin mucho fundamento... Yo tampoco he utilizado emuladores, nada más algún que otro juego de Super Nes, como por ejemplo el Super Metroid, pero la verdad que los juegos exclusivos de ésta consolita, son terribles.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/05/08 3:06

No han entendido, es como una PC, no hace falta que alguien cree algún emulador especial, solo basta con cualquier emulador que vaya en Linux, supuestamente la empresa va a proveer con la distribución debian que tiene los emuladores para correr los juegos.
Y es como dicen varios, es una consola pensada en solventar todos los fallos de la GPX.

Yo también pongo a Sony como artifice de todo lo malo y no me ha ido mal en la vida :D
Ya lo dije, ser fanboy de Sony es casi tan bajo como ser lupinero hahaha.

Responder